PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de tamaño al tirar las fotos.

natan78
30/12/11, 08:25:33
Buenas, vengo de una EOS 400d. Las fotos las realizaba siempre en RAW, estás eran de 10 Megapixeles. Pero, la verdad ahora con la 600d, 18 megapixeles me parece un poco pasada, estamos hablando de 17 Mb por foto en el ordenador. Usáis la máxima calidad? ¿O soléis bajar la calidad del RAW? Porque una posible actualización del firmware o un hack para que se pueda usar el formato SRAW no existe, ¿no?

muvovum
30/12/11, 10:43:31
se puede bajar la calidad del RAW? pensaba que como mucho se podía usar mRAW o sRAW... si la cámara lo tiene, claro.

natan78
30/12/11, 10:59:32
Tienes razón, me he liado, pero para esta cámara no existe ningúna actualización del firmware alternativa que permita el mRAW o sRAW, no?

muvovum
30/12/11, 11:08:42
a mitad de la página viene una tabla con lo que permite hacer en cada modelo, así por encima no he visto nada, échale un vistazo detenidamente a ver si hay suerte y permite usar mRAW o sRAW Unified - Magic Lantern Firmware Wiki (http://magiclantern.wikia.com/wiki/Unified)

naxotl
30/12/11, 11:09:04
Tambien podrias usar JPG en modo L, imagino que en tu camara daran 7 Mb por foto, aunque si las procesas y pasas por el Ph en tonces no te compensa.

Yo sigo tirando en JPG porque lo que edito la foto es muy poco, algun recorte y poco mas. No pierdo tiempo con ediciones y retoques.

Saludos