PDA

Ver la Versión Completa : Buen precio 30D en todosonyc

Txemag
30/05/07, 21:02:47
Hace poco hablabamos de 30D sobre 700 euros, pero se acabaron pronto, ahora me ha llegado la publicidad de 30D + 17-55 por 999€, lo que me alucina es que solo el objetivo vale 918 € en fotoboom (por poner un ejemplo), con lo que o es un error o el precio es de alucinar.

Tambien tienen la 30D + 10-22 por 1064€, ademas si luego se le puede añadir el descuento promocional de canon, buffff..... :descompuesto:descompuesto:descompuesto

Bueno, a ver quien se anima a llamar, yo sigo aguantando con mi 350 a la 40D que no llega nunca :grin:

un saludote :birring

Txemag
30/05/07, 21:08:46
...he leido mas en detalle la promocion de la web y parece que los precios son sin IVA y con los portes incluidos.
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=4122

un saludote...:birring

Prodigy
30/05/07, 21:08:57
No me lo creo.... Por ese precio me compro 5 no jorobes

Txemag
30/05/07, 21:13:12
No me lo creo.... Por ese precio me compro 5 no jorobes
Podia ser un error, pero viendo que tambien tienen la oferta con el 10-22 igual la cosa va en serio....todo seria llamar para pedir mas informacion.

un saludote!!! :birring

fcg00009
30/05/07, 21:15:00
la verdad es que dan ganas de comprarla, pero seguro que te la mandan con el del kit y luego a pelear por el error en la pagina, hace tiempo ley una noticia de un concesionario que debido a un error en el su catalogo tuvo que vender un coche a un precio ridiculo, salu2

ali babá
31/05/07, 00:25:58
Hola.

No quiero aguarte la fiesta, pero la segunda oferta tiene plomo. Si bien es posible comprar la 30D por 700 € (precio que puedes hallar en USA, teniendo en cuenta el cambio favorable), no me creo ni borracho, que te den el 17-55 (otros 700 € en USA, mas o menos), por tan poco. Una de tres: o es un timo abierto, o es un timo encubierto (p. eje.: en realidad sería el 18-50, que cuesta unos 100 € al cambio), o es un error. Mira a ver el medio de pago. Si no es paypal u otro seguro, deja de soñar. Infórmate y asegúrate primero ¡Aj! jamás compres nada con ingreso directo en cuenta, t. de crédito u otro pago inmediato, si no sabes antes de qué va. Saludos y ojo.

ali babá
31/05/07, 00:35:21
Hola.

Al comentar lo del 18-55, he cometido un error involuntario, pero créeme, no conozco lugar del mundo donde te dejen el 17-55 f 2.8 IS APS-C, por 300 €, por mucho kit que le pongan ¿Has mirado si son nuevos o "revisados"?

Zarama
31/05/07, 01:08:33
Como ya decía en otro hilo, lo tenéis a huevo. Admiten pagos contrarreembolso, un poco más caros, es cierto, pero los seguros también se pagan ¿o no?. Se abre el paquete delante del fulano que te lo trae y, si está todo en orden, se paga. Si no, que vuelva por donde ha venido, sin un euro :p .

Txemag
31/05/07, 07:32:52
Mira a ver el medio de pago. Si no es paypal u otro seguro, deja de soñar. Infórmate y asegúrate primero ¡Aj! jamás compres nada con ingreso directo en cuenta, t. de crédito u otro pago inmediato, si no sabes antes de qué va.
Esto que pones puede servir para ebay o similares, pero este es otro caso, se trata de una macro tienda, al estilo redcoon o rebelio, que lo mismo te venden una lavadora como una maquina de fotos, asi que lo de timo lo veo improbable, otra cosa es que sea un error tipografico, pero hoy mismo me entero.

un saludo

luisbess
31/05/07, 13:08:56
Alguién ha probado a llamar al número de atención al cliente que aparece en su página por que si fuese cierto la oferta es para temblar.

Txemag
31/05/07, 13:31:32
Alguién ha probado a llamar al número de atención al cliente que aparece en su página por que si fuese cierto la oferta es para temblar.
Acabo de llamar despues de ver que han quitado la oferta de la web y me ha comentado una amable señorita que ha quitado la oferta hasta tener los datos completos del objetivo ofertado, de momento siguen manteniendo la oferta de la (30d + 10-22) a 1064€ + IVA, contando que el objetivo solo vale 758€, quiere decir que la camara cuesta 476€ qu sigue siendo un bueeeenisimo precio. De momento he pedido que me reserven un lote si se confirma que se trata del Canon 17-55 F2.8 IS.

txasky
31/05/07, 13:44:18
Pues ya nos contaras... ya digo yo que lo peor que he podido hacer es conocer este foro...

marc79
31/05/07, 19:24:31
yo también llame esta mañana al 902 este de la web.
la xica mu maja me explico que hasta que no le diesen más datos del objetivo na de na. el anuncio mientras fuera de la web!

la novedad es que ayer noche mientras aun estaba el anuncio colgado de la web (más rápido que el viento), hice las gestiones para hacer una compra por transferencia con lo que me han dado un número de pedido y tengo hasta 5 dias hábiles para formalizar el pago o no.

los de todosonyc tienen mi teléfono y me llamarán tan pronto sepan algo del objetivo.

si es que si, pues ya tengo el número de pedido (que recibí anoche junto con el detalle de la compra. el 17-55 esta bien clarito en el mail que me enviaron) Adelante!!

si es que no, (porque lo más probable es que se hayan equivocado),
bye bye y todos contentos.

ya diré que tal acaba. El lunes volveré a llamar

apa adèu!

Vito
31/05/07, 19:53:51
Os pego una parte de las condiciones de contrato de la tienda todosonyc. En otro post ya hemos hablado de este tema, no se a mi me huele a error.

"EL PRESTADOR realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el Website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de EL PRESTADOR se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguno de los precios mostrados, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, EL PRESTADOR le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y precio nuevamente comunicadas. EL PRESTADOR manifiesta que el producto ofrecido se corresponde con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante lo anterior, EL PRESTADOR queda exonerado de responsabilidad en lo supuestos de errores técnicos y/o humanos relativos a las alteraciones del precio, descripción técnica, fotografías, etc. Las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo pudiendo existir variaciones relativas a su aspecto físico, colores, tamaño, forma, etc"

Así, que según ellos si se equivocan en un precio te avisan y lo cambian si quieres bien y si no pues nada. Esto no creo que sea legal, pero bueno.....lo pone en sus condiciones de compra..
Saludos

Roth
01/06/07, 02:31:49
Las condiciones de la tienda pueden decir misa, la ley es MUY clara al respecto.
Si cualquier tienda ANUNCIA un producto a un precio determinado, tiene la OBLIGACION LEGAL de venderlo a ese precio a aquel usuario que se lo demande.
Como evidentemente y en principio se van a negar, hay que actuar legalmente y te lo tienen que vender a ese precio.
Mi cuñado compro una nevera General Electric de esas enormes de 2 puertas en paralelo por 150 euros, el error consistia en que eran 1.500 ( se comieron un cero) asi que NO vale lo de errores tipograficos, informaticos ni de ningun tipo.
Y por supuesto " el desconocimiento de la ley no exime de culpa"

Lord Vader
01/06/07, 08:16:53
De acuerdo con Roth. Creo que tengo algo de legislación sobre eso (aunque no la he leido en detalle), y desde luego ya pueden ponerse el parche antes que la herida, que como la pifien anunciando algo eso no les vale para nada.

Alejandro Diego
01/06/07, 12:24:24
Les he llamado y han comentado que hasta el lunes no podrán decir exáctamente de qué objetivo se trata. De todas formas ¿hay alguien interesado en el 10/22? Podríamos tratar de llegar a un acuerdo para comprar a medias.
Saludos,
Alejandro.

gooth
01/06/07, 12:39:57
Lo del pack ese de la 30D+10-22 es una tentación en toda regla. Yo estaría interesado también en buscar socio, que se quede con el angular y yo con la cámara.

Sobre el tema del precio y la cláusula del contrato, pueden prometer que si hay error tipográfico el gerente de la empresa nos baila una jota aragonesa, pero la ley está de nuestro lado y no les quedará otra que venderlo al precio que figura. Allá se las entiendan con los de la imprenta.

jerta
01/06/07, 12:42:32
Lo del pack ese de la 30D+10-22 es una tentación en toda regla. Yo estaría interesado también en buscar socio, que se quede con el angular y yo con la cámara.

Sobre el tema del precio y la cláusula del contrato, pueden prometer que si hay error tipográfico el gerente de la empresa nos baila una jota aragonesa, pero la ley está de nuestro lado y no les quedará otra que venderlo al precio que figura. Allá se las entiendan con los de la imprenta.

Yo tambien me apuntaria, pero con la misma condicion.... YO, CAMARA, cualquier otro, objetivo.

setecientas
01/06/07, 12:43:51
Yo compre en esta tienda el mes pasado dos 30D y todo sin problemas si os sirve de ayuda.

Vito
01/06/07, 12:48:03
De momento ya han cambiado el anuncio, antes no ponía que el objetivo era el Canon 10-22, sólo ponía objetivo 10-22, y ahora dicen que es CAnon, así que no parece un error

suwul
01/06/07, 13:15:24
Ese objetivo, cual es ?, el CAnon EF-S 10-22 F/3.5-4.5 USM ?. Porque este vale 700-800 €.

Alejandro Diego
01/06/07, 13:17:47
Pues supongo. De canon el único 10/22 que conozco es ese.

gooth
01/06/07, 13:21:33
Es que eso es lo realmente extraño, que ambas cosas por separado casi duplican el precio del kit. Muy raro. Qué pena de no tener el dinero ya mismo (o eso o quedarme sin vacaciones).

jerta
01/06/07, 13:22:36
Ese objetivo, cual es ?, el CAnon EF-S 10-22 F/3.5-4.5 USM ?. Porque este vale 700-800 €.

Que yo sepa Canon solo tiene este!

setecientas
01/06/07, 13:27:39
llamar por telefono y que os lo explique la chica sera alguna promocion nose,. yo saque dos 30D por 850e cada una ,esta oferta es mejor aun por llamar no pasa nada .

Pelao2
01/06/07, 13:59:15
Me vais a perdonar, pero creo que tenéis razón, salvo en algo.
Cuando hay un error tipográfico, la empresa debe subsanar el error una vez se de cuenta de ello. Obviamente, se dará cuenta en el momento que reciba el primer pedido. Sólo si desiste en no enmendar el error y no anunciar en los mismos medios donde publicó, que se cometió un error, indicando las condiciones correctas, se puede ejercer el derecho a comprar por el precio que dicen.

Pero lo de tener derecho inmediato sólo porque una tienda se haya equivocado, me temo que no es así. La ley es clara, pero si no me falla la memoria, deja un márgen para que el comercio pueda rectificar (creo que no podría ser de otra forma).

Por ejemplo, concesionario que pone un cartel: "Merceces por 10€". Vale, yo voy y les digo: "Me ponga kilo y tres cuartas". Y el concesionario dice "Joooooooooorl, no puedo, no puedo... es una corronfunción bio-duodenal degradable", y acto seguido quita el cartel, y pone otro donde indica cláramente que ha habido un error, y el precio correcto. Ahí no tengo nada que hacer.
Ahora bien, si me dicen que ha sido un error, pero no lo subsanan, yo voy con la prueba de la existencia del error y de que no se subsana (imprescindible conservar las pruebas) y no lo dudéis que tendré kilo y tres cuartas de mercedes a 10€

Que me corrija alguien si me equivoco, por favor.

Saludos,
Pelao

Roth
01/06/07, 14:57:31
Pelao2 a ver en un caso como el que citas hay que actuar con algo mas de "malicia".
Yo te digo lo que haria: buscarias a un notario, me personaria en el concesionario, haria que el notario viera el anuncio y diera fe y a continuacion les exigiria el cumplimiento.
Puedo asegurarte que TENDRIAN que hacerlo.-

jenriquem
01/06/07, 15:45:55
Lo que cuenta esta claro que es la letra, lo que hayan escrito, y si pone Canon 10-22 va a misa.
La foto del objetivo que viene enganchada a la 30D en la pagina web,no es ese Canon. Parece como si tuviera dos interruptores, uno de Af y el otro del IS. Y el principio de la lente no se ensancha como en el verdadero. No se si estoy equivicado????
Un saludo

antonioalgo
01/06/07, 21:38:53
Yo he llamado hoy por telefono, y he preguntado si el kit 30d con el 10-22 podia acogerse a la promocion de Canon (valida hasta el 30 de junio)

Tal vez la pregunta sobraba, ya que nada hace pensar que no cumpla con los requisitos de Canon... pero como soy así, he preguntado.

La chica que me ha atendido se veia bastante novatilla (no me extrañaria que fuera su primer dia), pero HA CONSULTADO.

Y la respuesta es que este kit NO puede acogerse a la promocion. Y eso despues de confirmarme que tienen garantia europea, con lo que ambos conceptos parecen incompatibles entre si.

Acabo de enviarles un email haciendo esta misma pregunta... pero no espero respuesta hasta el lunes

¿Alguien lo ha preguntado ya?

Por cierto, si una vez comprado el kit, se vende o bien la camara o bien el objetivo... ¿que pasa con la garantia? ¿cubre a los dos compradores? ¿se hace una fotocopia de la factura?

Saludos desde Malaga... perdon, desde Madrid (Addser y yo estamos de quedada de hermanamiento de comandos canonistas :birring :birring :birring :birring :birring )

JAVICAPI
01/06/07, 21:41:24
Hola pues yo tambien he llamado y me han dicho que esta comparda en la UE pero que no puede acogerse a los descuentos de la promocion de canon.. dice que se lo ha dicho canon ... RARO RARO RARO...

Además ahora mismo no aparece en la web... el caso es que son un poco liantes tanto poner cosas y luego quitarlas no????

Roth
01/06/07, 22:23:28
Normalmente la garantia cubre al primer comprador o en su defecto al que presente la factura original.-

antonioalgo
01/06/07, 22:32:28
Normalmente la garantia cubre al primer comprador o en su defecto al que presente la factura original.-

o sea, que si uno de los dos tiene cualquier problema, solo tiene que ponerse en contacto con el que tenga la factura original, y solucionado ¿no?

Roth
02/06/07, 02:40:26
Lo logico seria pedir al comercio una factura por duplicado.-

Sunbiker
02/06/07, 10:33:25
Haber hombre!!

Yo ya les he comprado varias cosas. de la primera 30D ya tengo el cheque en casa.

Hay una cosa muy clara. Canon en su anuncio pone que la promoción es para todos los productos comprados en las fechas indicadas en la UE. A partir de ahí si en algún momento me rechazan la promo, me cojo la copia de la página de Canon y denuncio por publicidad engañosa, Ya está, así de sencillo.
Si es que no hay mas que rebuscar.

Roth
02/06/07, 12:40:20
Sunbiker "la trampa" esta en lo de comprada en la UE.
Si la tienda ha hecho una importacion paralela de USA, Japon o China no hay reclamacion que valga.-

pukas
02/06/07, 13:43:28
Si ya sabía yo que estos precios algo raro tendrían¡¡
Ayer me dio un calentón y me reservé la 30D + el 10-22.
Total mas iva, en pago por transferencia= 1238 euros
Era un objetivo que pretendía comprar más adelante, pero dada la magnitud de la oferta, decidí arriesgarme y comprarme el kit.

La verdad se me olvido preguntarle sobre la promocion de canon, lo daba por hecho, pero ahora veo que habra problemas.
Lo que si pregunte es que tipo de garantia tenia, me dijo canon europa. Por lo tanto pienso como sunbiker y espero que los compradores nos podamos acoger a la promocion de canon.
Pienso que si fuera importada de asia o estados unidos vendria con la garantia canon internacional? Me equivoco o podrian haber incluido garantia canon europa?

Sunbiker, dices que te has pillado en todosonyc la 30D con garantia canon europa y pudiste obtener el cheque descuento de canon, es asi?

De momento tengo 5 dias para realizar el ingreso, llamare el lunes y pedire que me infiormen bien, ya que entre el subidon y que la chica era novatilla¡¡

antonioalgo
03/06/07, 19:54:11
Lo que si pregunte es que tipo de garantia tenia, me dijo canon europa. Por lo tanto pienso como sunbiker y espero que los compradores nos podamos acoger a la promocion de canon.

Salvo... que, como se ha dicho, se haya hecho una importacion de un pais que no sea de la Union Europea, pero que vengan con garantia internacional (como por ejemplo, la de http://www.mackcam.com/warranty.html)

Asi, ellos no estarían engañando cuando dicen que tenemos garantia de Canon Europa... pero no hay descuento de la promoción (es que otra explicacion, no me cabe, esos precios que han ofertado no pueden ser de Canon Europa, en mi opinión)

Pienso que si fuera importada de asia o estados unidos vendria con la garantia canon internacional? Me equivoco o podrian haber incluido garantia canon europa?

Es que dentro de la garantia internacional, quedaria incluida la de Canon Europa, creo yo.

Sunbiker, dices que te has pillado en todosonyc la 30D con garantia canon europa y pudiste obtener el cheque descuento de canon, es asi?

Si fuera así, me desmonta la teoría (ojalá me equivoque, claro) :) :) :) a no ser que su 30d sí que fuera de Canon Europa, y los kits no lo fueran, pero vamos, eso sería ya el colmo de la mala suerte :evil: :evil: :evil:

Saludos a todos/as desde Malaga

marc79
03/06/07, 20:12:55
Bueno,
el anuncio que quedaba en la web de la 30D + el 10-22mm y que a todos nos tenía en suspenso ha desaparecido al igual que lo que pasó con el de la 30D +17-85mm.... mmmmmmmmmgg! :evil:

faltará esperar al lunes para ver que se cuentan los de todosonyc. Todo indica que la han cagao poniendo los precios y que no existe tal oferta. (ojala que no)

quien se entere antes que lo explique en el foro !

antonioalgo
03/06/07, 20:22:13
Haber hombre!!

Yo ya les he comprado varias cosas. de la primera 30D ya tengo el cheque en casa.

Hay una cosa muy clara. Canon en su anuncio pone que la promoción es para todos los productos comprados en las fechas indicadas en la UE. A partir de ahí si en algún momento me rechazan la promo, me cojo la copia de la página de Canon y denuncio por publicidad engañosa, Ya está, así de sencillo.
Si es que no hay mas que rebuscar.

A mi ya me pasó con un televisor Philips. Esta empresa ofrecia un cheque descuento durante un periodo, siempre y cuando el aparato se comprara en España. Lo compré en una tienda por internet cuyo CIF está registrado en España.

Envié la documentación a Philips, y al poco me llegó una carta diciendome que mi televisor NO entraba en la oferta, porque no habia sido suministrado por Canon Iberica S.A.

Obviamente yo no podia saber qué proveedores tiene la tienda (ni tengo porqué) ni se decia nada (sobre este particular) en las bases de la promoción.

Y es que el proveedor NO era Canon Iberica, sino que importaban los televisores, y los vendian aqui, sin importarles las promociones que Canon Iberica tuviera...

Pues despues de ponerle unas cuantas hojas de reclamaciones a Philips, ir a la oficina del consumidor, etc. despues de mucho pelear me mandaron el cheque, y es que las bases estaban muy claras.

Pero vamos, como dicen los gitanos cuando echan una maldición... "Pleitos tengas aunque los ganes" ... no quisiera volver a calentarme la cabeza por ahorrarme unos eurillos

Saludos a todos/as desde Malaga :)

Txemag
04/06/07, 12:29:21
En la web ya no hay rastro de ninguna oferta con la 30d, ni con el 10-22, ni con el 17-55, asi que ....o han vendido todos los kits o realmente se han dado cuenta del error y los han quitado de la venta.

Roth
04/06/07, 12:32:32
Yo diria que mas bien lo segundo

Zarama
04/06/07, 13:52:43
A lo que hemos hecho se le llama levantar la liebre :mmmmm . Sin ánimo de acusar a nadie, es más que probable que alguien haya hecho preguntas inconvenientes del tipo ¿está segura/o de que es el precio que pone en la web? o ¿cómo puede ser tan barato si cámara y objetivo por separado cuestan casi el doble? :descompuesto

En cuanto al tema de la garantía, que si europea, china, sudafricana o internacional, desde mi punto de vista no tenía gran importancia. Era discutir sobre el alpiste del loro antes de comprarlo. Si me ofrecen un Audi RS6 nuevo por 30.000 €, os juro que no me importa de donde es la garantía.

Felicitaciones a los que han pillado la "oferta". Para los demás, sólo nos queda recordar que ésto no es Chinaarts...:p :p :p

Saludos

marc79
04/06/07, 16:23:31
Las condiciones de la tienda pueden decir misa, la ley es MUY clara al respecto.
Si cualquier tienda ANUNCIA un producto a un precio determinado, tiene la OBLIGACION LEGAL de venderlo a ese precio a aquel usuario que se lo demande.
Como evidentemente y en principio se van a negar, hay que actuar legalmente y te lo tienen que vender a ese precio.
Mi cuñado compro una nevera General Electric de esas enormes de 2 puertas en paralelo por 150 euros, el error consistia en que eran 1.500 ( se comieron un cero) asi que NO vale lo de errores tipograficos, informaticos ni de ningun tipo.
Y por supuesto " el desconocimiento de la ley no exime de culpa"

Me gustaría que Roth o algún otro forero que sepa de estas cosas y tenga experiencia en estas situaciones me sacase de dudas y me asegurase tal afirmación. Si es de verdad así, cuál es el primer paso que has de dar cuando la tienda te llama la tienda y te dice que el precio era el equivocado? Decir que nanai de la china e ir a la oficina del consumidor?

Me encantaría leer el articulo de la ley que trata sobre esto... aprenderíamos todos.

Mirando en la web de todosonyc ellos secubren las espaldas pero si la ley dice lo que dice ellos no tendrán ninguna razón...

salut!

pukas
04/06/07, 18:42:50
En la web ya no hay rastro de ninguna oferta con la 30d, ni con el 10-22, ni con el 17-55, asi que ....o han vendido todos los kits o realmente se han dado cuenta del error y los han quitado de la venta.

Pues yo creo y espero que ha sido lo primero, que han vendido los pocos quits de que disponian y se ha acabado la oferta. Me han enviado 2 mails confirmando mi pedido, con un numero personal puedo entrar en la web y comprobar el estado del mismo. En principio parece gente seria.
Lo único que aun no esta claro es si podremos usar la promocion canon 20 aniversario, ya que si mal no recuerdo le dijheron que no a alguien que hizo la reserva.
De todos modos, con o sin promocion es un buen precio, pero vamos que no pienso renunciar a esos 180 euros, y enviare la documentacion necesaria para la promocion a irlanda.

Saludos y suerte a todos¡

marc79
04/06/07, 19:22:10
Bueno,
yo me he lanzado y he hecho la compra por transferencia este mediodia dentro de los 5 dias hábiles que marca la web.

2 kits en total, uno con cada objetivo.

me gustaría saber cuántos canonistas han hecho la compra efectiva, es decir:

* tienen número de pedido con los detalles de la compra y el precio total desglosado

* han hecho la compra real (transferencia, paypal o por contrareembolso), que han pagado vaya.

contar vuestra experiencia plis!!

me da en la nariz que nadie ha recibido nada aún porque la oferta era errónea y se han equivocado en el precio. por eso por el teléfono van dando largas.

si es errónea creo yo que tendrán que asumir el error con todas las consecuencias... (verdad Roth?)

respecto a la promo de canon cito textuelmente de la web:

"
Todo Sonido Y Consumo, S.L.
General Yagüe, número 4,CP 28020 Madrid, España, CIF número B-83732487. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 19180, Libro 0, Folio 113, Sección 8ª, Hoja M 335752

¿Cuál es el origen de nuestros productos?

Todos los productos de Todosonyc son adquiridos en España y son adquiridos en algunos casos al fabricante, en otros al representante o importador legal de la marca en España y en otros a mayoristas españoles. Por ello se entregan en sus cajas originales precintadas, todos con accesorios originales y manuales originales en castellano.

¿Están GARANTIZADOS?

Los productos de nuestra empresa se sirven precintados y son totalmente nuevos a estrenar por usted, todos tienen número de serie oficial, factura legal española y disponen de su tarjeta de garantía. En ciertos productos, la garantía oficial puede ser mayor en duración y se especifica claramente en la descripción del producto que goza de esa ampliación de garantía. (P.ej: Los proyectores BenQ tienen 3 años de garantía de BenQ España). "

de todo esto se extrae que la empresa todosonyc es española, el producto es traído del importador legal de la empresa en españa o en su defecto de un mayorista español. por lo tanto la promo de canon es válida!! más claro imposible

pukas
04/06/07, 19:41:54
Gracias marc por la información, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que podremos optar a la promo de canon¡¡¡¡¡¡
Yo tengo reservado la 30D + el canon 10-22, mañana hago la transferencia del dinero a su cuenta y esperaré la llegada del paquete.
Tan pronto como llegue, os explico si está todo correcto.

Sunbiker
04/06/07, 20:13:09
Hola:

Yo ya tengo la mía 30D+10-22 y como siempre todo en orden y correcto.

Para el que le interese, a partir de mañana o más tardar pasado ya hay nuevos kits disponibles, eso si con una pequeña subida de precio.

Y creo que los que no tenían efectuado el pago, van a tener que abonar la diferencia o les reintegrarán el dinero.

palillocorell
05/06/07, 18:32:02
Para el dia de hoy el pack 30D + 17-55 IS por 1199€ más IVA. No es taaaan buen precio, que se le va a hacer...

palillocorell
05/06/07, 18:40:13
Sunbiker, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido al final el pack de la 30D + 10-22??

marc79
05/06/07, 18:59:52
yo no se a cuanto le ha salido a sunbiker. el fue más confiado porque ya conocía la tienda y pago al momento por lo que seguro que ha disfrutado de precios más baratos que los que yo he conseguido.

Ahora la tienda ha subido "algo" los precios respecto a lo que era la oferta primera pero sigo pensando que son precios chulos.

Canon EOS 30D + Objetivo Canon 10/22 f3.5-4.5 USM 1.274,84

Canon EOS 30D + Objetivo Canon 17/55 f 2.8 IS USM 1.386,20

Iva y portes todo incluido! Todo con garantía española

A estos precios les tendríamos que restar las promo canon y creo yo que queda un precio más que guapo. No se porque dices que no es taaan guapo. Lo has encontrado mejor y con estas condiciones? Me interesaría ( y a todos) saber dónde.

A lo mejor los de ofertóndigital hacen contraofertas. A mi me hacían una al anular pedido que tenía reservado pero no la he querido oir (por no tirarme más de los pelos! :p ) porque lo mio ya esta pagado.

Aun asi estaría bien saberlo!:OK

marc79
05/06/07, 19:05:20
una reflexión que no he puesto antes y que me acordado ahora es,

"tú apreta con el precio a los vendedores y sacarás jugo de donde no lo hay!"

es pura ley de la oferta y la demanda !!!

esperando, y con paciencia, consigues quizás unos mejores precios con buenas condiciones (garantía etc) sin tenerte que ir a la china

Amsord
05/06/07, 20:06:03
Ahora la tienda ha subido "algo" los precios respecto a lo que era la oferta primera pero sigo pensando que son precios chulos.

Canon EOS 30D + Objetivo Canon 10/22 f3.5-4.5 USM 1.274,84

Canon EOS 30D + Objetivo Canon 17/55 f 2.8 IS USM 1.386,20

¿De donde sacas el precio de 1.274,84 €? En la web solo veo la segunda oferta

marc79
05/06/07, 20:46:29
el dia 30, cuando aparecieron las dos ofertas, hago un pedido por la 17-55

Canon EOS 30D + Objetivo 17-55 1.158,84

se comentaba por aquí en el foro que seguramente era un error tipográfico y que no podía ser y que tal y que cual...

yo no me atrevía a hacer el pago porque no quería lios con las devoluciones. es siempre una mierda tener que pelearte con alguien por telefono sobre asuntos de este tipo.

al dia siguiente de mi pedido desaparece la oferta del 17-55mm
la del 10-22 se mantenía. hago petición de compra por el segundo kit

Canon EOS 30D + Objetivo Canon 10/22 1.234,42

el domingo leo en el foro el post de Sunbiker y otro más que rondaba por aquí y me decido a hacer la compra

lunes, hago la compra de los 2 kits por transferencia

hoy martes, me llaman de la tienda y me dicen que tienen los equipos pero que si los quiero comprar tendré que abonar una diferencia. hago el pago de la diferencia.

ahora mismo me encuentro esperando los kits que seguramente llegarán mañana o pasado.

yo creo que si me han ofrecido el 17-55mm a nuevo precio (aunque no aparezca en la web) es porque ya había hecho la compra.

será cuestión de preguntarles a ellos a ver qué dicen

Roth
05/06/07, 20:58:38
No nos dices la diferencia que tuviste que abonar, aparte de eso si tu pedido lo hiciste cuando figuraban los precios anteriores tienen OBLIGACION de servirtelo a esos precios.
Otra cosa es que tu no quieras reclamar tu derecho.-

Amsord
05/06/07, 21:02:43
Entonces tienen el kit del 10-22 por unos 40 € mas que el otro día. De todas formas no aparece en la página web. Quizá solo tengan el que tu encargaste. Lo que no me parece bien es que despues de haber pagado suban el precio.

Respecto a la promoción de Canon aún no se sabe si se puede uno acojer a ella con estos equipos o no.

Sunbiker
05/06/07, 21:29:56
Haber os aclaro lo que yo se:

El kit me salió por 1234 € y me confirmaron que el objetivo era el Canon, que había dudas. Lo pagué por transferencia que te ahorras un 2% y además como ya había comprado otras cámaras y me cambiaron una defectuosa isofacto tenia seguridad en la compra.
El material viene procedencia Gran Bretaña o eso pone en los papeples.
Trae todos los códigos de barras por lo que la promo de Canon para mí es completamente vigente y así lo voy a tramitar.
Cuando subieron los precios, los que no tenían pagada la cámara les pidieron que abonaran la diferencia, en el caso de kit 10-22 son 50 horr€os, y claro si les hacias la transferencia por el precio anterior y la exiges a ese precio,me dijeron que me devolvian el dinero y adios muy buenas. Aún así creo que es buen precio.

Lord Vader
05/06/07, 22:45:19
y claro si les hacias la transferencia por el precio anterior y la exiges a ese precio,me dijeron que me devolvian el dinero y adios muy buenas. Aún así creo que es buen precio.

Mal hecho amigo! Están obligados por ley a vender lo que anuncian, sin cuentos chinos. Es cuestión de que te quieras liar a reclamar, pero te asiste el derecho. En este caso, el liado has sido tu. Sorry!:descompuesto

palillocorell
06/06/07, 00:52:08
Bueno, es cierto no esta nada nada mal la oferta. Todo esto sin contar lo que nos podamos encontrar por los mundos de eBay, que de todo hay.

pukas
06/06/07, 01:59:45
Pues nada, parece que el asunto ya esta claro¡¡ Y yo sigo pensando que son unos precios buenisimos¡
Por mi parte, reserve la 30D + 10-22 el viernes y he realizado hoy el ingreso de 1234 euros.
me han enviado un mail informandome de que ha habido una subida de los precios por parte de canon, y de ahí los 40 euros. Como bien decis varios, estoy seguro que reclamando lo que es justo, ellos estarian obligados a no hacerme pagar esos 40 euros de mas, pero creo que mi tiempo y mis nervios valen mas q ese dinero. Por lo tanto, acatare sus ordenes y mañana pasare por el banco.

En el mail comentan que hoy mismo han sacado a la venta un lote de 30D + el 10-22 por el nuevo precio y se han agotado todas. A mi me han reservado una con el nuevo precio, son asi de simpáticos, qué se le va a hacer¡

Sobrinillo
06/06/07, 09:22:00
Estoy por vender mi 400d y pillarme una oferta de estas

antonioccmm
06/06/07, 10:40:31
ojo al precio que indica que es sin IVA.

Roth
06/06/07, 13:24:08
ummmmmmmmmmmmmm hay que sumarle entonces un 16% ?

jerta
06/06/07, 13:25:23
ummmmmmmmmmmmmm hay que sumarle entonces un 16% ?

claaaaaaaaaaaaaaaro!
Ahi t'han dao!

Amsord
06/06/07, 14:16:19
Pues si, hay que añadir el iva (16%) con lo que la oferta actual con el 17-55 se pone en un poco menos de1400 €.
El sitio mas barato y el unico en que he visto el mismo kit pide por el 1750 €+ gastos de envio, así que son 350 € menos. Creo que no es mal precio el de todosonyc. Luego habrá que ver que pasa con la promoción.

Roth
06/06/07, 14:30:37
Pues hay que preguntar si su importacion viene de la EU o de otro pais.
Si no es de la EU adios promocion!

marc79
06/06/07, 15:00:07
el dia 30, cuando aparecieron las dos ofertas, hago un pedido por la 17-55

Canon EOS 30D + Objetivo 17-55 1.158,84

se comentaba por aquí en el foro que seguramente era un error tipográfico y que no podía ser y que tal y que cual...

yo no me atrevía a hacer el pago porque no quería lios con las devoluciones. es siempre una mierda tener que pelearte con alguien por telefono sobre asuntos de este tipo.

al dia siguiente de mi pedido desaparece la oferta del 17-55mm
la del 10-22 se mantenía. hago petición de compra por el segundo kit

Canon EOS 30D + Objetivo Canon 10/22 1.234,42

el domingo leo en el foro el post de Sunbiker y otro más que rondaba por aquí y me decido a hacer la compra

lunes, hago la compra de los 2 kits por transferencia

hoy martes, me llaman de la tienda y me dicen que tienen los equipos pero que si los quiero comprar tendré que abonar una diferencia. hago el pago de la diferencia.

ahora mismo me encuentro esperando los kits que seguramente llegarán mañana o pasado.

yo creo que si me han ofrecido el 17-55mm a nuevo precio (aunque no aparezca en la web) es porque ya había hecho la compra.

será cuestión de preguntarles a ellos a ver qué dicen

Nota:

se me olvido poner que entre el domingo y el lunes el anuncio con el 10-22mm fue retirado, modificado y vuelto a colgar con el precio que he comentado.
si hubiese sido tan rápido como sunbiker me habría llevado el gato al agua por menor precio.

por esta razón no puedo exigir a la tienda. ellos retiraron el anuncio y yo hice efectiva la compra con el anuncio ya cambiado.

Un par de dias después la oferta modificada con 10-22mm desapareció para no volver más.

Aun asi gracias a Roth por comentarlo!! Todos tenemos nuestros derechos como consumidores.

En breve colgaré la normativa (supongo que aquí mismo) respecto a estos temas de errores tipográficos en los precios y reclamaciones varias. Una amiga abogada me lo ha conseguido. Gracias Ana!!

De lo de la promo canon sólo puedo decir lo que ya puse en otro post.
Además en la tienda aseguran que el producto es comprado en Europa con lo que la promo es válida!

marc79
06/06/07, 15:12:06
respecto a la promo de canon cito textuelmente de la web:

"
Todo Sonido Y Consumo, S.L.
General Yagüe, número 4,CP 28020 Madrid, España, CIF número B-83732487. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 19180, Libro 0, Folio 113, Sección 8ª, Hoja M 335752

¿Cuál es el origen de nuestros productos?

Todos los productos de Todosonyc son adquiridos en España y son adquiridos en algunos casos al fabricante, en otros al representante o importador legal de la marca en España y en otros a mayoristas españoles. Por ello se entregan en sus cajas originales precintadas, todos con accesorios originales y manuales originales en castellano.

¿Están GARANTIZADOS?

Los productos de nuestra empresa se sirven precintados y son totalmente nuevos a estrenar por usted, todos tienen número de serie oficial, factura legal española y disponen de su tarjeta de garantía. En ciertos productos, la garantía oficial puede ser mayor en duración y se especifica claramente en la descripción del producto que goza de esa ampliación de garantía. (P.ej: Los proyectores BenQ tienen 3 años de garantía de BenQ España). "

de todo esto se extrae que la empresa todosonyc es española, el producto es traído del importador legal de la empresa en españa o en su defecto de un mayorista español.

en la tienda aseguran que el producto es traído de la UE (no dicen nada más!)
por lo tanto la promo si sería válida!!

sunbiker dice que la procedencia de los productos parece ser de gran bretaña y eso me deja un poco mosca al no pertenecer a la UE... a ver si se aclara este asunto!

http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif

antonioalgo
06/06/07, 16:24:40
sunbiker dice que la procedencia de los productos parece ser de gran bretaña y eso me deja un poco mosca al no pertenecer a la UE... a ver si se aclara este asunto![/COLOR][/SIZE]

http://www.canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif

¿que Gran Bretaña (en realidad, deberia decirse el Reino Unido) no pertenece a la UE? :p :p :p

Creo que estás confundido

http://europa.eu/abc/european_countries/index_es.htm

Ahi a la izquierda encontraras los paises que están en la UE.

El hecho de que no tengan el Euro como moneda, no significa que no pertenezcan a la Union Europea, y que por consiguiente, estén vigentes todos los convenios internacionales, como libertad de circulación de mercancias y trabajadores

Saludos desde Malaga :)

marc79
06/06/07, 17:58:17
ja ja ja !:p
cuanta razón tienes! Estoy empanao nao nao...

lo bueno de esto es que la promo d ecanon entonces si vale!

yuhuuuuu!:aplausos

Roth
06/06/07, 19:59:36
Si vienen de Gran Bretaña no problem como dirian ellos.
La cita textual de la web es interesante, fijaos en el parrafo que dice "y son adquiridos en algunos casos al fabricante"...........
El fabricante es Canon y Canon esta en Japon, como el codigo de barras indique que es de alli, Canon Europa se podria negar a abonar la promocion.
De cualquier forma que los compradores nos informen que esta la cosa en ascuas!! :)

pukas
07/06/07, 13:39:28
Que malo Roth¡¡¡ Yo ya me había hecho a la idea de que si tenemos la promoción y vas tu y siembras la duda¡¡¡
Malpensado¡¡ Ya verás como no hay ningún problema para cobrar el cheque de la promocion de canon. Me baso en la experiencia previa de sunbiker.

Un saludo, pukas

Roth
07/06/07, 13:41:50
No si la culpa la voy a tener yo encima!!!!!!!!!!
Anda y que os den

Amsord
07/06/07, 15:25:24
El comprador que compra a una tienda española en España no tiene porqué saber donde adquiere los productos el vendedor. En Todosonyc ademas, dicen en su página web que los productos son españoles y con garantia española.

pukas
07/06/07, 17:25:01
No si la culpa la voy a tener yo encima!!!!!!!!!!
Anda y que os den

Eso espero, que nos den la 30D y los cheques descuento¡¡¡
No te mosquees, hombre, que no vale la pena. Tu ya nos has dado tu opinión. Qué más puedes hacer? Lo siguiente será cosa nuestra. Cada uno es responsable de sus actos...

BRUTUS_73
08/06/07, 19:02:03
Pues a mí me está pareciendo muy interesante...
estoy interesado en el 17-55 de canon y he hecho cálculos, y sale casi mejor comprar el pack con la 30D más el descuento de canon, que mantener la 400d y comprarlo por sí solo. Lo malo es que habría que vender antes la 400D y el Tamron.:descompuesto

marc79
08/06/07, 20:25:21
a mi me han llegado los 2 kits que pedi hoy.

problemas detectados:

1º un objetivo me viene sin tarjeta de garantía. a la hora de la verdad, esto es un problema o con la factura ya tengo suficiente?

yo de momento ya he pasado la incidencia a todosonyc y ya me diran algo

2º la caja exterior del kit 17-55mm NO lleva código de barras con lo que lo de la promo canon tururut!!

la caja exterior del kit 10-22mm SI la lleva

también he "abierto una incidencia"

3º eso de que las cajas estan precintadas (como dice en su web)es una ilusión!!
estaba más cascada que yo que sé.

4º me da en la nariz que han juntado equipos (que nuevos si que lo son ojo!) para meterlos en una caja tipo kit.

de momento con el funcionamiento de las cámaras y los objetivos todo ok

marc79
08/06/07, 20:27:37
y 5º y último,

cuando llamas para reclamar y pedir explicaciones ya no son tan simpáticos como cuando quieres comprar.

lo de la tarjeta de garantía del objetivo me molaria que alguien me lo respondiese.

graaazie!

Amsord
08/06/07, 20:44:46
¿En los productos que si tienen tarjeta de garantia, ésta de qué color es, verde o gris? La verde es garantia española, según tengo entendido.

Dices que un objetivo no tiene tarjeta de garantia. Yo creo que debería venir con ella.
¿No será el 17-55?, el mismo que no tiene codigo de barras.

Yo estoy esperando un kit y cada vez me mosqueo mas.:descompuesto
Según la página de SEUR tendría que haber llegado hoy, pero no ha sido así.

¿Cómo es la caja, negra o blanca? puedes poner alguna foto de los kits?? Estoy empezando a sudar.uffff

antonioalgo
08/06/07, 23:12:16
a mi me han llegado los 2 kits que pedi hoy.

problemas detectados:

1º un objetivo me viene sin tarjeta de garantía. a la hora de la verdad, esto es un problema o con la factura ya tengo suficiente?

yo de momento ya he pasado la incidencia a todosonyc y ya me diran algo

Yo creo que con la factura es suficiente, a mi tampoco me venia la tarjeta de garantía del objetivo, respecto a la camara no sabria decirte, ya no la tengo.

2º la caja exterior del kit 17-55mm NO lleva código de barras con lo que lo de la promo canon tururut!!

la caja exterior del kit 10-22mm SI la lleva

también he "abierto una incidencia"

Esto sí me parece preocupante... porque aunque al final tengan que abonarte (es tu derecho), puede ser que tengas dificultades, ya que el procedimiento no va a ser el habitual... en fin, espero que no sea complicado... yo ya conté mi experiencia con Philips, aunque ése caso era diferente, ya que se trataba de una importación, cuando (según supe despues) el producto tenia que haber sido suministrado por Philips Iberica. Al final (despues de meses, y varias visitas a la OCU) me reembolsaron

3º eso de que las cajas estan precintadas (como dice en su web)es una ilusión!!
estaba más cascada que yo que sé.

Totalmente de acuerdo. La caja está visiblemente usada, jamas pasaría por flamante (lo normal, lo que se espera de una tienda) tenia un rasgoncillo y estaba cubierta de polvo... daba sensación de vieja, y de ninguna manera estaba precintada, aunque es verdad que el contenido sí tiene toda la apariencia de nuevo.

4º me da en la nariz que han juntado equipos (que nuevos si que lo son ojo!) para meterlos en una caja tipo kit.

No creo. La caja de la 30d normal es de colores, tiene fotos por fuera de lo que va dentro... es como la del kit pero mas pequeña. Sin embargo, en el kit, la caja de la 30d es una simple caja de color blanco, aunque sí es verdad que en la caja del objetivo, no hay diferencia.

de momento con el funcionamiento de las cámaras y los objetivos todo ok

Este fin de semana probaré el objetivo.

Saludos a todos/as desde Malaga :)

marc79
10/06/07, 11:09:58
Ahí la tienes!

http://www.canonistas.com/galerias/data/804/thumbs/DSCF1564.JPG

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/DSCF1567.JPG

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/DSCF1577.JPG

pregunta del millón!!

vuestro código de barras de la caja del kit se parece a este que yo muestro. el mio esta en la base de la caja y no en el lateral como me imaginaba...
alguen sabe decir si será válido este?

grazie

¿En los productos que si tienen tarjeta de garantia, ésta de qué color es, verde o gris? La verde es garantia española, según tengo entendido.

Dices que un objetivo no tiene tarjeta de garantia. Yo creo que debería venir con ella.
¿No será el 17-55?, el mismo que no tiene codigo de barras.

Yo estoy esperando un kit y cada vez me mosqueo mas.:descompuesto
Según la página de SEUR tendría que haber llegado hoy, pero no ha sido así.

¿Cómo es la caja, negra o blanca? puedes poner alguna foto de los kits?? Estoy empezando a sudar.uffff

Amsord
10/06/07, 11:34:25
Gracias por la foto. Tenía entendido que el kit del 10-20 es el de la caja negra y el de el 17-55 con caja blanca.

Amsord
10/06/07, 11:51:40
Compara tus códigos con los de la foto. Yo gracias a los ineptos de seur en mi ciudad no tengo aún el paquete en casa. Cuando les llamo tienen la caradura de decirme que lo han querido entregar el jueves y estaba ausente, cuando no he salido de casa para nada. Hasta el lunes no lo tendré. http://img507.imageshack.us/img507/9494/kitsmi1.jpg

marc79
10/06/07, 11:55:52
SIII, se trata del mismo tipo de código de barras con la leyenda
MERCURY CODE!!

Lo de la caja negra o blanca yo no lo sé. mi 17-55 y el 10-22 venían en caja negra.

marc79
10/06/07, 12:03:20
[quote=antonioalgo;350532]
Yo creo que con la factura es suficiente, a mi tampoco me venia la tarjeta de garantía del objetivo, respecto a la camara no sabria decirte, ya no la tengo.

Hola!

quien me podría comfirmar que no hace falta tarjeta de garantía y que con la factura hay suficiente?

gracias

Esto sí me parece preocupante... porque aunque al final tengan que abonarte (es tu derecho), puede ser que tengas dificultades, ya que el procedimiento no va a ser el habitual... en fin, espero que no sea complicado...

quizás dando el número de serie de la 30D se consigue algo, aun así exijiré que me la den con código de barras a los de todosonyc. a alguien se le ocurre algo??

vigape
10/06/07, 17:28:18
Normalmente con la factura suele ser suficiente pero todo depende de lo pejigueros que se pongan en el SAT cuando la lleves o envies, sobre todo si no es del importador oficial.

vigape
10/06/07, 17:33:29
Solo advertir, que averigueis bien la procedencia de la cámara, ya que si no es de territorio Canon Europa, podeis tener problemas con la garantía.

marc79
12/06/07, 00:19:10
1º hoy he llamado a todosonyc y devuelvo un kit porque la cámara tenia un manchurrón (de los guapos) en el sensor. me enviarán otra nueva

2º llame también a canon españa para preguntar si hacía falta la tarjeta de garantía. no hace falta. tan sólo la factura con la fecha de compra

3º aprovechando la llamada a canon pregunté también por lo de la caja exterior del kit 17-55mm que me llegó sin código de barras de todosonyc.
me dicen en canon españa que TODAS las cajas deberían llevar código de barras en el exterior. que le reclame a la tienda un caja con código!

yo les he dicho que en la tienda no se ven muy dispuestos a "colaborar"... canon españa me dice que en este caso vaya a la oficina del consumidor.

por cierto, cuando canon españa me dijo que TODAS las cajas tienen código de barras, se me ocurrió mirar con más atención la caja exterior del kit que a mi me había llegadO y cual fue mi sorpresa...

alguien había quitado el código. allí había la marca del adhesivo del código de barras!!

veo veo mamoneo!!

marc79
12/06/07, 00:21:09
Solo advertir, que averigueis bien la procedencia de la cámara, ya que si no es de territorio Canon Europa, podeis tener problemas con la garantía.

las cámaras tienen garantía europea. confirmado.
ahora no recuerdo si un año o dos. creo que 1, no?

marc79
12/06/07, 00:43:33
Pues a mí me está pareciendo muy interesante...
estoy interesado en el 17-55 de canon y he hecho cálculos, y sale casi mejor comprar el pack con la 30D más el descuento de canon, que mantener la 400d y comprarlo por sí solo. Lo malo es que habría que vender antes la 400D y el Tamron.:descompuesto

por si te sirve de "empujoncito" a tu decisión:

a ver, la oferta del 17-55mm es la leche en patinete. el 17-55 cuesta p.e. casi 900 eurox en fotoboom

te cuento que el objetivo me llegó con código pero la caja exterior sin. yo lo reclamo!
la cámara me llegó sucia de sensor pero la devuelvo y ellos me envían otra nueva. sin problemas

lo de la promo canon ellos dicen que no (pero se contradicen al dar garantía europea!)
yo voy a enviar los códigos a irlanda e intentarlo.
sunbiker, un forero, compró y le devolvieron la pasta de la promo.
también he leido por aquí que en irlanda no son muy escrupulosos comprobando los dichosos códigos de barras.

Amsord
12/06/07, 01:29:22
¿Y donde has detectado que venia el codigo de la camara pegado, en la tapa superior?
En mi caja parece que venía pegado sobre el signo + que hay a la derecha del todo en la foto.

¿¿Por cierto, viene la garantia de la cámara dentro del paquete de plastico con el manual?? Es que no lo he abierto por si tengo que devolverlo.

La caja que me ha llegado a mi parece que ha estado en una guerra. El contenido aparentemente bien. Mañana lo revisaré bien.

Esta es la caja que me ha llegado a mi:

http://img156.imageshack.us/img156/1228/img0701dh5pt7.jpg

marc79
12/06/07, 02:31:19
BUUUUUAAAAHHH!!!!!!!!!!!!!!
y yo que pensaba que mi caja estaba estropeada...
la tuya tiene delito (con el agravante de extrema violencia!!)

jajajaja!! siento reirme Amsrod pero es que lo encuentro muyyyy fuuueeerteee!!!:p :p :p

estos memoncios de todosonyc se estan cubriendo de gloria. si siguen así les va comprar su padre!!

ya les vale!

bromas aparte, corro en tu ayuda con el asunto de la garantía y el código.

la garantía esta dentro de la bolsa de plástico. es el típico documento en varios idiomas que pone "gracias por comprar canon etc etc etc". allí dentro también esta todo el resto manual, cd's...

la marca adhesiva del código de barras de la caja exterior del kit debería estar en el "culo" de la caja. miralo con detenimiento y seguro que lo encuentras. allí había un código de barras pegado!!

la caja del objetivo debería venirte con su garantía aparte y con 3 códigos de barras. compruébalo. la agarntía tiene un número que coincide con el número de serie de tu objetivo. el código bueno es el que esta marcado con [AA] y que también coincide con el numero de serie de tu objetivo.

en cualquier caso con la factura tienes suficiente para hacer valer la garantía de ambos productos.

revisa que la cámara no te haya venido sucia del sensor. saca fotos al cielo mañana por la mañana y compruébalo.
la del 10-22 que compré me viene con unas manchitas minuuuusculas e intentaré arrglarlo por mi cuenta. sino la devuelvo.

la del 17-55 tenía un manchurrón de tres pares. esta la devuelvo y que me den otra nueva con su caja original y su código de barras.

espero haberte ayudado

te mantendré informado de las próximas novedades con los impresentables de todosonyc aquí en este hilo
por cierto, revisa lo último que se ha escrito aquí en el foro sobre estos asuntos.

muchos saludosss!!

marcx

Adéu!

Amsord
12/06/07, 09:14:10
Muchas gracias por las aclaraciones. No pierdo detalle de este hilo. Me interesa muchísimo.

Respecto a la cámara que devuelves:

¿Mandas todo el paquete, incluido el objetivo o sólo el cuerpo?
¿Tu paquete provenia de Madrid? El mio no, aunque el vendedor dice ser una empresa de Madrid.

Por cierto que el objetivo es impresionante, tanto en tamaño como en peso.

marc79
12/06/07, 12:30:17
aun estoy pendiente de lo que me dicen.
ayer llamé para hacer el cambio y la chica me dijo que se pondrían en contacto conmigo. yo sigo esperando.
devolveré todo el kit (por el asunto de la caja y el código de barras!)

los paquetes según leo yo en el papel se SEUR llegan de badajoz

marc79
12/06/07, 16:41:37
hoy por la mañana me pasé por el servivo técnico de la canon para que me limpiaran las motitas de suciedad del sensor de la cámara del kit del 10-22mm. coste 0 euros.
en cinco dias me la tiene lista.

ahora me queda la duda de si hacer lo mismo con la que me llegó con el 17-55mm y pasar de todosonyc o forzar la cosa y qu me den una nueva con una caja que lleve código de barras para la promo.

también me informé del servicio de la extensión de garantía a tres años. 85euros aprox. vienen a casa y te la devuelven ya reparada.
se ha de contratar durante el primer año mientras aun es válida la garantía del fabricante.

por cierto, sigo preguntándome si esto de la limpieza del sensor ocurre muy a menudo o ha sido mala pata. por lo que me dicen, las cámaras se ensucian más de lo que nos gustaría (aunque las tratemos con esmero) y que tarde o temprano una lavadita siempre se ha de hacer. teniendo en cuenta que un servivio de estos son 80 eurus aprox, el servicio de extensión de garantía esta bien.

l de la perita de goma y soplar no parece muy buena idea por que en realidad lo que se ha de hacer es absorber la porquería.
si soplas envias la mugre a otra parte de la cámara...

Amsord
12/06/07, 16:57:56
Como siempre, muy interesante la información.

La extensión de garantia a tres años parece una buena opción y no es caro. Sale 45 € al año (el primero ya lo tienes). Lo que no tengo claro es que en ese precio entre la limpieza del sensor.

Todos los sensores se ensucian, al parecer. Tarde o temprano hay que limpiarlos y parece que influye bastante el cambio de objetivos, sobre todo si no se tiene cuidado al hacerlo. En el mercado existen varias soluciones, creo que hay unos pinceles electrostáticos que van bastante bien. Tambien dicen que con alcohol isopropilico, pero eso me parece mas arriesgado.

Ah, mi caja tambien vino de Badajoz. ¡Que curioso!

marc79
12/06/07, 18:28:33
tienes el sensor limpio??

Amsord
13/06/07, 00:45:23
No. Tiene unas cuantas manchas. Así estaba cuando llegó:
http://img227.imageshack.us/img227/3418/img0008peqrk6.jpg

Despues de un soplado la culebra se fué, pero las otras marcas persisten. Tampoco quiero enrredar mucho no vaya a fastidiarla.
http://img227.imageshack.us/img227/6896/img0017pqpw0.jpg

Hoy la tarde estaba un poco triste y nublada.

Cuando te contesten los de Todosonyc comenta lo que te digan, a ver si la cambian sin problemas.

Un saludo.

marc79
13/06/07, 12:27:13
Todosonyc me cambia la cámara del 17-55mm sin problemas. hoy mismo viene seur a recogerla. les doy todo el paquete del kit. tienes que llamar y pedir el cambio. ellos te enviarán un mail con las instrucciones

las manchurrinas que te aparecen a ti son muy parecidas a las que venían con la 10-22mm mia.
la del 10-22 la llevé a canon a limpiar. dentro de los primeros 15 dias sale gratis. hoy me han dicho que ya esta lista (qué velocidad!) y ahora salía a buscarla. ya te contaré.

marc79
13/06/07, 16:18:28
Ya esta!!!
la cámara limpia como el culito de un bebe y yo con una alegría tremenda!!

olé por el servicio técnico de canon en barcelona (c/ dos de maig).
ni 24 horas! además te ayudan en todo...

me voyyyyy!!!

Amsord
13/06/07, 16:44:58
¿Y del código de barras de la promoción que te han dicho?

marc79
13/06/07, 16:49:40
nada.

les he enviado el kit con una nota en la que explico las razones por las que quiero el cambio (sensor sucio + código de barras).
tambien les he enviado un mail a la oficina comercial para que quede constancia.

a ver si me solucionan los 2 problemas

Amsord
13/06/07, 17:14:03
No se, estoy pensando en devolverla y que me manden una con el sensor limpio, con codigo de barras y en una caja decente.

¿Cuando te llegó a ti la mercancia y cuando has hecho la reclamación? ¿Que tiempo ha pasado? Lo digo porque no se si son 7 días para reclamar o para que el paquete este de nuevo en todosonyc.

Mi envio fué hecho el día 6, pero a mi no me ha llegado hasta el 11 y eso despues de ir yo a buscarla a seur porque decían que ya habían pasado dos veces y que no volvian, cuando sólo vinieron la segunda vez y por la mañana, despues de haber quedado conmigo que por la tarde, que es cuando estoy en casa.

No se, algún consejo???

¿Incluyes la factura en el paquete que devuelves?

_

marc79
13/06/07, 17:25:59
Son siete dias para reclamar. Llama hoy mismo a todosonyc y les dices las 2 cosas (la del sensor y la de la caja...)

ellos te envian un mail con las instrucciones. síguelas!

no devuelvas la factura de compra!! es tu comprobante.

yo cuento los dias a partir del dia que recoges el paquete. otra cosa no tiene sentido

saludos!

marc79
13/06/07, 17:30:54
Mi consejo es:

si quieres pelear por el código de barras, devuelve el kit y que te lo den todo como ha de ser.

Si no quieres liarte y prefieres disfrutar de tu cámara ya mismo, lleva la cámara a un servivio técnico canon y que te la limpien gratis y te olvidas del código. Son 15 dias desde la compra creo. llama a servicio técnico canon españa para asegurarte.

Amsord
14/06/07, 18:21:36
¿Tienes noticias de la tienda sobre la cámara?

marc79
14/06/07, 23:19:41
Yo he llamado hoy para cambiarla y me han dicho que no tienen mas unidades y que me devuelven el dinero. Mañana me llamarán. Si no me la cambian me la quedaré porque por ese precio no la encuentro en otro sitio.

Respecto a la promoción intentan marearte diciendote que por eso están a ese precio y que ya se lo habían dicho a los que han llamado preguntando.

te digo lo que yo haría:

1º quédate con el kit

2º lleva a limpiarla dentro de los primeros 15 dias, es gratis! que una promo no te amargue el dulce!! ya verás que pasada!! :wink:

3º llama a canon españa e informate. te dirán que el código de barras es OBLIGATORIO en TODOS los kits

4º todosonyc no puede dejarte fuera de una promo por no facilitarte unos códigos de barras OBLIGATORIOS. Ellos no son nadie para decirte que el kit no entra en la promo.

5º En todo caso sólo Canon te puede decir si tú entras en la promo o no.

6º Llevaría a la oficina del consumidor tal abuso y reclamaría allí que Todosonyc no te da un código de baras obligatorio y que no te deja acceder a una promo con lo que estas perdiendo 100euros. reune mails , info promo y alguna carta de canon donde quede por escrito que todos los kits (lleven promo incluída o no) han de tener un código de barras.

7º A esperar. Yo confío en que salaga adelante. Y sino habrás peleado.

8º Disfruta de tu cámara amigo QUE LO QUE ES JUSTO CAE POR SU PROPIO PESO!!!!!!!:)

marc79
18/06/07, 16:44:15
Eh!!

Alguna novedad con el kit?!

A mi me llega hoy, llevaré la cámara a limpiar y luego la pongo a la venta en el mercadillo.
Los de todosonyc me dijeron pues lo mismo que a ti. Que la cámara no se incluye con la promoción de canon, que la cámara les viene sin el código de barras de la caja exterior porque asi les ha llegado a ellos del proveedor, que ya nos habían avisado...BLABLABLA.

Yo me haré con alguna carta de canon que diga esto de los códigos de barras obligatorios y me lo llevaré todo a la oficina del consumidor.

ya contaré que tal.

Amsord
18/06/07, 17:40:28
Pues llamé el jueves para cambiarla y me dijeron que no tenían y que me devolvian el dinero. Decidí quedarme con ella porque la cámara funciona perfectamente y es el mejor precio que he encontrado.

He abierto la bolsa y viene la garantia europea y el manual en español. Todo correcto.

Lo de la limpieza en el SAT parece ser que va por barrios. Depende de donde la lleves te lo hacen gratis o no. En el foro hay gente a la que no se lo han querido hacer y les han dicho que la lleven a la tienda y que se la cambien.

No me preocupa mucho porque despues del primer susto le di un soplado y quedó bastante bien.
Preguntaré y si me lo hacen gratis la llevo, si no es así esperaré a que esté sucio de verdad.

Estoy pensando lo de la ampliación de garantia que parece interesante.

Un saludo

Respecto a la promoción, al faltar el codigo de la caja exterior sólo podría pedir el reembolso del objetivo, que sí tiene codigo de barras con el número de serie.

He pensado mandar el impreso de solicitud con los dos numeros de serie, junto con la factura del total (cámara y objetivo) y el codigo del objetivo, que es el que tengo. Viendo la factura es evidente que se han comprado juntos.
Puede que lo acepten si no está ya promocionado por otro lado (alguien podría haber enviado el codigo que nos falta). Supongo que lleven un registro de los números de serie.

marc79
19/06/07, 10:45:50
Pues me parece una buena idea lo de enviarlo todo aunque te falte el 2º código de barras de la caja exterior
Yo haré lo mismo!

Intentaré que canon españa me pase una hoja sellada donde ponga lo de la obligación de que los kits lleven el código de barras e intentaré solucionarlo por la oficina del consumidor.

respecto a la limpieza, yo estuve delante de los técnicos mientras preparaban la nota de la reparación y oí como la clasificaban tipo "Z" por si te sirve de algo.

lo de "Z" me pareció que es para una limpieza de una 30D y modelos superiores y el servicio no se cobra según me explicaron

podrías intentarlo que te lo confirmen por teléfono, explicar lo que me hicieron a mi o incluso enviársela a ellos directamente.

SAT Canon Barcelona

C/Dos de Mayo, 218, 08013 Barcelona
Telf: 93 265 72 94 Fax: 93 265 27 78 E-mail: cliente@setelsa.es

marc79
16/07/07, 09:43:02
Bueno, retomo el hilo de todosonyc para contar que aunque la tienda dijo que sus cámaras no tenían promo canon, hoy he recibido el cash-back y el precio final de mi 30D + 10-22mm ha sido

1278 - 180 promo = 1094EUROS!!

Precio insuperable!!!!!!

Amsord
16/07/07, 12:46:25
¡¡Que bien!!

Yo todavia no lo he hecho.

¿Enviaste sólo el código del objetivo junto con la factura del total, o algo más?

¿Cómo rellenaste el formulario al elegir el producto, como kit o como elementos sueltos, cámara y objetivo?

Otra cosa. ¿En ciudad de compra pones la tuya o Madrid?

antonioalgo
16/07/07, 16:10:34
Bueno, retomo el hilo de todosonyc para contar que aunque la tienda dijo que sus cámaras no tenían promo canon, hoy he recibido el cash-back y el precio final de mi 30D + 10-22mm ha sido

Precio insuperable!!!!!!

Me parece que te van a quedar las matematicas para Septiembre, majete :p :p :p :p

Y ya van 2 cates, porque te suspendí Geografía e Historia en el post 69 :p :p :p :p (espero que no me cojas manía)

Ya en serio, yo también compre la 30d con el 10-22 y tambien me han devuelto los 180 euros...

Por cierto, ¿que pasó al final con el reembolso de la 30d + 17-55?

Saludos desde Malaga :)

Txemag
16/07/07, 22:22:42

Precio insuperable!!!!!!
Vaya precio, como INICIADOR DEL POST, creo que me debes una cervecita!!!
:birring

Por cierto, si quieres venderlo por 1100 euros, avisame :wink:

un saludote

marc79
17/07/07, 11:27:00
1º A txemag gracias mil por abrir el hilo.:OK :OK :OK

gracias a él estoy a punto de cerrar una 30D + 10-22mm +17-55m por poco más de 1500 Euros. te mereces una birra, unas tapas y un GRACIAS bien grande!!

2º a Antonioalgo, mi profe, le voy a poner la escusa barata de que me equivoqué de tecla y que no quiero repetir este verano. Apruébame por favor!!!:p :p

Estoy pendiente de ver cómo acaba el reembolso de la 30D +17-55mm porque sólo envié el código de barras del objetivo y una nota extra donde decía que había reclamado a la tienda pero que la tienda no me quiso ayudar y que no quería perder la posibilidad de tener el cash back. en breve sabré si ha funcionado o no.

Muchos saludos !!!

A amsord, compañero de fatigas en la maratoniana compra en Todosonyc, le aclaro que he cobrado por el kit de la 30D + 10-22mm y que como ya he explicado, estoy a la espera de ver qué sucede con el kit del 17-55mm

Yo envié:

factura +
código barras objetivo (el de la caja exterior no lo conseguí) +
nota a Canon irlanada explicando mi situación , los números de serie de los 2 equipos y donde les pedía que comprobasen estos datos para poder acceder a la promo

en el registro online he puesto como producto el kit en cuestión y en la barra que aparece a continuación he escrito los números de serie de los dos equipos separados por "/".

Puse barcelona (donde vivo) como ciudad.

espero haberte ayudado y sobretodo que los 2 nos beneficiemos de la promo. confío en la buena voluntad de canon irlanda y que cuando vean la factura, los números de serie, la explicación y un código de barras del objetivo pues no nos pongan problemas

Muchos saludos a todos!!!

Amsord
17/07/07, 14:06:11
Gracias por las aclaraciones.

marc79
19/07/07, 09:32:21
1º A txemag gracias mil por abrir el hilo.:OK :OK :OK

gracias a él estoy a punto de cerrar una 30D + 10-22mm +17-55m por poco más de 1500 Euros. te mereces una birra, unas tapas y un GRACIAS bien grande!!

2º a Antonioalgo, mi profe, le voy a poner la escusa barata de que me equivoqué de tecla y que no quiero repetir este verano. Apruébame por favor!!!:p :p

Estoy pendiente de ver cómo acaba el reembolso de la 30D +17-55mm porque sólo envié el código de barras del objetivo y una nota extra donde decía que había reclamado a la tienda pero que la tienda no me quiso ayudar y que no quería perder la posibilidad de tener el cash back. en breve sabré si ha funcionado o no.

Muchos saludos !!!

A amsord, compañero de fatigas en la maratoniana compra en Todosonyc, le aclaro que he cobrado por el kit de la 30D + 10-22mm y que como ya he explicado, estoy a la espera de ver qué sucede con el kit del 17-55mm

Yo envié:

factura +
código barras objetivo (el de la caja exterior no lo conseguí) +
nota a Canon irlanada explicando mi situación , los números de serie de los 2 equipos y donde les pedía que comprobasen estos datos para poder acceder a la promo

en el registro online he puesto como producto el kit en cuestión y en la barra que aparece a continuación he escrito los números de serie de los dos equipos separados por "/".

Puse barcelona (donde vivo) como ciudad.

espero haberte ayudado y sobretodo que los 2 nos beneficiemos de la promo. confío en la buena voluntad de canon irlanda y que cuando vean la factura, los números de serie, la explicación y un código de barras del objetivo pues no nos pongan problemas

Muchos saludos a todos!!!

Hoy me han llegado los 150 Euros de la 30D + 17-55mm. (y eso que no pude conseguir el código de barras de la caja exterior del kit).

Amsord!! ya te puedes lanzar!!

Un 10x10 para Canon!!

Amsord
19/07/07, 12:36:13
Muy buena noticia. Ya os contaré como me va a mi.

Hoy mismo lo envio a Irlanda por correo certificado.