PDA

Ver la Versión Completa : Estoy buscando un angular tipo 17-40 ó 16-35 en alquiler...

Emynon
28/12/11, 22:31:21
Saludos a todos, y en especial y no sin motivo, a los convecinos de Valencia...
la cosa es que ni compro ni vendo, pero no se donde poner esto.

Sé que es algo extraño lo que pido, pero no se me ocurre otro sitio mejor donde postearlo. Si los moderadores lo cambian, no hay problema.
Por supuesto, la opción más inmediata y que ofrezco es la de alquilarlo, por un precio negociable, sólo sería para gastarlo una mañana. Aunque hay alguno en el mercadillo, de momento la economía no me da para comprarlo ni de segunda mano, pero pagar algunos euros por disfrutarlo unas horas, quizá me pueda apañar, y de paso, lo tasto.

Solicito la ayuda de alguien para alquilarme o prestarme, o cambiarme por un dia..., está claro que lo que quiero es usar un angular para FF en un trabajillo que tengo el día 3/01/2012.
Es para usarlo unas horas en unas fotos por Valencia ciudad, tengo en mente contrapicados y esas cosas, además son un grupo de unas 9/12 personas (no lo sé bien aún), y no me sirve como quisiera para esos fines mi 24-105, que también usaré ese día como TT.

Si se prefiere, puedo dejar a mi vez un 100 macro f2.8 L, o un 50 1.4, o un 85 1.8, en calidad de garantía o pago, si es que la persona quisiera usar alguno de estos. No me quiero desperender de ninguno de estos, por lo que no hablo de cambios, sólo temporalmente, por un rato.
Por supuesto, todo se haría en mano y en persona.

Si alguien me indica dónde puedo alquilarlo en Valencia, pues también estaría agradecido, y me apañaría, supongo.
Pido disculpas si esto no va aquí, y espero no molestar a nadie con la idea. Espero mps..., o alguna idea al menos.

xuso
29/12/11, 15:31:12
Yo alquile en lens club, estan en Valencia aunque funcionan por mensajeria. Todo perfecto, una semana fuero unos 60 € creo recordar el 24-105 de canon.

Lensclub - Alquiler de material fotográfico (http://www.lensclub.es/)

Emynon
29/12/11, 17:29:01
Gracias Xuso!!!
Es justamente lo que estaba buscando. Ya me pongo a ello.
Un saludos y muchas gracias!