Ver la Versión Completa : Video
jomorme
28/12/11, 23:08:33
Hola,acabo de registrarme en este foro, aunque llevo algun tiempo echandole un vistazo,la cuestion es la siguiente,yo poseo una 400 d con el pisapapeles y zoom 70-300 tamrom,mi intencion era comprarme la 600 d ya que esta graba y mi camara de grabar es de las antiguas VHS y quisiera renovarla,la pregunta es la siguiente son compatibles los objetivos de la 400 con la 600?creeis que me merece la pena comprar la 600 teniedo ya la 400 o simplemente seria mejor optar por una camara de video
Un saludo
tonnibp
28/12/11, 23:25:37
vamos a ver, todos los objetivos para canon eos son compatibles, salvo con las fullframe, aunque hay objetivos que son compatibles para todas las reflex digitales de canon.
pasar de la 400d a la 600d solo por el video lo veo una pérdida de dinero, yo te recomendaría cambiar o a una 60d o a la 7d, ya que estás cambias de gama.
si solo vas a usar video, compra una cámara de video digital y te saldrá mucho mas económico que una reflex, sobretodo porque el pisa lo que es calidad ... y el tamron, si es de "pata negra" vale, pero si es un 70-300 de los básicos, idem que con el pisa...
peterwatkins
04/04/12, 12:53:38
Dificil cuestion........ el video en la 600d es de mucha calidad, mas calidad que el video dela camara de video aficionado que te compararas lo que pasa que la mayoria del enfoque lo tendras que hacer amano y la estabilizacion tambien, puedes tener unos resultados muy buenos pero tendras que aprender a grabar video con una reflex y no esmuy facil hacerlo sin que la imagen salga trepidada.Es mejor que te compres una 55od que esmas barata y es casi lo mismo aunqueo tenga pantalla movil.Para tener video de buena calidad tendrias que ir a una camara devideo profesional o semi profesional y te vale lo mismo o mas que la camara de fotos..... osea que como ves la cosa esmuy sencilla y ala vexz compleja.......Respecto alos objetivos te valdran para todas las reflex canon de sensor APSC , y para video elobjetivo que tienes bien te vale, puedes comprar algunode focal fija muy luminoso anual antiguo quelos hay muy baratos, para hacer un video con desenfoques bonitos de calidad
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com