Ver la Versión Completa : Aprendiz Mirada
simba49er
31/12/11, 11:45:00
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/mirada51.jpg
se me olvidó poner los exif:
Canon 500D
f/5.6
1/160s
ISO 100
portugalete
31/12/11, 17:05:00
La veo pelín lavada,muy centrada...y la esquina derecha no se si veo parte de la mano.
Dale alguna gracias,como que salga algun mechón de pelo,o un gesto con la mano....
saludos.
simba49er
03/01/12, 00:16:16
Con un encuadre tan cerrado veo normal que esté centrada como muchísimas otras que veo por el foro... lo del lavado debe ser por la luz del flash y el maquillaje...
Gracias por pasar y comentar
portugalete
03/01/12, 00:22:57
Con un encuadre tan cerrado veo normal que esté centrada como muchísimas otras que veo por el foro... lo del lavado debe ser por la luz del flash y el maquillaje...
Gracias por pasar y comentar
Cuando digo centrada me refiero,siempre,a los ojos,suelo redundar siempre en los mismo,menos en contadas ocasiones,en el retrato la regla de los tercios funciona perfectamente.
La regla de los tercios (http://www.quesabesde.com/camdig/articulos.asp?articulo=68)
Un saludo.
id_74748
10/01/12, 10:48:38
Hola. ¡Qué mirada más bonita tiene la modelo! Creo que podría mejorarse con otra iluminación. El encuadre cerrado no está mal, aunque yo lo haría aún más agresivo, otra opción si quieres podrías dejarle más aire por arriba para acercar los ojos al tercio inferior. Sigue disparando y mejorando, la siguiente será mejor.
_perseo_
10/01/12, 14:01:38
Es una foto que no dice nada...un encuadre tan cerrado no sitúa la imagen..el turbante, que supongo que es lo que es, no se define y parece que los ojos miran a través de un agujero...si fuera cerrado del todo, con el turbante cerrando todas las esquinas quizás daría fuerza y centraría la visual.
Una luz más lateral daría algo de volumen gracias a las sombras, de esta maneras, el fogonazo directo quema la piel y resta volumen...
No es mala idea, a ver a la siguiente...
Un saludo
Kendall
10/01/12, 16:29:57
No me gusta, por el flashazo y porque me da la sensación de que se ha enmarcado los ojos con el pañuelo al tuntún, vamos, que se los podría haber enmarcado con las manos y me gustaría más. Sorry pero esa cara que intuyo se merece una foto mejor ;)
simba49er
10/01/12, 19:39:04
Gracias por las críticas, sobre todo las constructivas que son las que me ayudan a mejorar poco a poco, voy tomando nota de todos los comentarios para futuras fotos. Ese día fue el estreno de mi primer flash externo y los fallos son evidentes..
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com