Ver la Versión Completa : Primera camara reflex. Canon EOS 500D 18-55 + 75-300??
jason10
30/12/11, 22:27:29
Muy buenas a todos,
Escribo porque estoy pensando en comprarme una camara reflex y estoy un poco perdido entre tantos numeros y especificaciones que veo en todas las web.
He visto una oferta de una Canon EOS 500D 18-55 + 75-300 por 500€ y la verdad no tengo ni idea si el precio esta bien, si la camara es buena etc...
¿Podria alguien ayudarme por favor? ¿Cual comprariais vosotros como una primera camara? Mi intencion es darle mucho uso y acabar siendo una maquina de las fotos ;)
Gracias a todos!
JorgeVLC
30/12/11, 22:57:41
Es una muy buena cámara para empezar y el precio también está muy bien.
Yo empecé con una 500d y ahora tengo la 7D, pero no he querido venderla y aún la uso de vez en cuando.
Seguro que si la compras vas disfrutar porque puedes hacer muy buenas fotos. No te arrepentirás. Pasate por el foro de la 500D y verás mucha información interesante
Saludos
Muy buenas a todos,
Escribo porque estoy pensando en comprarme una camara reflex y estoy un poco perdido entre tantos numeros y especificaciones que veo en todas las web.
He visto una oferta de una Canon EOS 500D 18-55 + 75-300 por 500€ y la verdad no tengo ni idea si el precio esta bien, si la camara es buena etc...
¿Podria alguien ayudarme por favor? ¿Cual comprariais vosotros como una primera camara? Mi intencion es darle mucho uso y acabar siendo una maquina de las fotos ;)
Gracias a todos!
El precio es estupendo pero veo q los objetivos no son estabilizados ... Asi q no se q decirte seguro que algunos expertos lo desaconsejaria...y mas el 300...
un saludo y feliz año nuevo a todos.
franciscoantonio
01/01/12, 17:46:36
Hola, la oferta Canon EOS 500D 18-55 + 75-300 por 500€ esta muy bien, estoy de acuerdo que no tiene estabilizador el de 75-300 pero te en cuenta que el cuerpo solo teva ha costa mas de 500€.
Saludos
jason10
02/01/12, 13:15:11
El precio es estupendo pero veo q los objetivos no son estabilizados ... Asi q no se q decirte seguro que algunos expertos lo desaconsejaria...y mas el 300...
un saludo y feliz año nuevo a todos.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Una pregunta básica. Veo que se habla mucho de los objetivos sin estabilizar? Q significa esto? Q efectos tiene sobre la foto que esté sin estabilizar? Son tan malos como para no usarlos y tener que comprarme otro? Son muy caros los estabilizados?
Sorry por las preguntas, soy un novato....
Gracias!
trucuki
03/01/12, 02:21:40
Muchas gracias a todos por las respuestas. Una pregunta básica. Veo que se habla mucho de los objetivos sin estabilizar? Q significa esto? Q efectos tiene sobre la foto que esté sin estabilizar? Son tan malos como para no usarlos y tener que comprarme otro? Son muy caros los estabilizados?
Sorry por las preguntas, soy un novato....
Gracias!
El estabilizador de imagen te ayuda bastante en para evitar fotos movidas (trepidadas) en situaciones en las que no puedes usar trípode, tomas con poca luz...
Los objetivos estabilizados se denominan con las siglas IS detrás del rango focal. Sí, son caros los objetivos estabilizados. De hecho son caros casi todos los objetivos (verás que normalmente costarán más que la cámara que piensas comprar). Por eso, si estás ajustando mucho la compra a tu presupuesto, te aconsejo que busques una oferta con, al menos, el 18-55 IS
Hola compañero
Como dice trucuki yo empezaría con un 18-55 IS, es el mejor para empezar y tienes tiempo de sobra para comprar objetivos más adelante. Además esos objetivos que dices sin decir que son malos son bastante mejorables, aunque todo depende con el ojo con que se mire, si eres nuevo en esto seguro que te encantarán pero puede que cuando cojas experiencia dejen de gustarte tanto en favor de otros mejores. La 500D es una excelente cámara para empezar, seguro que no te defrauda. En cualquiera de los casos el precio que has encontrado es muy bueno!
Espero haberte servido de ayuda
Un saludo
javivi still
04/01/12, 01:34:04
Hola Jason10, yo tengo la 500D y estoy muy contento con ella. Para empezar la veo bastante bien, quizás el 18-55 IS se te quede corto muy rápido, pero eso te darás cuenta tu mismo a medida que la vayas usando. Yo me pille el 50mm 1.8 y casi no utilizo ya el 18-55 IS.
un saludo....
Bluestrato
04/01/12, 14:28:44
Hola a todos, este es mi primer mensaje en Canonistas y espero que le sigan muchos más.
Yo en mi vida he hecho una foto en Reflex Digital y he estado mirando para estas navidades, y tras estar a punto de hacerme con la 550d por 600€ con el 18-55 IS me ha convencido un amigo de que me haga con la 500d de la que habla el compañero en media markt con los dos objetivos, pues voy a tener mucho más juego para aprender y con la otra opción si compro un objetivo de este tipo me acabaré gastando una pasta en poco tiempo.
La gran duda, el tema del IS en los objetivos y el vídeo (aunque también me dicen que de momento no me voy a enterar de si tengo IS o no lo tengo).
Otra cosa: teniendo en cuenta lo que entra en la oferta y lo que suele venir en la caja (que no lo se), qué otros complementos debería comprarme para tener un equipo básico decente y cómodo para empezar sin despilfarrar?
Gracias de antemano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com