PDA

Ver la Versión Completa : Problema renderizado Premiere CS5 en Mac



mdsavio
29/12/11, 21:09:36
Buenas... un amigo me ha escrito porque tiene un problema en Mac. Yo trabajo en el glorioso PC y no tengo estos problemas... :p
Por eso lo expongo aquí para los maqueros...


Queridos amigos, antes que nada Felíz Año!Estoy trabajando en un proyecto de 10 minutos aproximadamente con Premiere CS5 en MAC.
Las imagenes están en el formato DVCPRO HD (Máxima calidad de imagen de la tarjeta P2 de la Panasonic HVX201AE)
Tengo un MACBOOK PRO de 15 pulgadas. I7 con 8 gigas de RAM. Lo compré el año pasado en estas fechas.

El proyecto solo no tiene dificultad. Solo son las imágenes y la utilización del pluging look para mejorar la imagen y algún efecto más.
Para empezar, tengo que decir que al reproducir el proyecto me va a trompicones, por lo que es difícil de editar.

Pero el problema lo tengo al renderizar.Es normal que tarde 2 horas y media en renderizar 10 minutos?
Lo he renderizado en H.264 (HDTV 25p)Es normal que al terminar el renderizado la imagen Flikee??
He hecho otros dos proyectos similares de 5 minutos con las mismas características y no he tenido problema.

Eso si, ha tardado hora y pico en renderizar. Me lleva a pensar que el ordenador no funciona correctamente.
Lo tengo desconectado de internet, y no utilizo ninguna aplicación más durante el renderizado.

Sabéis de qué puede ser? Siempre he trabajado con PC y en mac no se como solucionar el problema.
Creo que debe ser algo del rendimiento del ordenador.
Mil gracias por vuestra ayuda y felices fiestas.

Bueno nada... a mi se me ocurre la idea de la conspiración de Adobe al soft con claves piratas... jejeLa otra es algo que le esté comiendo la vida al procesador... a ver quien tiene idea de Mac... Muchas gracias!