Ver la Versión Completa : Agustina
mda0711
28/12/11, 21:59:15
Hola amigos, soy nuevo en el foro, me entregaron hace 5 dias mi camara, una SX40HC la verdad que no entiendo nada de fotografia y estoy empezando a leer el foro todos los dias, espero entender algo, les queria pedir si me dicen que es lo primero que tendria que aprender y leer y obviamente les dejo mi primer foto para que la critiquen, asi se que tengo que fijarme aunque con los niños es mas captar el momento que otra cosas creo, espero me ayuden ya que le veo varios herrores, aqui va, que miedo!!
http://img844.imageshack.us/img844/4273/img0071as.jpg
mda0711
28/12/11, 22:00:04
aclaro que tampoco tengo ni idea de edicion asique esta cruda
A mi me gusta mucho la foto, el colorido, la composición ... Esta cámara que te has comprado, permite definir la obturación, la apertura ? o es una compacta ? Lo digo porque te ha quedado muy bien. Yo tengo una réflex y la verdad es que me cuesta mucho sacar algo de calidad. Un saludo.
gusstavo
02/01/12, 02:51:15
Tienes toda la razón: HERROR en lengua española se escribe sin "H". La foto muy linda, pero configura el balance de blancos!
Va, un par de errores en cuanto a composición:
- Mutilación de la mano (abajo).
- Sobra el objeto (peluche?) del lado izquierdo.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com