PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre 5d clasica y mark 2



jose976
30/12/11, 18:18:14
Hola, estoy valorando el paso a FF, y por ello estoy mirando la 5D, la verdad no tengo muy claro la diferencia entre ambas versiones, pero si veo que entre la clásica de segunda mano y la Mark 2 hay una gran diferencia de precio. Hasta ahora solo he manejado mi primera DSLR, una canon 1000D; y como objetivo suelo usar el 24 105; el 10 22 ya se que no lo podré usar con la 5D..
Pues eso, agradecería que me aclararais un poco las diferencias para valorar si un aficionado puede sacar ventaja a pagar casi el doble entre un cuerpo y otro. Gracias!!!

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
30/12/11, 19:05:34
Pues no. Tendrias q aclararte si quieres video o no. Si quieres ampliaciones grandes o no. Una vez aclarado podrias dcidir. Si no necesitas ambas, pues la clasica t ira tan bien q no notarias diferencia. Yo tengo la M2 y stoy encantado; pero tambien lo estoy con mi 20d, q por cierto; es la qmas uso.

jose976
30/12/11, 20:08:52
pues la verdad es que hoy por hoy no me interesa el video, y lo de ampliaciones pues en algún momento las haré. Gracias

Abnel
30/12/11, 21:27:46
Bueno aqui como poseedor de las dos, Si hay una notable diferencia entre la calidad de imagen, especilmente a altos ISO, siendo la MKii superior. Ahora tampoco le resto meritos a la 5D que produce excelentes imágenes y que me he resistido cambiarla por una 7D. Otras diferencias serian ademas del video los 12mp vs los 21 de la MKii, aunque aquí depende de que tan grande imprimas y que tan agresivo seas con tus crops, y la diferencia en la velocidad al grabar data. Yo te diria que si tienes el dinero, sin pensarlo una MKii. Si tienes presupuesto limitado 5D con un buen lente, que es otra cosa que debes pensar. Estas dos cámaras son unas que demandan buenos lentes para hacerle justicia a su calidad de imagen.

Tesla
31/12/11, 00:48:55
Si puedes encontrar una 5d a buen precio, yo la compraría en tu caso. Vas a notar una gran mejora respecto a la modesta 1000D.

Si tu exigencias en prestaciones tecnológicas (pantalla más grande, video, iso extremo...) vete directamente a la 5D2.

Saludos

jose976
31/12/11, 17:30:44
gracias a todos, a ver si los reyes se estiran... gracias.