PDA

Ver la Versión Completa : DEBATE. Se pueden quedar un foro tus fotografias expuestas en el??



Cogorzon
28/12/11, 15:50:10
Hola
Comento esto, y que algunos ya habreis leido/visto, para así generar un pequeño debate.
Getty Images co-gestionará el archivo de imágenes de Caborian : caborian, fotografia digital (http://www.caborian.com/20111228/getty-images-co-gestionara-el-archivo-de-imagenes-de-caborian/)

La página en cuestion "parece" (pongo parece ya que aun no estan los reglamentos definidos) se apropia de las galerias fotográficas del foro de dicha página puestas por usuarios que seran o no "socios/autores" de la página, para poder venderlas y autofinanciarse, poniendo como "excusa", o declaración, que los que han posteado se deberan sentir satisfechos con la formación y conocimientos adquiridos gracias a ellos...

Ni defiendo ni estoy en contra, cada "página web" hará lo que tenga que hacer, pero eso sí, siempre respentado a los usuarios que la han hecho crecer...

que os parece...?
Se vulneran los derechos de autor de los usuarios?
Se debería solicitar autorización a los usuarios?
sería igual que si Canonistas se quedara con vuestras fotos para hacer negocio?

Saludos

portugalete
28/12/11, 15:54:25
Uff....tema complicado éste...solo decir que hay que leer la letra pequeña de los sitios donde exponemos las fotos,le damos muy alegremente al botón de "he leído las bases" y "Aceptar".

muvovum
28/12/11, 15:55:12
28 de diciembre?

portugalete
28/12/11, 16:08:58
28 de diciembre?

Yo en este referente ya me lo trago todo,sea o no 28.

muvovum
28/12/11, 16:29:29
Yo en este referente ya me lo trago todo,sea o no 28.yo ya me he tragado lo de la Canon de formato medio, el resto de noticias que se publiquen hoy habrá que analizarlas vestido con un traje de los tedax :p

Cogorzon
28/12/11, 16:55:08
Vale es 28.... :descompuesto... pero parece tan real que pudiera ser algun día...

Euler
28/12/11, 17:08:32
La LPI (ley de propiedad intelectual) ya especifica claramente de que manera son transferidos los derechos de explotacion y reproduccion.
Facebook creo que hace algo similar, pero corrijanme si me equivoco, el uso que haga facebook de una foto tuya no puede pasar tu ambito de privacidad que tengas establecido, osea a tus amigos y poco mas.
Saludos y feliz dia de los inocentes ;)