PDA

Ver la Versión Completa : URGE ayuda fotos concierto

Ceronte
28/12/11, 19:40:49
Hola, hoy me ha propuesto un grupo, con bastante proyección de futuro, que me encargue del apartado gráfico de su promoción y demás. Tendré que hacerles los carteles de conciertos y una sesión de fotos a cielo abierto, para enero. Pero también deberé encargarme de las fotos en los conciertos, y e aquí mi duda. Poseo en mi equipo una canon 7D con un canon 18-135 mm (f 3`5-5`6)(+ filtro polarizado) y un canon ef 50 mm f 1.8 . Tengo 300 € y quiero invertirlos en equipo que me hará falta para las fotos de concierto, pues serán probablemente en condiciones de poca luz (noche, bares...). Así que me gustaría me aconsejarais que comprar con esos 300 €. Había pensado en un flash... vosotros diréis. Un saludo!!!! :)

Zack
29/12/11, 14:12:09
Hola Ceronte;

Yo suelo hacer bastantes fotos en este campo, el 50 mm 1.8 seria una buena opción para retratar conciertos, y con esos 300 € podrias comprar un flash, auqnue las fotos de conciertos con flash pierden mucho, por no decir todo, o tambien podrias pillarte un 24-70 2.8 de sigma, que andan sobre ese precio se segunda mano, y te sacaria de más de un apuro.

Sobre como disparar, pues la cosa es subir la ISO, hasta que expongas bien, segun la luz que tengas, yo la media suele ser de ISO 800 a 3200, con una 5D Mark II, sobre el diafragma, casi siempre utilizo de 1.8 a 2.8, pero depende de muchas cosas tambien, y la velocidad pues de 1/200 hasta 1/60, a menor velocidad, ya sabes que menos congelas, y te saldran los brazos movidos, etc

Te dejo mi flickr por si quieres echar un vistazo:

Conciertos - a set on Flickr (http://www.flickr.com/photos/jozemanue/sets/72157607759406076/)

Si tienes alguna duda, no te de reparo en preguntar.

Un saludo y Felices Fiestas! :)