Ver la Versión Completa : Un 70-300 para la 7D
Hola compañeros, querria pediros consejo, quiero un 70-300 para la 7D, habia pensado en el Tamron AF 70-300 f4/5.6 Di VC USD, pero hoy por hoy se me va de precio aunque el que tiene es muy bueno.
Entonces estoy mirando en el "mercadillo" y no se por cual decirme, me podriais aconsejar un 70-300 que no me diera problemas sobre todo de nitidez y resolución con la 7D.
Gracias por adelantado y Felíz Año Nuevo
pepe, y ese mismo tamron sin el estabilizador?? lo has mirado en alguna tienda de fotos, fotoprix o arroyo? Ese lo he visto nuevo a 120 euros
Saludos y feliz año tambien.
sjlopez
30/12/11, 11:20:06
pepe, y ese mismo tamron sin el estabilizador?? lo has mirado en alguna tienda de fotos, fotoprix o arroyo? Ese lo he visto nuevo a 120 euros
Saludos y feliz año tambien.
No creo que esté a la altura, ya lo ponían muy flojo cuando las cámaras tenían 8 mpx.
Yo esperaría a tener las perras necesarias; parece que el tamron 70-300 estabilizado es lo más barato que puede rendir con dignidad en la 7D. otra opción es el canon 70-300 IS, pero es más caro, y después están los L, claro.
andrew_tihi
30/12/11, 13:12:20
yo te tenido el tamron 70-300 vc y canon 70-300 is , aunque muchos dicen que la diferencia es muy pequeña me quedo con el tamron
Gracias por vuestras respuestas.
German Bz
02/01/12, 12:22:38
Tamron 70-300 vc usd, sin ninguna duda, tiene mas calidad que el Canon, una lámina más de diafragma creo recordar, lo que ayuda a hacer un bokeh muy bueno, la nitidez, el estabilizador, el parasol... Y el precio d risa
Tamron 70-300 vc usd, sin ninguna duda, tiene mas calidad que el Canon, una lámina más de diafragma creo recordar, lo que ayuda a hacer un bokeh muy bueno, la nitidez, el estabilizador, el parasol... Y el precio d risa
Si todo eso ya lo sé, mi pregunta era/es como el Tamron por muy buen precio que tiene se me va en estos momentos, ¿que 70-300 de 2ª mano podria comprar para la 7D?.
Feliz Año Nuevo
German Bz
02/01/12, 21:12:08
Pues eliminas el estabilizador para que abarate y yo me quedaria con el sigma 70-300 APO.
Sigma, tengo uno y va muy bien
Estoy con el mismo dilema seguiré el post un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com