Ver la Versión Completa : Comprar en gibraltar ?
Pues eso , tengo lo posibilidad de comprar la camara en gibraltar ...unos 80 € mas barata , me pilla cerca ...pero ..la garantia es internacional o tendre problemas ?
soi de marbella , por si alguien de la zona puede aconsejarme , estoi interesado en una 550d y estoi intentado exprimir el presupuesto .
gracias y un saludo .
Te lo voy a poner más fácil.
Según Viamichelin.es, ir te cuesta unos 14 euros, volver otros 14, en total 28 euros. Por lo que el ahorro ya es de solo 52 euros. Sumale lo que valores tu tiempo de 2 horas entre ir y volver. Y encima si tienes alguna duda,... :)
Sobre el tema de Gibraltar ya hay abiertos varios hilos ... Usa el buscador por favor. Sobre el tema del precio de la 550D también.
http://www.canonistas.com/foros/comprar/196363-lista-de-precios-canon-550d.html
Hecha un vistazo, compara y mira si realmente te interesa por la diferencia si aquí te dan 2 años seguros de garantía y no tienes riesgos de aduana. Que como te pillen pagas impuestos. A mi me pillaron un cartón de tabaco (llevaba 2 y por lo visto sólo podía pasar uno). Al final me saliño mas barato dejarlo en la aduana.
Saludiños
Te lo voy a poner más fácil.
Según Viamichelin.es, ir te cuesta unos 14 euros, volver otros 14, en total 28 euros. Por lo que el ahorro ya es de solo 52 euros. Sumale lo que valores tu tiempo de 2 horas entre ir y volver. Y encima si tienes alguna duda,... :)
El tema esque tengo enlace y seria el comprador ...no me supondria gastos de gasolina , pero aun asi no me agrada la idea , prefiero recojer el paquete yo mismo ... Seguire estudiando el tema .
gracias por la aclaracion del buscador esto se me escapo de entre miles de busquedas
Feliz año a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com