PDA

Ver la Versión Completa : Se corta el video, antes de los 12 minutos y con memoria class 10?!!!!!!



drumstudio2000
30/12/11, 22:49:38
buenas! estoy estrenando mi 600d, muy contento. sin embargo hoy estuve grabando video en exteriores a mano alzada y en varias tomas a los 5 o 10 segundos de empezada la toma se me cortaba diciendo el video se ha detenido automáticamente... tengo una memoria SDHC KINGSTON de 16gb class 10 recién estrenada. al momento de filmar tenia ocupados unos 3 gigas aprox. que puede ser?

drumstudio2000
30/12/11, 23:53:16
bueno, le hice el formato de bajo nivel a la tarjeta y por ahora grabe sin cortes. lo único, al pasar el video filmado en 60f y .mov a mi macbookpro i5 se ve cortado, como si la maquina no se bancara la resolución. el video pesa 1,5 gigas, no me parece tanto...alguna idea de como solucionarlo?

como los locos, hoy me respondo solo. pasa en el quicktime eso de que se ve cortado, con el flv va genial. alguna idea de como arreglar la reproducción en el quicktime..? esta vez se las dejo a uds la respuesta! jjj

martinislp
02/01/12, 19:34:53
Yo tengo el mismo problema, mi memoria es de 32Gb class 6, dura 2 segundos la grabación y se para

Nervio
03/01/12, 00:47:11
Por mi experiencia reciente... comentar que yo me compré una Sandisk clase 6 con la que en teoría no tendría problemas y... los tuve. A veces no pasaba de los 2 min, otras veces formateaba y grababa 3 videos seguidos de 4gb y luego al formatear de nuevo no grababa más de 2 min. Está claro que esta cámara necesita clase 10 si o si. Si no funciona con clase 10 de kingston devuelvela y busca otra marca. Yo terminé pillandome en Amazon (http://www.amazon.es/?tag=canonistas0c-21) una Sandisk Extreme de clase 10, ahora ni sale ese dibujito a la derecha parpadeante del buffer ni nada de nada y por supuesto no se corta, va como la seda.

Saludos.

martinislp
09/01/12, 07:00:51
Definitivamente tiene que ser una clase 10 en adelante por la velocidad de transferencia, la clase 6 si funciona pero hay que esperar a que deje de detenerse la grabación.
por el formato al generar archivos de 4GB la grabación se detiene, eso no permite hacer grabaciones de mucho tiempo.

Saludos