Ver la Versión Completa : Cual comprar en estas condiciones ?????
Paranoiac
29/12/11, 22:45:24
A pesar de esto ser Canonistas........... Valorando realmente pros y contras, y cada kit, todo en conjunto (sensor, calidades, año de cada camara, futuro)
¿Cual sería mejor opción?
EOS 7D + 18-135 por 1350€
o
Nikon D7000 + 18-105 por 1200€
Para un uso Amateur, mucho retrato, callejero, algo de paisaje, y deporte. (Es decir, amateur de todo un poco)
Dejo una encuesta, a poder ser dejen tambien un mensaje! Saludos !!!
Compraría otra de Canon, Nikon la conozco de mi época de película, entonces tenía Nikon, ahora me compraría cualquier Canon 40-50D, no me gustan las cámaras que llevan incorporado el vídeo.
Saludos
Paranoiac
29/12/11, 23:24:05
Hombre, la verdad que entonces por el camino que lleva esto, te tendras que hacer al fin y al cabo, ya que todas las nuevas lo van teniendo incorporado, no hay remedio.
Mientras no baje la calidad de la fotografia, si lo traen aunque no lo uses pues bienvenido sea.
saludos!
Sirduke
30/12/11, 00:33:45
El tema del video es cuestión de gustos, si no te gusta con no usarlo se acabo el problema. Si te gusta el video sin dudar la 7D es la cámara a elegir.
De las dos cámara me gusta más la 7D en principio por su construcción, el tema del video, ergonomía y su AF en mi opinión superior a la Nikon D7000. A favor de la Nikon tienes que posee un sensor mucho más moderno y en detrimento de la 7D ese sensor de Sony tiene mucho más rango dinámico. En temas de ruido no conozco la D7000, se que su hermanastra la Pentax K5 produce menos ruido que la Canon. Como poseedor de la 7D te puedo decir que en mi humilde opinión el comportamiento en temas de ruido de la 7D es más que aceptable. Si utilizas el buscador encontrarás opiniones dispares sobre el tema...
Pero aún prefiriendo la Canon, tengo que admitir que entre esos dos kits que pones yo me quedaría con el Nikon+18-105, creo que la 7D pide un estirón en el presupuesto para llegar al 15-85 IS, ya que conozco el 18-105 y aunque no es el 17-85 de Nikon se trata de un objetivo solvente y creo que ganarías en calidad frente al 18-135 de Canon.
Suerte con la compra, estoy seguro que con cualquiera de las dos acertarás.
Un saludo
Andrzej
30/12/11, 14:55:25
yo voté por canon, ya que me convence, pero si es la entrada al mundo de las reflex, hay que meditarlo bien, pues o te cases con la rubia o con la morena.
Hombre! yo te digo que la 7D es un maquinón con el que tendrá afición para años. El vídeo si quieres lo usas y si no no. Por 1349 (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B195569/cid/10013/Canon_EOS_7D_Kit_18_135_IS/) la tienes en redcoon (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B195569/cid/10013/Canon_EOS_7D_Kit_18_135_IS/) y con un poco más tienes packs interesantes con accesorios básicos.
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/259618-dudo-mucho-canon-eos-7d-o-d7000-2.html
Saludiños
carfi25
30/12/11, 18:18:01
Aunque la 7000 es mas moderna, como cuerpo, creo que esta por encima la 7D. Ninguno de los dos objetivos es para tirar cohetes, es mas, el de Nikon algunas veces es perezoso a la hora de enfocar y ademas tiene una montura en la que se rompen las patillas de anclaje al cuerpo de la camara de manera realmente facil, y el de Canon pues por el rango, pero yo si encontrase un kit de 7D + 18-55 IS me lo pillaba. Son objetivos con un rango muy comodón y resultón y estabilizados, pero esas dos cámaras se merecen algo mejor. De todas formas los precios que pones son buenos, puedes comprar uno de los kits y luego vender el objetivo para comprar otro mejor.
La 7D sin duda, cuando compre la mía, la 60D aparecía esta en muchas comparativas, y decía que estaba un escalón por encima de la mía, pero uno por debajo de la 7D........
Aunque importa mas que mires objetivos......
Paranoiac
31/12/11, 00:12:10
Si el caso seria para iniciarme, ya pregunte hace tiempo decidiendome entre cuerpos y ahora ha llegado el momento de comprar, y de nuevo nuevas dudas je je
Es un cuerpo bastante pro imagino para iniciarse, pero lo prefiero que me conozco y no quiero comprar otro dentro de poco, ademas tengo mucho tiempo y me gusta.
En cuanto al objetivo, ahora mismo seria tirar con el del kit, pero con toda la intención de que las proximas navidades o antes si fuera posible conseguir un 24-70 2.4, ya sea en la canon o en la nikon.
Me llama mucho la antencion de la D7000 el sensor nuevo, rango dinamico y muy buen iso, pero la verdad que ando mucho por nikonistas y es una loteria lo de la D7000, cada 2x3 una que pierde aceite, y hablando sobre problemas de enfoque, por lo que me da miedo y prefiero ir a algo más seguro.
Por cierto, si no es mucho pedir....... ¿Me ayudais a configurar el "pedido" en redcoon?
Me refiero a si me podeis decir todo lo que necesito, para comprarlo de una vez, el kit está claro, pero necesitaria tambien una tarjeta de memoria no? ¿CUAL?, alguna funda para llevar la camara. Y tambien necesitaria imagino un filtro verdad ? un tripode..... Y nose si me olvido de algo.
¿Me podeis decir de todo lo demás aparte del kit que necesito, que marca y modelo comprar? Ya que en esos campos ando perdido de calidades y no me gustaria equivocarme.
Gracias y un saludo!
Daniellf1
06/01/12, 21:54:07
7D calidad precio es mejor
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com