Ver la Versión Completa : Canon 7d y camara raw
Seguramente este tema ya se ha tratado, pero no consigo encontrar una respuesta. Yo revelo los RAWs de la 7D con Camara Raw 6.0, el programa es fabuloso, pero el problema que encuentro es que pierdo los settings que tengo definidos en la cámara, los cuales son un buen punto de partida.
¿Como puedo hacer para que al abrir los RAWs con CR reflejen la configuración de mi cámara?
Muchas gracias por adelantado
Bitxi2005
01/01/12, 19:47:09
El único programa que guarda la configuración de tu cámara al abrir los RAW es el de Canon, el Digital Photo Professional. Con Photoshop y Camera Raw no se puede.
Un saludo
Ooooo que putada, es una pena.
Muchas gracias
ALPHA300
25/04/12, 20:44:46
Tengo un problema! Estoy acostumbrado a abrir mis CRAW (RAW comprimido de Sony) en Camera RAW de Photoshop CS4 y al comprar mi nueva Canon 7D me encuentro que el SRAW que me genera me dice que no es un formato válido... Tengo DPP pero no estoy habituado y me cuesta mucho procesar las fotos después de haber trabajado tanto tiempo con Camera RAW... Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!
canape64es
25/04/12, 21:33:08
yo no soy un experto en PS y o CR,,,,,,pero yo tengo instalado el cs5 con su correspondiente camera raw,,,,,y ningun problema con los archivos que genera la 7d,
ALPHA300
25/04/12, 21:58:22
yo no soy un experto en PS y o CR,,,,,,pero yo tengo instalado el cs5 con su correspondiente camera raw,,,,,y ningun problema con los archivos que genera la 7d,
Yo tengo CS4... Gracias por tu ayuda! No lo entiendo! Es algo raro!
mejican22
28/04/12, 14:48:22
Hola Alpha 300,
Yo tengo PSCS 5.1 con su Camera Raw y no tengo ningún problema a la hora de abrir los RAW de la 7D. Quizá sea la versión de PS... no sé. De hecho el DPP ni lo tengo instalado, porque también estoy acostumbrado a hacerlo todo desde ACR con la Sony.
Saludos
ALPHA300
29/04/12, 01:33:33
Hola Alpha 300,
Yo tengo PSCS 5.1 con su Camera Raw y no tengo ningún problema a la hora de abrir los RAW de la 7D. Quizá sea la versión de PS... no sé. De hecho el DPP ni lo tengo instalado, porque también estoy acostumbrado a hacerlo todo desde ACR con la Sony.
Saludos
Creo que voy a tener que actualizar mi camera RAW... Muchas gracias, amigo! Cuídate!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com