PDA

Ver la Versión Completa : Playa Baldaio



webcaam
30/12/11, 01:31:15
Os dejo una foto de esta tarde, parece mentira pero los colores son los que son, no se han retocado.
Llegué un pelín antes de la puesta de sol y saqué unas buenas fotos.
A ver que os parecen.

http://img847.imageshack.us/img847/3673/img5627fh.jpg
0,4seg en f 7,1
18mm
ISO 100
Medicion puntual
Balance blancos automatico


http://img12.imageshack.us/img12/3080/img5668ow.jpg
41 seg en f 11
18mm
ISO 100
Medicion puntual
Balance blancos automatico

Gracias por comentar.

PuZzLe
31/12/11, 13:56:48
Vaya!! cuesta creer que no hayas retocado los colores :) pero te creo hombre. Personalmente, me gusta como te ha quedado la segunda. El encuadre, la luz y la textura, para mi son mejores que la primera toma. La iluminación del fondo es algo más variada que la primera, no se si me explico :)
En general, muy buenas fotos. El momento es lo que cuenta, y tú captaste un buen momento y colores.
Feliz año.

ELTORPE
31/12/11, 14:16:36
webcaam, procura poner los exif de las fotos para poder ayudarte mejor y opinar con más criterio.

Compositivamente me quedo con la primera, quizás por la mayor presencia del agua de la que has sacado unas texturas en movimiento bastante atractivas. Bien es verdad que las texturas de las rocas están mucho mejor en la segunda, de ahí que me gustaría ver los exif para ver qué parámetros has usado en cada caso.

Una pena esos pedazos del cielo quemados o prácticamente al límite, pero bueno, dadas las condiciones de luz que había, lo has resuelto bastante bien.

Gracias por compartir y un saludo.

climaf
31/12/11, 17:15:50
Me gusta mas la segunda.El equilibrio de blancos lo tienes bien colocado?, se ve mucha dominante argenta.Igual es mi monitor.Un saludo y feliz año nuevo

franciscorr
31/12/11, 17:42:25
Me quedo con la segunda. Por la textura de las rocas, y también me gusta mas el efecto logrado en la segunda que en la primera. Por otro lado, también me gusta más la profundidad lograda en la segunda que en primera.

vip
31/12/11, 19:07:14
Pues tienen una dominante magenta muy acusada, pero si dices que no la has tocado ... nada que alegar.
He visto los exif y me extraña que falte nitidez.
El sitio parece una preciosidad.
Saludos y feliz año.

webcaam
31/12/11, 20:13:07
Pues tienen una dominante magenta muy acusada, pero si dices que no la has tocado ... nada que alegar.
He visto los exif y me extraña que falte nitidez.
El sitio parece una preciosidad.
Saludos y feliz año.


Editados los exif, y puestos al pie de las fotos.

Gracias a todos por comentar, es un halago para mi que os gusten.

dedonachaga
04/01/12, 00:29:32
Bonito sitio para hacer fotos tanto la playa como en la laguna.
Sorprendentes los colores.

Raquelcaam
25/11/12, 23:48:18
Me gustan como siempre tus fotos ;) y como conozco el lugar, doy fe de que esos colores son así.