PDA

Ver la Versión Completa : Revelar, en buena calidad

javierjgg
31/12/11, 13:30:15
He revisado el foro y parece que hay de todo en el mundillo del revelado. Soy de Granada, y me gustaría saber donde revelar en buena calidad a varios tamaños. Suelo hacerlo en Fotoprix, pero se pasan con el color y contraste. En Mediamark, un cáos, depende de quien esté en la máquina y la calidad es mediocre.

El caso es que casi siempre me llevo decepciones en este aspecto, porque el resultado es muy diferente respecto al visionado en pantalla, que aunque asumo que debe perder algo, no deberían cambiar ciertos parámetros, que son la esencia de la fotografía misma.

Tambien, por tipo de papel, cual es el que mejor resultado dá, en color y ByN??. Suelo revelar en Saten.

¿Donde revelar con calidad???. Quedo muy agradecido por cualquier comentario.

Sdos,

mggm
31/12/11, 14:12:37
Hola!, a mí particularmente me gustan Extrafilm y Photobox de los que he probado, si bien tienes que tener paciencia pq tardan en llegarte las fotos unos 15 días.
Saludos

juan blas
31/12/11, 15:42:15
Ni dudarlo en CLOROFILA,los más profesionales,entra en su Web y alucinarás.

javierjgg
31/12/11, 16:59:08
De acuerdo, haré copias en los tres que habeis indicado y ya os diré el resultado. Quiero quedarme con uno realmente bueno, y a partir de ahí espero disfrutar ¡¡¡¡¡¡por fin!!!! con el revelado final a papel. Os contaré que tal ....

y muchas gracias .....

Si conoceis alguno en tienda directa, mejor, por el tema del tiempo.

manupalo
03/01/12, 14:16:02
¿Estás buscando sitios de aficionado o profesionales? Hay una gran diferencia de calidades y precios; son dos mundos diferentes.
En Madrid tienes Clorofila (Fotosíntesis), en Valencia Mpestudio.com (que son con lo que trabajo y recominedo) y en Barcelona Copialab.

javierjgg
10/01/12, 20:55:23
Gracias. Es desde la perspectiva de aficionado, pero que nunca está contento con el revelado, a pesar de modificar temas de color, ppp, rgb, calibrado de pantalla, etc ...

Probaré estos igualmente, y confio en buenos resultados.

Un saludo,

¿Estás buscando sitios de aficionado o profesionales? Hay una gran diferencia de calidades y precios; son dos mundos diferentes.
En Madrid tienes Clorofila (Fotosíntesis), en Valencia Mpestudio.com (que son con lo que trabajo y recominedo) y en Barcelona Copialab.