Ver la Versión Completa : Just Married (Edición creativa)
Eskorzo
28/12/11, 19:49:21
Muy buenas. Pues después de un tiempo sin postear nada por aquí para que me deis cañita...Os dejo mi última ocurrencia...Desde luego, que nadie se acerque a mis fotos buscando realismo porque hace tiempo que lo perdí y no se por dónde!
Bueno, a ver qué os parece. Como siempre, cualquier comentario/crítica serán tenidos muy en cuenta.
http://farm8.staticflickr.com/7019/6588856765_70f854180c_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/6588856765/)
Just Married (Creative edition) (http://www.flickr.com/photos/eskorzo/6588856765/) por Eskorzo1 (http://www.flickr.com/people/eskorzo/), en Flickr
P.D.: En el flickr, descargándola podeis verla a 1280 píxeles por lado largo...vale la pena verla a tamaño original para apreciar los detalles y criticar mejor!
Un saludo!
Enhorabuena Eskozro ! la fotografía me parece genial y transmite lo que ha de transmitir en estos casos, que es buen rollo y complicidad.
Legends1
28/12/11, 22:18:15
¿Para qué quieres realismo sin con la foto transmites otra realidad? Mi enhorabuena. Me parece bien ejecutada y mejor ideada.
Saludos.
baticinio
28/12/11, 23:02:06
diferente ,y eso para mi es bueno
Tdnoche
29/12/11, 08:22:21
Me encanta, felicidades.
Por decir algo, aunque no se si atreverme depues de tu declaración sobre la realidad ya que seguramente lo buscaste, la matricula del coche lectura inversa y el reflejo del letrero del taxi en el parabrisas.
Aun asi, me encanta..
Saludos
id_74748
29/12/11, 14:00:14
Llevo un buen rato mirando la fotografía, me encanta. Que gran procesado. Un saludo.
kaitracid
29/12/11, 18:02:31
Ja ja, que bonito!
Tiene lo más importante para mi, originalidad y fresura. Me gusta el resultado. Una pregunta ¿es algo parecido a un HDR?.
Saludos
Toniguasch
30/12/11, 01:00:01
Felicidades por que esa mezcla funciona y facilmente podria haber salido un bodrio
saludos
portugalete
30/12/11, 01:36:43
La imaginacion al poder,enhorabuena.
subiyama
30/12/11, 13:56:35
Me gusta mucho el conjunto, has creado una imagen muy atractiva.Felicidades.
Eskorzo
03/01/12, 16:30:36
Lo primero...FELIZ AÑO a tod@s!
Y lo segundo disculparme por haber tardado tanto en responder...andaba fuera de casa y desde el teléfono era una faena responder...escribo muuuuy lento! ;)
Bueno, muchas gracias a tod@s por los comentarios que habeis dejado, me alegra que en general haya gustado...eso es que vamos por el buen camino, aunque aún estoy muy al principio.
Os respondo a algunos de los comentarios
Me encanta, felicidades.
Por decir algo, aunque no se si atreverme depues de tu declaración sobre la realidad ya que seguramente lo buscaste, la matricula del coche lectura inversa y el reflejo del letrero del taxi en el parabrisas.
Aun asi, me encanta..
Saludos
No, compañero, no es una licencia artística ni mucho menos...es una cagada que se me pasó!...Durante el tratamiento giré el coche porque me resultaba más atractiva la composición de esta forma y se me pasó el corregir los cambios de letra...En la versión original (ya en papel y regalada a los novios) sí que lo corregí, pero en ésta, que ya estaba enfocada y todo, me dió pereza. ;)
Tiene lo más importante para mi, originalidad y fresura. Me gusta el resultado. Una pregunta ¿es algo parecido a un HDR?.
Saludos
Gracias compañero, no lleva HDR ni nada parecido. Está todo hecho a base de iluminación con flash y tratamientos de curvas y color. Al haber varias fotos en la composición sí es cierto que el rango dinámico puede ser algo más amplio que lo normal para una cámara tipo 500D, que es la mía, pero solo es eso. Como te digo no photomatix, ni fusión de exposiciones, ni nada de eso...El truco es la iluminación, nada más.
Felicidades por que esa mezcla funciona y facilmente podria haber salido un bodrio
saludos
Y no sería el primer bodrio que me sale...menos mal que este ha gustado! ;)
Bueno, un saludo y muchas gracias de nuevo!
jmpita74
03/01/12, 16:54:42
Pues yo te felicito por la labor las ganas y el esfuerzo, sin embargo no soy muy partidario de este tipo de montajes ya que para mi parecen dos realidades diferentes .... el contraste, color, iluminación, temperatura, de la imagen de fondo no concuerdan con la de los personajes y por eso no consigue transmitir la integración de ambas ... la veo demasiado artificial.
Un saludo.
JBnauta
03/01/12, 16:56:53
Muy chula... Una pregunta si se puede contestar, si no, pues nada: ¿Todas las fotos son tuyas o sólo la de los novios?... Que no es por quitárte mérito es pura curiosidad.
Saludos y feliz año
Eskorzo
03/01/12, 17:35:08
Pues yo te felicito por la labor las ganas y el esfuerzo, sin embargo no soy muy partidario de este tipo de montajes ya que para mi parecen dos realidades diferentes .... el contraste, color, iluminación, temperatura, de la imagen de fondo no concuerdan con la de los personajes y por eso no consigue transmitir la integración de ambas ... la veo demasiado artificial.
Un saludo.
Hombre...gracias por las felicitaciones lo primero...y respecto de la coherencia o no del montaje...siempre que no están bien integradas las partes de mis creaciones y me lo haceis ver os doy la razón y lo corrijo en mi casita, que para eso es la pulidora, pero mira que en esta foto (y eso que la visto impresa en una lámina de 80 cm) no veo tales incoherencias...Los colores no son iguales pero vamos, nada que no haya sido buscado...el contraste del frío cielo con el cálido de los modelos era intencionado...otra cosa es que no te guste. Además, no hay una imagen de fondo y una de modelos...hay 5 fotos diferentes fusionadas así que...¿puede ser tu monitor? Repito que en papel no observé tales incoherencias.
Aun así, por supuesto que se agradece la observación!
Muy chula... Una pregunta si se puede contestar, si no, pues nada: ¿Todas las fotos son tuyas o sólo la de los novios?... Que no es por quitárte mérito es pura curiosidad.
Saludos y feliz año
De las 5 fotos que lo componen 4 son mías...la del coche, es un raw "prestado" de un foro. Tenía algunos coches antiguos que sí había capturado yo, pero la iluminación que más me convenció fue la de este cochecito, y lo tomé prestado. ;)
Gracias por comentar!:OK
Un saludo!
jmpita74
06/01/12, 01:05:04
hola, por ejemplo la sombra del coche indica que la fuente esta a la izquierda y arriba, es una luz dura por la sombra definida que proyecta. Por otro lado las sombras de la pared empedrada y del techo parecen provocadas por una luz tambien dura pero ubicada ligeramente a la derecha y tambien dura. las sombras de la pareja son de una iluminacion muy suave y muy amplia.
en el coche y pared el contraste se acentua por la luz dura, sin embargo a la pareja le han quedados unos tonos pastel bastante uniformes.
A lo mejor no exprese correctamente en mi post anterior que aunque yo no soy partidario de este tipo de montajes, se que es una opinion personal y nada mas.
andaluca
06/01/12, 02:59:42
Muy original la idea del montaje de la fotografia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com