PDA

Ver la Versión Completa : Videos con la 7d, y otros consejillos que pido.



Juanjo Bazan
01/01/12, 11:45:08
Soy nuevo en esta web. Tengo una canon 7d y estoy empezando a usar el video. Mi primer problema es que solo puedo ver los videos en la camara o subiendolos a youtube (que tarda un buen rato), en mi pc tengo el vlc media player, el visor de windows y el Quicktime player, con este ultimo puedo "intuir" los videos y se ven como cortados. Grabo los video con la opcion Pal; he probado la otra y no me cambia nada. Tengo el Movie maker que no me deja abrir estos videos. Mi pregunta es ¿que programa necesito para poder verlos en mi ordenador? ¿o que falla? Aprovecho para comentar que la 7d me hace mucho ruido en todos los isos y ya lo he probado todo, la doy en este sentido por inmejorable, vaya por imposible de arreglar. Saludos y espero vuestras opiniones.
Por cierto uso un 100-400 de canon. Podeis ver fotos mias en fotonatura - Juan José Bazán Hiraldo.

jonni93
01/01/12, 12:48:28
hola juanjo,deberias indicar que equipo tienes,memoria ram,micro,etc, porque me huele que o tienes un equipo algo insuficiente o bien lo tienes un poco infectado de malware etc,tambien puedes hacerle una limpieza con un programa muy bueno y seguro que se llama Easy cleaner,y un limpiador de programas espias como por ejemplo el sybot search and destroyer, yo tengo por defecto como reproductor el vlc y va de lujo con todo tipo de archivos sobre todo para hd,espero te sirva de ayuda esto y si todo sigue igual me inclino porque tu equipo es insuficiente,feliz año nuevo.

Juanjo Bazan
01/01/12, 14:25:07
Gracias, lo miraré.