PDA

Ver la Versión Completa : No detener grabacion

SeanHjust
27/12/11, 18:20:17
Buenas, ahce poco adquiri mi nueva cámara 600D y al empezar a grabar vídeos me surge la siguiente cuestion:
Cuando dejo la cámara en el trípode y empiezo a grabar llega un momento que deja de grabar automaticamente y querria saber que hacer apra desactivar dicha función. Gracias a todos!!!

drumstudio2000
27/12/11, 20:47:05
lo mas probable es que se te corte en hd a los 12 minutos, o a los 24 y pico en menos calidad. si es así es por defecto, pasa en la mayoría de las cámaras. lee otros temas que eso ya esta respondido. si se te apaga al toque, no tengo idea que pueda ser.

K o i
27/12/11, 20:53:01
He leído que es debido por el tipo de formato de las SD, que es FAT32 y solo aguantan archivos de como máximo 4GB así que la grabación se detiene al llegar a esta cifra.

corros
27/12/11, 21:33:48
Y no solo en la SD sino también en cualquier HDD que este formateado a FAT32.

jgclemente
27/12/11, 21:54:55
Correcto, es por el formato FAT32 pero aun asi... las camaras no graban mas de 15min ya que no se consideran un dispositivo de video, para ello Canon deberia pagar un canon extra y no lo hace, para ello ya estan las camaras de video. La unica opcion es con Magic Lantern que te amplia a media hora pero aun asi sigues limitado por el formato FAT32 de la tarjeta. Puedes ganar tiempo y espacio si grabas directamente conectando la camara a un ordenador.

Salu2

muvovum
27/12/11, 22:12:18
Correcto, es por el formato FAT32 pero aun asi... las camaras no graban mas de 15min ya que no se consideran un dispositivo de video, para ello Canon deberia pagar un canon extra y no lo hace, para ello ya estan las camaras de video. La unica opcion es con Magic Lantern que te amplia a media hora pero aun asi sigues limitado por el formato FAT32 de la tarjeta. Puedes ganar tiempo y espacio si grabas directamente conectando la camara a un ordenador.

Salu2la duración máxima sin usar magic lantern es de 29 minutos 59 segundos, no sé si el ML lo extenderá más allá de esa cifra. 12 minutos es lo que ocupan 4GB en HD, pero eso es cuestión de la FAT32.

cuando grabas vídeo y llegas a los 4GB se detiene y hay que darle de nuevo manualmente para continuar, aún así, cuando llegues a 29'59'' te dirá tarjeta llena y se parará de nuevo, para continuar me parece que hay que sacar la tarjeta de memoria, volver a colocarla y a grabar como si no hubiese pasado nada :wink:

garnata
28/12/11, 17:39:17
A mi me pasaba igual; la grabación se cortaba a los pocos segundos; no sé si te refieres a esto. En mi caso, el problema era el tipo de tarjeta (usaba una de 8g y clase4). Ahora he comprado una de 16g y de clase10 para que pueda soportar la alta calidad que ofrece la cámara. Si este es tu caso, mira también si el ajuste de la duración de la grabación de instantaneas de video (en Menú) está desactivado.