PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el Bridge de los c...

Inuitcat
30/05/07, 20:53:43
Buenas,
Estoy intentado utilizar el adobe Bridge para clasificar y ordenar mis RAW's. El programa es fabuloso siempre y cuando tengas una paciencia de santo. Porque el mu cabrito se dedica a procesar automaticamente cada foto que previsualizo como si lo hiciera con el camera RAW. Osea, que hace los ajustes automáticos con lo que se relentiza un güevo el visionado de las fotos.

Hay alguna manera de desactivar esta opción? Osea que pueda previsualizar las fotos tal cual se tomaron. Ya decidiré yo si quiero o no procesarla.

Hay la opción de decirle que no procese las fotos que sean mas grandes de X MB. Y le he puesto que no me lo haga en fotos mas grandes de 3 MB, pero el tio me lo sigue haciendo con RAWs de 6 y 7 megas.

Alguna alma caritativa que tenga tan poca paciencia como yo y sepa como hacerlo podria decirme como?

Gracias

Inuitcat
01/06/07, 18:14:33
Jo, nadie sabe como hacerlo? Mirad que por esto voy a dejar de utilizarlo, eh? Jejeje

sanabria
25/10/07, 09:41:07
Resucito este post para ver si alguien puede responder a esta interesante pregunta. ¿Hay alguna forma de hacer que el Bridge no procese automáticamente las fotos? Mi problema suele ser que saco 3 fotos diferentes, con tres exposiciones, y al verlas no sé cual es cada una porque el bridge las procesa y deja las tres miniaturas iguales. Tengo que adivinar cuáles son las oscuras por el ruido. Aparte de que tarda mucho, y de que no me da la gana que las miniaturas salgan distintas a como yo las tomé.

Ayuda, por favor. Un alma caritativa y sabia.

Xabi
19/11/07, 23:55:08
Adobe bridge>edit>camera raw preferences

Ahí aparece un cuadro con "default image settings" , igual lo que os sucede es porque teneis esas 3 opciones activadas(apply auto tone...) , pues prueba desactivarlas.