PDA

Ver la Versión Completa : Navacerrada



sarape
28/12/11, 19:18:58
Una foto en Navacerrada, por La Barranca.EXIF:f:8 ISO:400 1/80 25mm
Me gustó de este paisaje el agua, y cómo los árboles se reflejaban en ella, creando zonas de sombra total.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_9616-como-objeto-inteligente-1.jpg

id_74748
29/12/11, 13:45:39
Me gusta mucho, aunque la sombra a la derecha no me termina de convencer. El pico o risco de casi la mitad, arriba, a lo mejor estaría mejor si se viese entero. Un saludo.

Abelmmg
29/12/11, 14:09:10
Coincido con Alejandrowski

Natalia1991
29/12/11, 19:00:05
Me gusta mucho la fotografía, el paisaje hermoso. Pienso solamente, que sería mejor, si había más de cielo.

jmmora
29/12/11, 21:35:05
Hola buenas.
No veo los arboles reflejados en el agua. Sobra agua y falta cielo. En la parte superior derecha parece que el cielo se mete en la montaña??????. ¿Sera quizás un clonado no muy fino?
Un cordial saludo y felices fiestas.

correcaminos
29/12/11, 22:07:12
Buenas, pues me sobra agua para descentrar la linea de arboles y así poder ver el final del pico, has cortado el único árbol que cambia de color en la fotografía.

Un Saludo!

sarape
29/12/11, 22:10:51
Gracias por pasar y comentar.
La foto es díficil porque había zonas de luces y sombras muy pronunciadas, tire en raw derecheando.
jmmora:
El procesado fue un doble revelado a las luces y a las sombras y luego trabajando con máscaras, alguna capa de ajuste y ya está.
No hay clonado, de verdad. No se ven demasiado las sombras de los árboles en el agua porque la foto fue tomada sobre las 2 pm, el sol estaba alto, y se ve como un círculo debajo de los árboles en sombra.
Tienes razón en que sobra agua, pero el cielo no tenía ninguna nube, era muy plano y decidí darle protagonismo al agua que tenía más textura.

natalia1991:
Me alegro que te guste, y ya he explicado porque falta cielo.

alejandrowski, abelmmg:
Y corté el pico que ahora me doy cuenta que falta, y se nota.
La sombra ahora no me convence demasiado, corta el paisaje como en dos. A ver si tengo tiempo y subo una desde otro sitio , todo al sol.
Un saludo y Feliz Año :-)

jl59
29/12/11, 22:16:25
Yo creo que le sobra como la mitad de la zona de agua, y le falta cielo.
Por otro lado, si giras el encuadre un poco a la derecha, lo justo para dejar al borde el pino que se ve bien, te permitiría incluir claramente el arbol de hoja caduca de la derecha y que le aporta un toque d ecolor.

Un saludo

sarape
30/12/11, 09:05:37
Yo creo que le sobra como la mitad de la zona de agua, y le falta cielo.
Por otro lado, si giras el encuadre un poco a la derecha, lo justo para dejar al borde el pino que se ve bien, te permitiría incluir claramente el arbol de hoja caduca de la derecha y que le aporta un toque d ecolor.

Un saludo

Gracias por los consejos. Cómo tengo más fotos del sitio voy a probar a ver que tal.
Un saludo y Feliz Año

luigi eos
01/01/12, 18:16:58
Yo creo que le sobra como la mitad de la zona de agua, y le falta cielo.
Por otro lado, si giras el encuadre un poco a la derecha, lo justo para dejar al borde el pino que se ve bien, te permitiría incluir claramente el arbol de hoja caduca de la derecha y que le aporta un toque d ecolor.

Un saludo
Totalmente deacuerdo con el compañero, un poquito menos de agua y un poquito mas de cielo, creo que asi cobraria mas fuerza la composicion de la foto , por lo demas un sito precioso para sacar fotos , exprime el sitio todo lo que puedas.
Felices fiestas a todos.

sarape
02/01/12, 13:14:05
Gracias por pasar y comentar. Espero volver cuando llegue la nieve.
Un saludo y Feliz Año