Ver la Versión Completa : Que más se puede pedir.......
José Ignacio Navajas
29/12/11, 15:22:50
Otra más de mi hijo, como pasa el tiempo, ya tiene 4 meses y empieza a hacer monerías, espero que os guste
1/320
F2
Iso 800
Luz Natural
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_2096-1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=268712&title=img-2096-1&cat=503)
Saludos
Un niño y una foto precios@s. Buen trabajo (los dos también). Un saludo.
portugalete
29/12/11, 20:11:08
Como para no...una nitidez de la pera..(El carl Zeiss??) una carita de ensueño,alegría desbordante...lo tiene todo.
Por sacarte una pega,con tu permiso,es la posición ,una lástima que no se vea el otro brazo,ya que la sensación visual es extraña.
Un placer ver tus fotos.
José Ignacio Navajas
29/12/11, 20:36:13
Como para no...una nitidez de la pera..(El carl Zeiss??) una carita de ensueño,alegría desbordante...lo tiene todo.
Por sacarte una pega,con tu permiso,es la posición ,una lástima que no se vea el otro brazo,ya que la sensación visual es extraña.
Un placer ver tus fotos.
Esta ves ha sido con el 135mm F2 L, que tampoco le va a la zaga.
Saludos
alt1958
29/12/11, 21:20:54
Estupenda foto, por cierto los padres tenemos dos edades, la nuestra y la que empieza a contar desde que hemos tenido un hijo...Yo en mi caso tengo 53 + 22 + 17(solución: tengo dos hijos)....Je....je....Feliz año nuevo....
iquercus
29/12/11, 21:47:10
Personalmente.... los ojos tan brillantes .. como si fueran cristal... no se..me parecen demasiado "irreales". Está bien potenciarlos y darles "vida" pero en mi opinión un puntito menos
si no tienen procesado he metido la pata pero bien..... pero apostaría no se.. tu 135 L contra mi pisa a que sí lo tiene
un saludo.. x lo demás dan ganas de tener un niño leñe!
Feliz Año
Kendall
29/12/11, 23:49:16
Me encanta, la expresión, los colores, la nitidez, lo único que no me gusta es la franja oscura del final del fondo y que su postura parece estar caído hacia delante, habría girado un poquito para que fuera más "cómoda". Por lo demás, preciosa.
portugalete
29/12/11, 23:56:07
Personalmente.... los ojos tan brillantes .. como si fueran cristal... no se..me parecen demasiado "irreales". Está bien potenciarlos y darles "vida" pero en mi opinión un puntito menos
si no tienen procesado he metido la pata pero bien..... pero apostaría no se.. tu 135 L contra mi pisa a que sí lo tiene
Feliz Año
Es posible que tengas razón,yo no me juego nada por si acaso...pero los veo,si hay retoque,en su justa medida,el retoque en los ojos suele ser como el juego de la siete y media,o te pasas o te quedas corto,aqui lo veo muy acertado,potenciar el brillo en los ojos confiere al retratado dar vida a la mirada,un lujo,vamos.
José Ignacio Navajas
30/12/11, 01:20:29
Feliz Año
Iquercus, no apuestes que puedes perder, lo único que tienen los ojos de procesado es un pelín de sobrexposición, nada más, la razón de ese brillo está en el reflejo del sol en un suelo de mármol, la foto está sacada enfrente de una ventana, tuve que bajar la persiana porque el sol ahora está muy bajo pero aun así se reflejaba parte de la luz en el suelo, si te fijas en la parte trasera del sofá a la izquierda de la foto puedes ver zonas más brillantes, son los agujeros de la persiana.
Saludos
iquercus
30/12/11, 09:41:08
Un 135 L bien merece perder una apuesta ;)
Ahora en serio, solo es mi opinión.. y lo digo por esta y otras fotos similares. Cierto es que en el portátil que estoy ahora no los veo tan brillantes.
Aún así, siendo rigurosos sobrexponer implica un procesado (que por supuesto no critico en absoluto)
PD: está claro que tengo que volver a calibrar la pantalla del portátil de casa
Un saludo
Nelsonson
30/12/11, 11:30:52
Felicidades!, tienes dos pequeños y hermosos modelos a los que siempre les haces magníficos retratos.
Saludos.
José Ignacio Navajas
30/12/11, 17:25:59
Un 135 L bien merece perder una apuesta ;)
Ahora en serio, solo es mi opinión.. y lo digo por esta y otras fotos similares. Cierto es que en el portátil que estoy ahora no los veo tan brillantes.
Aún así, siendo rigurosos sobrexponer implica un procesado (que por supuesto no critico en absoluto)
PD: está claro que tengo que volver a calibrar la pantalla del portátil de casa
Un saludo
Y una máscara de enfoque también es un procesado, y tenerla la tiene :wink:, así que tu ganas la apuesta.
Saludos y gracias por los comentarios.
iquercus
30/12/11, 22:15:20
Yipiiii... a no espera... que al final no aposté... "cachis"...
solo un apunte (no quiero ser pesao) en ningún caso me refería con "procesado" a añadir reflejos donde no los hay.. me refería a la forma de potenciarlos
Un saludo.... y feliz Año
Nacho.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com