PDA

Ver la Versión Completa : qué tal el Canon EF 28-105 mm 1:3,5-4,5 Ultrasonic USM

pluto
30/05/07, 17:06:04
Hola a todos,

acabo de comprarme una 400d la semana pasada, así que soy un novato con las reflex. Ya he visto que el 18-55 del kit se me queda corto, así que estoy pensado en invertir un poco en algo más versátil.

Me ofrecen un Canon EF 28-105 mm 1:3,5-4,5 Ultrasonic USM por unos 170 Euros ¿qué os parece? ¿merece la pena por lo que me piden? aparte de los aumentos, ¿notaré mejor calidad a los mismos aumentos que con el 18/55?

Mi uso va a ser para fotografías de naturaleza, paisajes, y también en eventos con gente.

muchas gracias y enhorabuena a todos por el foro.

un saludo</IMG>

toresano54
30/05/07, 18:24:53
Hola buenas tardes, a mi me pasó como a ti, compré el 28-105 3,5 USM y te puedo asegurar que es una lenta excelente (detalle, colores, contraste,muy bien), pero la semana pasada lo vendí en Fotocasión y no tenía más de 1000,-fotos, porque se me quedaba muy justito en angular y algo corto en tele, por lo demás muy bien, compre el Tamron 17-50 2,8 para tener más angular ya que sobre todo a mi también me gusta el paisaje. Por ese dinero que te`piden cómpralo sin dudarlo no te va a defraudar. Saludus

kasius
30/05/07, 18:45:30
El 28-105 ha sido el primer objetivo que he comprado. Te lo recomiendo, muy rápido enfocando, por ese precio que dices, está regalado, a mi me costo 265 hace 1 mes. Lo único que pierdes un poco de angular, pero está el del kit, yo lo hago así, hasta que pille un 12-24 o algo así.

Saludos

yomismooo
18/07/13, 15:40:59
He estado mirando este objetivo y me gusta....el unico problema es que he leido que tiene Macro ...pero necesito un buen Macro...SABEIS QUE TAL ES EL MACRO QUE TIENE ?

Gracias

DesEOSo
22/07/13, 17:18:22