PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a alguien que use 60D con flash Targus TG-DL20C

McGiver
29/12/11, 12:18:55
Hola, quiero usar este flash en macro con el sistema Wirless de la 60D, en la pagína oficial de Targus la información es mínima, se que es ETTL-II pero poco más.

Me gustaria alguien que lo conozca me diga si el flash funciona en Wirless con la Canon.

Un saludo

lojo
29/12/11, 12:48:11
No, ni soporta el modo inalámbrico de canon (encarece el flash), ni lleva una fotocélula integrada.

McGiver
29/12/11, 17:58:23
Gracias, tendre que subir de nivel... y de pasta.

saludos

lojo
29/12/11, 18:43:20
Cuidado con los modos esclavo por fotocélula, que no todos los flashes tienen la opción para ignorar o no el pre-flash.

El Nissin Di622 MkII si tiene modo wireless.

El problema de usar un sistema por simpatía (fotocélula) es que siempre vas a tener que disparar un flash desde la cámara y no te limita un poquito en esquemas de iluminación.

Tanto con "wireless" como por simpatía, te ves limitado en que los flashes "vean" la unidad que hace de maestro.

McGiver
29/12/11, 23:36:22
Gracias, para el montaje de Macro no me interesa con fotocélula ya que no quiero disparar directo.
El Wirless creo que si que me sirve, porque los sitúo delante y en oblicuo a la cámara.

Para todo lo demás ... MasterCard (nunca mejor dicho, pasta y pasta)

saludos

lojo
30/12/11, 09:35:31
Si es para macro y vas a sacudir la mastercard. Esperate un poquito para ver que tal sale de precio el Nissin MF18.

O no acabo de ver por ahí que en Inglaterra saldrá a más de 300 libras :D, lástima ya me había hecho ilusiones.

McGiver
30/12/11, 18:36:52
No me acabo de decidir por los flashes de anillo, casi prefiero dos enfrentados uno de ellos de relleno.
Aunque el Nissin tiene buena pinta.

Saludos