Ver la Versión Completa : iPad 2 con Camera kit connection, se puede pinchar directamente en una eos 50D
simbiotic
28/12/11, 19:43:20
Vamos a ver, como los del banco me han "regalado" un iPad2 estoy estudiando la posibilidad de pincharlo directamente a una eos 50d usando el cable USB y el accesorio del iPad Camara kit connection, qué en teoría es para ver fotos de tarjetas de memoria/usb en el iPad, pero la pregunta es esta, sería factible pinchar directamente la cámara al iPad por cable usb y que lea directamente de ella, ya que dicho conector no tiene ranura para las tarjetas CF. Dirá alguno, coño, pues prueba... es que no tengo ese conector y antes de pedirlo quiero saberlo, ya que de otra forma poco uso le daría sin hakear el iPad (cosa que no quiero de momento).
carlosra
03/01/12, 01:25:40
Yo estoy en la misma, acabo de pedir un lector de tarjetas cf a ver que tal... Igual no he probado, el lector original del iPad no lo voy a pedir, he ordenado uno genérico.
perdon por la pregunta,pero que son las targetas cf??
perdon por la pregunta,pero que son las targetas cf??
Compact flash:)
manfrotto
03/01/12, 16:55:50
Hola:
No. No se puede. Y no sólo porque el iPad no soporta ese uso....sino porque ya quisieramos todos que pudiésemos conectar directamente un disco duro externo autoalimentado para evitar o duplicar las tarjetas CF...
Imacon tenía algo similar, con los primeros respaldos digitales para gran y medio formato hace años.
Si no me equivoco, lo mas parecido sería usar tarjetas Eye-Fi con adaptador a CF.
Saludetes.
Juan.
miki_vera
07/02/12, 04:11:30
Con el connection camara kit se pueden ver las fotos a la par que se disparan para ver si han quedado bien o se tienen que descargar todas de golpe para ver el resultado?
yo he sido modelo y se que hay fotografos que a cada clic que hacen en sus fotos, estas se reproducen al instante en su ordenador asi ven si tienen que repetir la toma o no.
Se puede hacer un proceso similar con el iPad?
Gracias de antemano!
simbiotic
14/02/12, 20:17:23
Pues si que se puede, pinchando directamente por USB a la cámara (50d) me muestra las fotos directamente (sin crekear el ipad).
Así al que le interese, el conetor original está en veintitantos euros en la tienda de apple, pero en Amazon por ejemplo se puede conseguir por la mitad (competencia).
miki_vera
14/02/12, 20:28:48
Pues si que se puede, pinchando directamente por USB a la cámara (50d) me muestra las fotos directamente (sin crekear el ipad).
Así al que le interese, el conetor original está en veintitantos euros en la tienda de apple, pero en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) por ejemplo se puede conseguir por la mitad (competencia).
O sea que a cada tiro ves las fotos en el iPad, no? Me puedes dar
tu mail por MD que tengo un par
de
preguntad mas?
Yo tengo el kamera conection kit , puedes meter la tarjeta o conectar el cable usb al ipad directamente , la unica pega es ..cuando conectas el cable la camara se apaga ..osea que si quieres hacer fotos tienes que desconectar el cable , con una app puedes controlar las camaras eos directamente ...dslr camera remote hd ...vale 40 €
un saludo.
simbiotic
21/03/12, 13:05:52
miki, pues lo dicho por ghecko, no es S&V, es decir, te permite acceder a la camara directamente y ver las fotos, pero no puedes usarla mientras tanto, para ello hay productos como el que te indica. No obstante lo ideal sería poder disparar y de forma inhalambrica pasarlas a un equipo, qué se que se puede, pero salvo en entornos muy profesionales (y en estudio) no le veo nada practico.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com