Ver la Versión Completa : ¿Comprar cuerpo 550d nuevo barato y algún objetivo de 2ºmano o coger el kit? ENCUESTA
Pues en esta tesitura me encuentro...
Os cuento , primera reflex que tendré.
Después de releerme mil veces el foro y algunas reviews decido que la mejor cámara que puedo coger para empezar es la 550d.
La busco en mil lados y la encuentro en un sitio fiable por:
463€ cuerpo
539€ con el pISa modelo 1º
589€ la 600d con el pISa modelo 2º
Entre la la 550d y 600d de momento tengo claro que la pantalla abatible es indiferente y o del manejo del flash de momento no conozco prácticamente su ventaja.
Las duda que me asaltan::?
¿Cojo solo el cuerpo a ese precio y busco un pISa y un 50mm 1.8 de 2º mano ?
¿Cojo el kit de 539 y me quito de problemas?
¿Merece la pena la 600d por 50 euros?
Mi futuro ideal con esta cámara es estar mucho tiempo con el pISa hasta que lo domine y si acaso el 50mm y si necesitase adquirir un tele sería el telepISa.
Muchas gracias , y enhorabuena por este gran foro que teneís montado
Hola compañero estoi como tu ...yo descarte la 600d mas cara por el tema de la pantalla , al final creo q voi a optar por el kit con el pisa estabilizado ..para empezar a cojerle el royo y despues un 50mm de segunda o nuevo en duke q es lo mas barato q e visto..por cierto donde as visto ese kit por 539 ?
Lo mas varato q e encontrado es esto :
Comprar Canon EOS 550D D Kit + EF-S 18-55 mm IS Negro en ofertas de fotografía y video camaras reflex digitales. (http://www.phonehouse.es/app/f/p-7144/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/canon-eos-550d-d-kit-ef-s-18-55-mm-is-ii.html)
Suerte y feliz año nuevo !!!
La verdad es que por tan solo 50 euros de diferencia comprar el modelo antiguo..... piensa que los 50 euros que no pagas de más ahora, pueden ser el doble que no recuperes cuando intentes venderla de segunda mano, si en un futuro vas a por un cuerpo mejor. Si la diferencia fuese más amplia si que me lo pensaría, pero no llega ni al 10% y con un objetivo peor.
Pues en esta tesitura me encuentro...
Os cuento , primera reflex que tendré.
Después de releerme mil veces el foro y algunas reviews decido que la mejor cámara que puedo coger para empezar es la 550d.
La busco en mil lados y la encuentro en un sitio fiable por:
463€ cuerpo
539€ con el pISa modelo 1º
589€ la 600d con el pISa modelo 2º
Entre la la 550d y 600d de momento tengo claro que la pantalla abatible es indiferente y o del manejo del flash de momento no conozco prácticamente su ventaja.
Las duda que me asaltan::?
¿Cojo solo el cuerpo a ese precio y busco un pISa y un 50mm 1.8 de 2º mano ?
¿Cojo el kit de 539 y me quito de problemas?
¿Merece la pena la 600d por 50 euros?
Mi futuro ideal con esta cámara es estar mucho tiempo con el pISa hasta que lo domine y si acaso el 50mm y si necesitase adquirir un tele sería el telepISa.
Muchas gracias , y enhorabuena por este gran foro que teneís montado
Hola compañero estoi como tu ...yo descarte la 600d mas cara por el tema de la pantalla , al final creo q voi a optar por el kit con el pisa estabilizado ..para empezar a cojerle el royo y despues un 50mm de segunda o nuevo en duke q es lo mas barato q e visto..por cierto donde as visto ese kit por 539 ?
Lo mas varato q e encontrado es esto :
Comprar Canon EOS 550D D Kit + EF-S 18-55 mm IS Negro en ofertas de fotografía y video camaras reflex digitales. (http://www.phonehouse.es/app/f/p-7144/foto-y-video/camaras-reflex-digitales/canon-eos-550d-d-kit-ef-s-18-55-mm-is-ii.html)
Suerte y feliz año nuevo !!!
Hola,el kit lo he visto aquí
http://www.laquiuz.com/search.php?search_query=Canon+EOS+550D&submit_search=Buscar&orderby=price&orderway=desc
y he llamado y he visto opiniones y parece un sitio de seguridad.
si eres de Madrid creo que he encontrado una tienda todavía mejor , estoy a expensas de ir en estos días,cuando sepa algo si quieres te mando un mp.
La verdad es que por tan solo 50 euros de diferencia comprar el modelo antiguo..... piensa que los 50 euros que no pagas de más ahora, pueden ser el doble que no recuperes cuando intentes venderla de segunda mano, si en un futuro vas a por un cuerpo mejor. Si la diferencia fuese más amplia si que me lo pensaría, pero no llega ni al 10% y con un objetivo peor.
En eso no había caído , pero por esa diferencia ahorro para el 50mm, que yo creo que una 550d me durará mucho ...
Hola, soi de marbella y estoi intentando pillar algo en tienda fisi aun asi te agradezco el ofrecimiento, sigo pensando q la 550d nos durara bastante y con ese dinero a por el 50mm .
un saludo y feliz año nuevo.
valonso
02/01/12, 00:37:53
yo estoy también como vosotros también descarte la 600D y estoy mirando para comprarme el el kit con el pISa estabilizado 18-55 que para arrancar me parece suficiente y ya veremos como seguimos, estoy seguro que no será la camara la que se quede atrás.
si conoces alguna tienda física en Madrid te agradecería si me lo puedes decir porque voy esta semana y si está algo mejor de precio la compro
un saludo y feliz año
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com