PDA

Ver la Versión Completa : Sesion En Exterior

dvdtrujillo
27/12/11, 20:39:26
Una foto de una sesion que realizr hoy al aire abierto, los efix extan incrustados..

saludos

http://farm8.staticflickr.com/7002/6582852407_d7dabb5b5c_b.jpg

Otras Opciones:

http://farm8.staticflickr.com/7017/6584998735_107277ec3e_z.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7162/6584981935_5c25866656_z.jpg
http://farm8.staticflickr.com/7028/6584987075_5ef60143e9_z.jpg

Me permito faltarles el respeto colocando 3 fotos mas con diferentes procesados para ver que opinan, ya que para mi es importante entregar este trabajo en optimas condiciones.

more_
27/12/11, 22:13:40
Puf, la pose me resulta muy muy forzada... seguro que tienes otras que salga más natural.
Creo que le sobra profundidad de campo a la foto por todos los lados, deberías usar un diafragma más abierto y/o una focal mayor. Por cierto, ¿qué te cuesta poner los exif en el post en lugar de indicar que están incrustados? Así podríamos opinar con mayor propiedad sobre la técnica.
En cuanto al encuadre, creo que tampoco es el más apropiado: poner el banco en el centro y la modelo caída hacia un lado hace que la foto se desequilibre.
Por cierto, la próxima vez quitadle el precio a los zapatos, jeje :)

Owen acevedo
27/12/11, 22:30:56
En mi opinion, pienso igual que "more_".
Añado que a la hora que se nota que tomaste la foto influye mucho. Ese sol fuerte totalmente desde arriba en las horas de medio dia, no deja unas sombras muy agradables. Lo digo por las zonas quemadas en la grama. En la mañana o en la tarde ganaria mucho mas con la iluminación. Y las verjas de las casa distraen mucho. Buena definicion y colores. Con menos profundidad de campo ganaria muchisimo.
Saludos.

portugalete
28/12/11, 00:27:04
Bueno,estoy con los compañeros,tienen razón en todo,aún así veo que cuidaste muy bien a la modelo,y se la ve muy ilusionada por la sesión,cuando se empieza no se tiene en cuanta la profundidad de campo o si hay algo que moleste por la parte de atras,pero poco a poco,con ayuda de la pulidora y el respeto de los aqui presentes,lograras dentro de nada presentarnos alguna toma sin estos fallos,seguro.
Solo hay que querer.
saludos.

dvdtrujillo
28/12/11, 01:13:57
Bueno,estoy con los compañeros,tienen razón en todo,aún así veo que cuidaste muy bien a la modelo,y se la ve muy ilusionada por la sesión,cuando se empieza no se tiene en cuanta la profundidad de campo o si hay algo que moleste por la parte de atras,pero poco a poco,con ayuda de la pulidora y el respeto de los aqui presentes,lograras dentro de nada presentarnos alguna toma sin estos fallos,seguro.
Solo hay que querer.
saludos.

Gracias hermano, eso seguro con la ayuda de uds que son excelentes fotografos tratare de ir aprendiendo dia a dia este bonito campo que es la fotografia.

portugalete
28/12/11, 01:15:39
Gracias hermano, eso seguro con la ayuda de uds que son excelentes fotografos tratare de ir aprendiendo dia a dia este bonito campo que es la fotografia.

Estamos aprendiendo todos,lo que pasa,es que los que llevamos mucho tiempo por aqui,de tanto repetirnos acabamos aprendiendo,je,je,je.
Cuidate.

PacoT
28/12/11, 01:32:18
Te digo más o menos lo mismo que los compañeros: menos profundidad de campo, postura de la modelo algo forzada y añado que el encuadre no me agrada del todo, pues yo hubiera puesto a la modelo más a la izquierda y no en el justo medio. También estoy de acuerdo con el compañero que comenta lo del quemado de la grama o cesped. Un saludo.

Pd: el fondo es casi tan importante como el motivo principal que se está fotografiando.

dvdtrujillo
28/12/11, 03:44:19
Subi otras tomas diferentes y con otros procesados, disculpen el aviso en la cantidad, pero es que quiero corregir al maximo este trabajo antes de entregarlo.

sinnombre
28/12/11, 07:53:44
los exif están tan incrustados, que no se verlos y uso dos programas para verlos, así que mira que no se haya fosilizado... ( añadelos por favor)

Comparto lo dicho por los compañeros. añado de las nuevas fotos:

opción B/N no está mal, recortaria algo por arriba y la izquierda, que no te de miedo cortar esos "pétalos?" y si le diste algún procesado a la piel, a mi gusto te has pasado y si no se ve toda la cara muy plana y no me gusta el gris que le ha quedado esta.

foto sombrero: no está mal, se me hace raro el pecho, como que está muy alto, quizás es cosa mia que debo estar acostumbrdo a verlos más caidos :p

ultima foto: veo algo forzada la ropa con el entorno, ese taconazo, sobre cesped va perfecto para el recebado de este, ya que con los agujeros creados respira de maravilla :cunao

disculpa el tono irónico, pero es que es demasaido tarde para yo estra aquí puliendo, espero no te moleste.

Como te dice portu, hay ganas y hay base, ahora poco a poco, ir mejorando. Si las fotos son para la chica seguro que le gustarán.

Y no añadas más fotos, abre otro hilo si ahs de comentar otra foto!

Saludos