PDA

Ver la Versión Completa : Hola desde Bilbao ¡



GATICO
28/12/11, 20:38:50
Hola,quería presentarme,comentaros que estoy iniciando una nueva etapa de aprendizaje a través de la fotografía, y que mejor sitio que éste, por aqui está también mi hermano pequeño,un tal...portugalete...que según me han dicho no tiene ni pu... idea,pero bueno,con eso de que tiene muchos mensajes se cree la ost...

je,je,je

Un abrazo a todos.

Nando09
28/12/11, 21:40:59
Gatico, bienvenido al club de los que queremos aprender. Por lo que he visto, tu hermano es un improvisado.

Hablando en serio, hace poco que me he unido a la Taberna Pecanora y no veo el momento de que pasen las fiestas para conocer a los pecanores.

Un Saludo y felices fiestas

wavemoon
28/12/11, 22:54:54
Bienvenido Gatico, decirte que tu hermano es un maestro en esto de la fotografía, que digo un maestro, es la hos..a bendita ;)
Ahora en serio, tienes un buena buena persona que te guiará muy bien en esto de la fotografía y ya nos conoceremos en alguna Qdd.

Saludos y felices fiestas

Paco.

Marije
28/12/11, 23:44:49
Un nuevo Pecanor, bienvenido!! :)
Has entrado en una nueva y acogedora familia, llena de amantes de las máquinas, de los cristalitos, y de coleccionar momentos con su cámara. Bueno, y de organizar quedadas, que anda que no les gusta... :p
Parecen un poco frikis, pero son muy buena gente, ya lo verás.
A disfrutar sacando fotos!

kany
29/12/11, 00:00:41
Bienvenido Gatico!!
En cuanto a tu hermano, no creas ni fu ni fa, pero verás como mejora con la nueva cámara amarilla que le he cambiado :p :p :p

martintxu
29/12/11, 00:32:06
Ongi etorri, gatico!
Y en cuanto a lo de tu hermano, no solo sabe de fotografía, sino que también entiende bastante de bromas... y eso lo puedo certificar:)
Saludos y ya nos veremos un día de estos...:p

portugalete
29/12/11, 00:55:31
jejejeje...

Pringao...pon una foto en la pulidora si tienes bemoles...

Bitxi2005
29/12/11, 01:18:25
Tu hermano te ha puesto el listón muy alto..... ¡bienvenido y a disfrutar del foro!

Un saludo

GATICO
29/12/11, 01:43:26
Muchas gracias a todos por la bienbenida a decir verdad estoy bastante perdido he mandado un par de fotos ala pulidora y no me aparece la foto solo el texto asi que empezamos bien,en fin poco a poco y un saludo a todos y mis mas sinceras gracias a todos

Mendi1952
29/12/11, 12:11:25
Aupa Gatico, bienvenido, a ver si nos conocemos en alguna QDD,(yo me apunto a toaaaassss), sobre tu hermano que te vamos a decir que tu no sepas, el chaval, bueno, majo, agradable, entiende algo de fotografía, saca unos retratos raros, en el fondo, muy al fondo, se le puede acompañar al fin del mundo........., porque soy de su mismo lado, que si no, con esos ojos y esas camisetas que se pone, ejemplo en Pamplona, no te digo naaa.

portugalete
29/12/11, 12:59:00
Aupa Gatico, bienvenido, a ver si nos conocemos en alguna QDD,(yo me apunto a toaaaassss), sobre tu hermano que te vamos a decir que tu no sepas, el chaval, bueno, majo, agradable, entiende algo de fotografía, saca unos retratos raros, en el fondo, muy al fondo, se le puede acompañar al fin del mundo........., porque soy de su mismo lado, que si no, con esos ojos y esas camisetas que se pone, ejemplo en Pamplona, no te digo naaa.

ji,ji,ji...no es adorable este Mikel ?

Y te lo querias perder.

* María *
29/12/11, 13:56:05
Ongi etorri, Gatico!!
Nos "vemos" por aquí y a ver si en alguna kedada también...
Ya siento lo de tu hermano... ;)
jajajajajaa

portugalete
29/12/11, 14:19:49
Ongi etorri, Gatico!!
Nos "vemos" por aquí y a ver si en alguna kedada también...
Ya siento lo de tu hermano... ;)
jajajajajaa

Cuidado con estaaaaaaa....
je,je,je.

cañondelebro
29/12/11, 15:18:16
Si compartes la misma mirada fotográfica, y te dejas asesorar por tu hermano .................
Bienvenido; nos vemos en alguna quedada.:-)

aigraci
29/12/11, 16:51:22
Bienvenido a la gran familia!!!!!

No te pierdas las charlas de la taberna y a ver si cuando pasen las fiestas organizamos una y nos vemos las caras

Un besuco

kany
29/12/11, 19:23:53
jejejeje...

Pringao...pon una foto en la pulidora si tienes bemoles...
Si esto va por mi, que no lo tengo claro, yo subo al subforo de la Pulidora "Fauna y Flora"
Hay me puedes tocar los .......... si te apetece :)

portugalete
29/12/11, 23:45:54
Era por mi hermano,haces bien en no tenerlo claro.

kany
29/12/11, 23:53:11
Era por mi hermano,haces bien en no tenerlo claro.
Era para hacerme un poco de publicidad :p

Un abrazo!!

portugalete
30/12/11, 00:03:22
Era para hacerme un poco de publicidad :p

Un abrazo!!

je,je,je,pues lo has conseguido,je,je,je.
Un abrazo,amigo.

GATICO
30/12/11, 00:33:46
Vaya,pedazo de Flickr Maria muy bueno,que maravilla en serio,y gracias por la cordialidad de tus palabras,y lo de mi hermeno lo que tendre que aguantar(es un pedazo de sol),un saludo

* María *
08/01/12, 22:00:52
Gracias, Gatico, qué ilusión que te haya gustado el flickr!
jejejee, a tener cuidado tod@s con tod@s!!
Un abrazo ;-)