Ver la Versión Completa : Pregunta a alguien que use 60D con flash Targus TG-DL20C
McGiver
29/12/11, 12:18:55
Hola, quiero usar este flash en macro con el sistema Wirless de la 60D, en la pagína oficial de Targus la información es mínima, se que es ETTL-II pero poco más.
Me gustaria alguien que lo conozca me diga si el flash funciona en Wirless con la Canon.
Un saludo
No, ni soporta el modo inalámbrico de canon (encarece el flash), ni lleva una fotocélula integrada.
McGiver
29/12/11, 17:58:23
Gracias, tendre que subir de nivel... y de pasta.
saludos
Cuidado con los modos esclavo por fotocélula, que no todos los flashes tienen la opción para ignorar o no el pre-flash.
El Nissin Di622 MkII si tiene modo wireless.
El problema de usar un sistema por simpatía (fotocélula) es que siempre vas a tener que disparar un flash desde la cámara y no te limita un poquito en esquemas de iluminación.
Tanto con "wireless" como por simpatía, te ves limitado en que los flashes "vean" la unidad que hace de maestro.
McGiver
29/12/11, 23:36:22
Gracias, para el montaje de Macro no me interesa con fotocélula ya que no quiero disparar directo.
El Wirless creo que si que me sirve, porque los sitúo delante y en oblicuo a la cámara.
Para todo lo demás ... MasterCard (nunca mejor dicho, pasta y pasta)
saludos
Si es para macro y vas a sacudir la mastercard. Esperate un poquito para ver que tal sale de precio el Nissin MF18.
O no acabo de ver por ahí que en Inglaterra saldrá a más de 300 libras :D, lástima ya me había hecho ilusiones.
McGiver
30/12/11, 18:36:52
No me acabo de decidir por los flashes de anillo, casi prefiero dos enfrentados uno de ellos de relleno.
Aunque el Nissin tiene buena pinta.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com