PDA

Ver la Versión Completa : 1D Mark III Nuevo usuario

jjdigital
30/12/11, 09:46:06
Buenos días,

Pues los Reyes Magos han llegado por adelantado.
Soy un nuevo poseedor de una 1D Mark III, y nada, espero disfrutarla como estoy disfrutando mi querida 5d.

Se la he comprado a un usuario de este foro (Garabato) y ha llegado perfecta.

Así que nada, otro sub-foro más a seguir :wink: y en el que comentar

Un saludo a todos, y Feliz Año 2012

voicelab
30/12/11, 12:14:05
Me alegro por tu nueva adquisicion.. ésa si, es un cámara "Páta negra" a disfrutar de ésa maravilla, además viene de un compañero muy responsable que sábe manejar los equipos fotograficos.

Salu2

Garabato
30/12/11, 13:31:16
Bueno hombre, pues muchas gracias a los dos por la parte que me toca, me vais a ruborizar XDD

Solo espero que la disfrutes tanto como yo... y si te da la suerte que me ha traido a mi ni te cuento :-)

Fulliver
30/12/11, 15:05:30
Hola JJ,

Yo también tengo una Mark III y soy de Altea así que si te hace falta algo no dudes en mandarme MP.

Un saludo y que disfrutes de ese pedazo de máquina!

Pedro Gutierrez
30/12/11, 15:25:45
A disfrutar de esa nueva adquisición que seguro no te va a defraudar.

jjdigital
30/12/11, 16:04:00
Buenas tardes,
Pues muchísimas gracias por los ofrecimientos de ayuda y demás...

Ya os iré contanto que tal ..

Un saludo

jjdigital
10/01/12, 22:04:58
Buenas noches,
Pues tras este fin de semana de probar y probar... puede decir que estoy muy satisfecho con la compra.
Que es un auténtico maquínon.
Ahhh y una cosa que me ha sorprendido son los jpg que salen de la cámara. Yo lo tengo para que en la CF me guarde los raw y en la SD jpg como copia de seguridad.
Solo descargaba la CF, pero el domingo, decidí echar un vistazo a los jpg's de ls SD por curiosidad y me quedé alucinado con la calidad... bufff

En fin, de momento muy contento con ella.

Un saludo.

Garabato
12/01/12, 16:20:45
Buenas noches,
Pues tras este fin de semana de probar y probar... puede decir que estoy muy satisfecho con la compra.
Que es un auténtico maquínon.
Ahhh y una cosa que me ha sorprendido son los jpg que salen de la cámara. Yo lo tengo para que en la CF me guarde los raw y en la SD jpg como copia de seguridad.
Solo descargaba la CF, pero el domingo, decidí echar un vistazo a los jpg's de ls SD por curiosidad y me quedé alucinado con la calidad... bufff

En fin, de momento muy contento con ella.

Un saludo.

Me alegro mucho que te guste, ya te habia dicho que estaba perfecta. Que la disfrutes mucho tiempo :-)

jjdigital
12/01/12, 16:46:26
Me alegro mucho que te guste, ya te habia dicho que estaba perfecta. Que la disfrutes mucho tiempo :-)

Muchísimas gracias...

carras40D
12/01/12, 16:52:02
Bienvenido al mundo 1D, es una cámara impresionante y muy configurable como podrás comprobar.

Saludos

escornabois
18/01/12, 14:37:51
Pues yo estoy esperando a que me llegue la mia comprada hace unos dias en un foro de naturaleza.
Ufff....me como las uñitas.
Vamos, otro nuevo usuario de la metralleta.
Saludos.

Rodri 2008
14/02/12, 22:21:35
Que la disfrutes ,es un maquinón como toda la serie 1 D .Cuando la pruebas ya es muy dificil dejarlas.

PRJOSEA
14/02/12, 22:55:07
Enhorabuena escornabois, yo tengo la 1D MkII desde hace un mes y ya estoy mirando una como la tuya a buen precio, no tengo remedio no controlo una y ya quiero la otra y no digo la MkIV por el precio que si no. Que le voy a hacer, soy un ansia viva.
Ahora en serio, estas cámaras son adictivas. A disfrutarla.
Un saludo.

Leyendark
10/03/12, 19:13:09
Yo también hace poco me agencie la que tengo pero esta ha pasado por satelsa le cambiaron la caja de espejos era de los que tubo problemas en enfoque , ya solucionado y enfoca perfectamente es un pedazo de maquina impresionante todavía me estoy haciendo a ella :)