PDA

Ver la Versión Completa : Producción Indeciso entre Fotga y Proaim



Broke04
28/12/11, 15:55:38
Buenas tardes, abro este hilo porque me quiero pillar un matte box, follow focus y demás y estoy indeciso entre las dosmarcas comentadas en el titulo. Tengo dos presupuestos, similares y ahi radica mi duda.
Por un lado:

FOTGA: que consta de Matte Box DP500 con 6 filtros nd (380$), Follow focus (148$) y el quick release DSLR rail 15 mm rod support para el follow focus (129$) en total 657$ que ahora mismo son unos 503 Euros o así. No cobran gastos de envio

PROAIM:Matte box jumbo MB 700 (195$) , Follow Focus V2 con sus accesorios (275$) y Proaim 9" cage with top handle (145$) en total 610$ unos 466 euros mas gastos de envio


A primera vista me gusta más el Follow focus de Proaim pero el matte box mola más el fotga al llevar los filtros y la base tambien parece mejor la fotga.

Que me decis?
Gracias

pred66
29/12/11, 20:04:31
Yo he estado mirando estos días todo el tema y he decidido comprar el matte box de la marca TrusMT.
Los venden en Ebay y están bien de precio,a hora no recuerdo cuánto.
Las barras las de fotga en linkdelight y el follow focus también.
Los filtros los pediré a BH, que aunque compre los de polyester o resina, siempre serán mejores que los de ebay.
Un saludo

Broke04
30/12/11, 19:21:46
buenas, al final voy a ir un poco más lento y he acabado pillando algo completamente diferente ya que puje por un shoulder rig de gini con su follow focus, que por lo que he leido en otros sitios y visto en algunas reviews parece que sale bien, y esperaré a pillar el matte box cuando ahorre más pasta y asi poder comprarme unos filtros de mejor calidad como dices, que los de ebay chinos serán un poko malos la verdad y ya que estoy inviertiendo en opticas decentes pues creo que seria un poco cagada ponerles delante los filtors cutres esos.

Broke04
12/01/12, 00:29:18
Ya me ha llegado el Shoulder rig de gini con su follow focus y la verdad que parece muy solido y de buena construcción el follow focus me ha sorprendido gratamente ya que es completamente de metal y muy solido y bien terminado la verdad y en mi 50 mm va bien, por lo poco que he probado. Lo malo ha sido que me reuvieron el envio en la aduana y me ha tocao acokinar 58 pavos. Esperemos que no me pase lo mismo con una flycam 500 que he pedido de la india.

pred66
28/09/12, 19:06:21
Yo compré el TrusMt
La verdad es que está muy bien.
Pero como casi siempre grabo sin ayudante, llevar ese mattebox es un coñazo, así que quiero buscar algo más llevable.
No sé si habéis visto unos que no necesitan barras, me gustaría saber si alguien los ha probado.
De filtros tengo un juego bueno de tiffen de 0,6 0,9 y un degradado 0,6