Ver la Versión Completa : Reflex
Yolisoy
31/12/11, 01:02:37
¿No hay un hilo general de todas las reflex? ¿alguien sabría decirme de alguna opción para iniciarse y que no sea un dolor de bolsillo si luego hay arrepentimiento? es que mi hermana está pensando en comprarle 1 a mi sobri.
Saludos y gracias!
Pablitoslot
31/12/11, 12:32:08
Este es el hilo general, como su nombre indica General-Camaras jejejeje. Fuera de coñas, aquí es donde tienes que mirar.
En cuanto a la cámara, si quieres algo barato puedes mirar en el mercado de segunda mano, pero claro, si quieres algo nuevo lo más barato que hay son las de gama baja. Que no quiere decir que sean malas, ni mucho menos. Creo que ahora podrás encontrar o la 1000D o la 1100D que son las de gama más baratitas de canon en torno a los 400€. De otras marcas no te se decir, pero seguro que andan igual de precio. Además éstas cámaras son algo más pequeñas, que según los casos es de agradecer.
El foro tiene un buscador que te puede ayudar a encontrar lo que deseas ... además hay un adherido
http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html
que te lleva directamente a los hilos mas usuales sobre cámaras reflex.
Saludiños
Yolisoy
01/01/12, 22:30:41
Muchas gracias!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com