PDA

Ver la Versión Completa : Sustituta de la 40D? 7D, 5D Mark II,...

Chalton_trc
31/12/11, 20:47:12
Buenas:

He estado observando la canon 7D y 5D markII

7D no le veo nitidez, la gente que la tiene la disculpa con que necesita objetivos buenos y estoy totalmente de acuerdo, pero de un foro de un objetivo como es el 70-200 y tras ver sus 400 paginas solo he visto un par de fotos con nitidez de la 7D, sin embargo la mayoria de fotos de la 50D y 60D tenian mas nitidez que las de la 7D y todas las fotos supuestamente realizadas con el mismo objetivo.

5D mark II, me encanta su nitidez y sus colores pero me echan para atras la rafaga tan corta y la perdida de focal al ser ff

Mis fotografias son mas bien orientadas a la accion, deportes y retrato por lo tanto necesitaria un hibrido de las dos jeje

No se que hacer si jubilar mi vetusta 40D o esperar a que salga algo mas "mejor"

Si hicieran una camara con la nitidez de la 5D MKII y las prestaciones de la 7D canon ganaria mucho.

Juan55
01/01/12, 13:13:11
Por favor, usa el buscador o mira el adherido del foro de Comprar, ya hay muchos hilos que tratan sobre este tema de si la 7D o la MkII.
Tienes además en el foro de la 7D un hilo dedicado a retratos con ella !
Lo único que la gente no se acaba de concienciar es de que la 7D exige "fotográficamente mucho", y no en lentes principalmente.
Su alta densidad de pixel deja al descubierto muchos errores, entre ellos los de trepidación principalmente !

Lo cerramos por duplicado,

Saludiños