PDA

Ver la Versión Completa : Agua o cerveza?



HoLoTuRiA
30/05/07, 14:52:14
El comando canonista vigués (noroeste) lo sabía hace mucho tiempo!!!!!!!

http://www.vitonica.com/2007/05/30-beber-cerveza-despues-de-realizar-ejercicio-fisico#more

Vito
30/05/07, 14:58:29
Yo llevo años tomando birras despues de hacer deporte, garantizo que funciona mejor que el agua. Ya han tardado los científicos en darse cuenta....para eso no hace falta tanto estudio..........

addser
30/05/07, 14:59:13
Si es que tantos canonistas no podiamos estar equivocados :p :p :p :p

Y ahora con el calor...……………… :birring :birring :birring

Breathless
30/05/07, 15:00:04
Interesante estudio, cuando lo hagan con el vino que me llamen a mí :)

saludos

El-Miguel
30/05/07, 15:00:26
Yo, es que mi médico me prohibió el agua hace tiempo...

Yo solo bebo cerveza!!!

HoLoTuRiA
30/05/07, 15:04:33
Si es que tantos canonistas no podiamos estar equivocados :p :p :p :p

Y ahora con el calor...……………… :birring :birring :birring


Jajaja, qué sabias palabras addser!

U-Alex
30/05/07, 15:12:24
Nosotros somos todavía más listos, vamos a lo que importa y nos saltamos los pasos intermedios: beber cerveza.

Y el ejecicio físico, que lo hagan otros.

:p :p :p

hammond
30/05/07, 15:17:58
Ya lo intuia, pero ahora a convencer a mi mujer.....jejejeje

Pepelux
30/05/07, 15:19:06
Pues yo ....a mi no me gusta la cerveza jjeje....quizas solo Coronitas....pero prefiero un buen Nestea....un buen cafe con hielo.....o como no....una horchata bien fresquita arrrgggg se me hace la boca agua jeje

marmotte2000
30/05/07, 16:06:30
al igual que VITO, hace ya muchos años que sabemos las excelencias de la cerveza después de hacer deporte, es que siempre van a remolque.

pepet
30/05/07, 16:57:22
La respuesta es obvia: agua y cerveza. Agua para darse una buena duchita y cerveza para calmar la sed y rehidratar nuestro organismo :wink:

zippo
30/05/07, 17:04:45
El que no haya sentido el enorme placer que es tomar una cerveza helada, en una copa helada uno de esos calurosos días de verano...no sabe lo que es sentir uno de los grandes placeres de la vida (uno de los muchos de los que podemos disfrutar el ser humano). Eso, con el agua, no se porqué, pero no pasa...sí, te quita la sed...y que?:p


La respuesta es obvia: agua y cerveza. Agua para darse una buena duchita y cerveza para calmar la sed y rehidratar nuestro organismo :wink:

Estoy contigo...y porque la cerveza caliente no me gusta...que sinó, hasta para la ducha!!!:p :p :p

Mario
30/05/07, 17:10:27
Recuerdo yo, en mis tiempos mozos:descompuesto, que en el equipo de futbito de los amiguetes, en los campeonatos del pueblo, mientras otros se reponían con bebidas isotónicas y agua azucarada, en nuestro banquillo nunca faltaban 10 ó 12 litronas bien fresquitas :grin:. No veas lo que refrescan y lo bien que lo pasabamos nosotros y el público, eso sí que era espectáculo, eramos conocidos como el "drink-team" :mmmmm.

Lo malo es que no ganabamos nunca :evil:, pero la experiencia muy "enriquecedora".

Saludos, :birring:birring

gooth
30/05/07, 17:14:17
"drink-team"
:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
No ganaríais, pero lo bien que os lo pasabais no lo sabe nadie, eh?

ggpalacios
30/05/07, 17:16:03
CHIN DUDA...CHERVECHA¡¡¡

:birring

Raúl
30/05/07, 17:17:44
Yo suelo practicar atletismo regularmente, y en la mayoría de las carreras, sobre todo las más largas, suelen poner un grifo de cerveza esperando en la meta... Lo complicado es pillar un vaso, entre todo el gentío.

El año pasado, después de la maratón de Madrid, había varios puestos con bebidas isotónicas y demás. Pues donde realmente estaba el barullo era junto a los grifos de cerveza que había colocado la organización. Me fué imposible pillar nada, y al final me pillé un acuarius por aburrimiento. Este año estuve más listo...

No sé si será mejor o peor, pero más tirón que el agua sí que tiene. De todas formas está demostrado que el agua por sí sola no aporta nada después de un esfuerzo físico, excepto hidratar. Hacen falta más elementos (sales minerales y demás) para recuperar lo perdido. Eso sí, el alcohol después del deporte no es nada recomendable, pero un par de cervecitas, o una jarra bién fría hace milagros. Es como todo, en grandes cantidades no es bueno.

El_zorro
30/05/07, 17:35:56
Hay un dicho popular que dice:
"El que come nísperos,
chupa esparragos,
bebe cerveza y
besa a una vieja.
Ni come, ni chupa, ni bebe, ni besa"

¡¡¡¡ Viva el vino !!!!

Porque cuando Dios llamo a Gavino,
no le dijo Gavino ven,
sino venGa-vino.

SAludos :wink:

chemation
30/05/07, 18:33:17
El primer requisito ya lo cumplo, hora solo hace falta que me ponga a hacer deporte y deje de fumar y a ver si llego a los 100 años.:wink:

jjunne
30/05/07, 18:48:24
Nosotros somos todavía más listos, vamos a lo que importa y nos saltamos los pasos intermedios: beber cerveza.

Y el ejecicio físico, que lo hagan otros.

:p :p :p

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss
:birring :birring :birring :birring :birring :birring

OscarG
30/05/07, 19:41:01
Esto es como siempre, despues de sesudos estudios demuestran lo que ya sabiamos desde hace tiempo. Yo siempre que salgo a escalar lo unico que me apetece despues es una buena jarra de cerveza

Roth
30/05/07, 21:08:51
Si el agua pudre la madera...imaginaos lo que le hara al estomago!!!!!!!

er juanlu
30/05/07, 21:50:51
esta gente pa vender cervezas nos cuentan lo q nos queramos creer..

la cerveza mola!!! ... pero pal deporte???? ... te quies ir!!,..

no me creo nada!.


saludos

luisbess
31/05/07, 01:06:58
No hay nada como la cerveza para recuperarte de un esfuerzo físico, te deja relajadito, relajadito y te entra así como una especie de dulce sueño........
Ahora en serio, yo he tenido un entrenador que nos recomendaba tomar una cañita después de entrenar en verano, creo que es un buen reconstituyente.

gomendio
31/05/07, 01:20:59
Cerveza o agua?

Vaya pregunta. Tenemos en el foro los más habiles vaciadores de mahou del planeta, y todavía lo preguntan

BIRRA, of course

txasky
31/05/07, 08:56:04
Pues lo de que esta muy buena y que es buena bebida recomponedora lo sabiamos todos y hace mucho, si no, no se beberia tanta cerveza.

Lo que si os puedo contar es que despues de algun entrenamiento bastante fuerte me he ido a tomar cervecillas. Y con la primera pinta de guinnes estaba literalmente borracho. Asi que mucho cuidado con el alcohol despues del ejercicio fisico.

Saludos

Breathless
31/05/07, 13:06:27
txaski, eso es porque lo mismo no le echaste nada al estómago (de papeo). Yo no soy muy de cerveza, pero juer, con un platito de camarones, si puede ser junto al mar y en buena compañía...

saludos

Juan Veiga
31/05/07, 13:27:01
Pues pa que haya de todo, yo AGUA y sin gas jajajajjaja. por 5 buenas razones...

1 Mejora en enfoque
2 Si hace calor te la puedes beber o incluso echar por encima y luego no huele..
3 La puedes compartir con tu perro sin miedo a que luego haga cosas raras jajjaja
4 A mi me gusta :)
5 Es barata

Salu2

enricvision
31/05/07, 15:05:11
Jejej, muy bueno lo del "drink-team":OK
En plena canicula veraniega (solo en casa) mi record está en 7 tipos diferentes de cerveza en la nevera.

Salu2 :birring

Moonking
31/05/07, 20:49:53
Ya sabía yo que la cerveza era buena... y mis padres se asustaban cuando llegaba a casa con una par de ellas de mas.... Voy a tener que enseñarles este estudio, a ver que dicen ahora, jejeje.

antoniopg
01/06/07, 08:54:49
Pues yo también estoy de acuerdo, bastante agua lleva la cerveza para tomar más.:birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring :birring
Un saludo