PDA

Ver la Versión Completa : Agua o cerveza?



HoLoTuRiA
30/05/07, 14:52:14
El comando canonista vigués (noroeste) lo sabía hace mucho tiempo!!!!!!!

http://www.vitonica.com/2007/05/30-beber-cerveza-despues-de-realizar-ejercicio-fisico#more

Vito
30/05/07, 14:58:29
Yo llevo años tomando birras despues de hacer deporte, garantizo que funciona mejor que el agua. Ya han tardado los científicos en darse cuenta....para eso no hace falta tanto estudio..........

addser
30/05/07, 14:59:13
Si es que tantos canonistas no podiamos estar equivocados :p :p :p :p

Y ahora con el calor...……………… :birring :birring :birring

Breathless
30/05/07, 15:00:04
Interesante estudio, cuando lo hagan con el vino que me llamen a mí :)

saludos

El-Miguel
30/05/07, 15:00:26
Yo, es que mi médico me prohibió el agua hace tiempo...

Yo solo bebo cerveza!!!

HoLoTuRiA
30/05/07, 15:04:33
Si es que tantos canonistas no podiamos estar equivocados :p :p :p :p

Y ahora con el calor...……………… :birring :birring :birring


Jajaja, qué sabias palabras addser!

U-Alex
30/05/07, 15:12:24
Nosotros somos todavía más listos, vamos a lo que importa y nos saltamos los pasos intermedios: beber cerveza.

Y el ejecicio físico, que lo hagan otros.

:p :p :p

hammond
30/05/07, 15:17:58
Ya lo intuia, pero ahora a convencer a mi mujer.....jejejeje

Pepelux
30/05/07, 15:19:06
Pues yo ....a mi no me gusta la cerveza jjeje....quizas solo Coronitas....pero prefiero un buen Nestea....un buen cafe con hielo.....o como no....una horchata bien fresquita arrrgggg se me hace la boca agua jeje

marmotte2000
30/05/07, 16:06:30
al igual que VITO, hace ya muchos años que sabemos las excelencias de la cerveza después de hacer deporte, es que siempre van a remolque.

pepet
30/05/07, 16:57:22
La respuesta es obvia: agua y cerveza. Agua para darse una buena duchita y cerveza para calmar la sed y rehidratar nuestro organismo :wink:

zippo
30/05/07, 17:04:45