Ver la Versión Completa : iPad 2 con Camera kit connection, se puede pinchar directamente en una eos 50D
simbiotic
28/12/11, 19:43:20
Vamos a ver, como los del banco me han "regalado" un iPad2 estoy estudiando la posibilidad de pincharlo directamente a una eos 50d usando el cable USB y el accesorio del iPad Camara kit connection, qué en teoría es para ver fotos de tarjetas de memoria/usb en el iPad, pero la pregunta es esta, sería factible pinchar directamente la cámara al iPad por cable usb y que lea directamente de ella, ya que dicho conector no tiene ranura para las tarjetas CF. Dirá alguno, coño, pues prueba... es que no tengo ese conector y antes de pedirlo quiero saberlo, ya que de otra forma poco uso le daría sin hakear el iPad (cosa que no quiero de momento).
carlosra
03/01/12, 01:25:40
Yo estoy en la misma, acabo de pedir un lector de tarjetas cf a ver que tal... Igual no he probado, el lector original del iPad no lo voy a pedir, he ordenado uno genérico.
perdon por la pregunta,pero que son las targetas cf??
perdon por la pregunta,pero que son las targetas cf??
Compact flash:)
manfrotto
03/01/12, 16:55:50
Hola:
No. No se puede. Y no sólo porque el iPad no soporta ese uso....sino porque ya quisieramos todos que pudiésemos conectar directamente un disco duro externo autoalimentado para evitar o duplicar las tarjetas CF...
Imacon tenía algo similar, con los primeros respaldos digitales para gran y medio formato hace años.
Si no me equivoco, lo mas parecido sería usar tarjetas Eye-Fi con adaptador a CF.
Saludetes.
Juan.
miki_vera
07/02/12, 04:11:30
Con el connection camara kit se pueden ver las fotos a la par que se disparan para ver si han quedado bien o se tienen que descargar todas de golpe para ver el resultado?
yo he sido modelo y se que hay fotografos que a cada clic que hacen en sus fotos, estas se reproducen al instante en su ordenador asi ven si tienen que repetir la toma o no.
Se puede hacer un proceso similar con el iPad?
Gracias de antemano!