PDA

Ver la Versión Completa : Sensor sucio powershot sx230hs

teijo69
27/12/11, 18:36:09
Es mi primer mensaje y la pena es que sea por esto:
me han regalado esta preciosa camara por navidad,y empezando a usarla le veo esto:
DSC00019 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/kourni70/6582176981/in/photostream)

en las fotos no me parece ver nada extraño,pero claro a simple vista se ve una marquita y si hago zoom se ve lo de la foto,esa mota o lo que sea eso está por dentro.

Que hago?no me preocupo?la devuelvo?tiene menos de 15 dias....

Agradeceria opiniones de si eso es digno de devolucion o solo una supermota.

GRacias y saludos

Macuchin
27/12/11, 23:08:24
Pues si te la han regalado debe tener garantia, llevala a un centro de servicio para que la revisen y corrijan o limpien ese defecto.Saludos

Broken
28/12/11, 01:04:04
Has probado a limpiarlo bien por fuera?
Venden boligrafos limpiadores baratos para ello.
Si no llevala a la tienda porque las prueba todo el mundo y pueden haber taras...
Yo al comprobar el firmware de mi antigua cámara descubrí que tenía 400 disparos a la hora de comprarla, menos mal que me hicieron precio...

teijo69
28/12/11, 11:28:04
El defecto es por dentro,la pelusa esa está dentro,al sacar el zoom es cuando de verdad se ve la pelusa,con el zoom optico a cero...se ve una rayita...miraré eso del centro de servicio.

Gracias por las respuestas

lojo
28/12/11, 12:07:56
Cambiaría el título porque eso de "sensor sucio" es confuso. Dudo que se vea el sensor de la cámara. La mota estará en el objetivo.

Hay alguno que ha limpiado objetivos pasándole la... aspiradora. Si la mota no entró durante el montaje... a lo mejor sale. no es que sea un método, ejem recomendable :D Yo lo probaría aunque sea el dia de los inocentes.