javierjgg
31/12/11, 13:30:15
He revisado el foro y parece que hay de todo en el mundillo del revelado. Soy de Granada, y me gustaría saber donde revelar en buena calidad a varios tamaños. Suelo hacerlo en Fotoprix, pero se pasan con el color y contraste. En Mediamark, un cáos, depende de quien esté en la máquina y la calidad es mediocre.
El caso es que casi siempre me llevo decepciones en este aspecto, porque el resultado es muy diferente respecto al visionado en pantalla, que aunque asumo que debe perder algo, no deberían cambiar ciertos parámetros, que son la esencia de la fotografía misma.
Tambien, por tipo de papel, cual es el que mejor resultado dá, en color y ByN??. Suelo revelar en Saten.
¿Donde revelar con calidad???. Quedo muy agradecido por cualquier comentario.
Sdos,
El caso es que casi siempre me llevo decepciones en este aspecto, porque el resultado es muy diferente respecto al visionado en pantalla, que aunque asumo que debe perder algo, no deberían cambiar ciertos parámetros, que son la esencia de la fotografía misma.
Tambien, por tipo de papel, cual es el que mejor resultado dá, en color y ByN??. Suelo revelar en Saten.
¿Donde revelar con calidad???. Quedo muy agradecido por cualquier comentario.
Sdos,