PDA

Ver la Versión Completa : Remiendos.



fordfebe
01/01/12, 20:47:00
Esto es una reflexión mía, contarme que os dice a ver si coincide con lo que me la ha inspirado.
Un saludo.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_1736.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269100&title=mg-1736&cat=500)

libra
02/01/12, 18:23:26
Creo que cuando algo se rompe, se corta etc. por mucho remiendo, siempre queda la cicatriz... si no somos capaces de olvidar, que es la unica forma de quitar las cicatrices.
La foto: buena nitidez y buena diagonal.
Un Saludo

XATRAC
02/01/12, 19:25:59
Interpretaciones pueden haber tantas como personas, pero a mí me parece una foto muy original independientemente de la técnica. Es muy de agradecer que una foto cuente algo y nos de que pensar. Eso es arte.

Felicitaciones por la foto y el nuevo año.

Zianra
02/01/12, 20:07:17
La union hace la fuerza..

Hemos empezado el año haciendo pensar a los demas ... ufff que año nos espera jejejeje.. asi me gusta comiendose uno el tarro..

Eso si , lo que si veo centrado el motivo..

saludos..

fordfebe
03/01/12, 23:07:36
Creo que cuando algo se rompe, se corta etc. por mucho remiendo, siempre queda la cicatriz... si no somos capaces de olvidar, que es la unica forma de quitar las cicatrices.
La foto: buena nitidez y buena diagonal.
Un Saludo
Mas o menos va por ahí, yo iba mas por lo malos que somos los humanos intentando reparar los destrozos que provocamos en la naturaleza gracias por pasar Libra.


Interpretaciones pueden haber tantas como personas, pero a mí me parece una foto muy original independientemente de la técnica. Es muy de agradecer que una foto cuente algo y nos de que pensar. Eso es arte.

Felicitaciones por la foto y el nuevo año.
Xatrac, mas que nada es un ejercicio propio para saber si soy capaz de expresar una idea por medio de mis imagenes.
Gracias por pasar.

La union hace la fuerza..

Hemos empezado el año haciendo pensar a los demas ... ufff que año nos espera jejejeje.. asi me gusta comiendose uno el tarro..

Eso si , lo que si veo centrado el motivo..

saludos..
Es que el otro día vi un nido de procesionaria del pino con orugas activas pero no llevaba la cámara y llegue a casa y le arranque una hoja a la flor de pascua y a experimentar, y mañana me voy a poder acercar a ver si le hago unas bonitas fotos.
Un saludo a los tres.

BLAUDRUM
06/01/12, 00:18:13
Interesante,interesante, interesante; el ingenio y la obsevacion, la imaginacion e inspiracion, escelentes abonos para hacer crecer un buen trabajo.
Si de numeros romanos se tratasen, un 2-52 serian.( I-LII )...yo la titularia," Las costuras de la Naturaleza " .
De todas formas, las interpretaciones filosoficas son buenas, " Los humanos intentamos remendar el daño que le hacemos a la Naturaleza, pero solo son eso, no son sino simples remiendos. " El contraste que hay entre la hermosura, equilibrio y belleza de la hoja y sus nervaduras y las puntadas realizadas por el ser humano...crean una inquietante diferencia de modus operandi...
En fin, ya me estoy yendo por las ramas...je,je, sale mi neura filosofica...
Buen trabajo para hacer pensar. Otro estilo, un estilo macro/artistico .
UN SALUDAZO !!

fordfebe
06/01/12, 10:27:22
Me alegro de leerte de nuevo, gracias por pasarte y dejarme tu comentario. Ya te quedará mas tiempo libre para deleitarnos.
Un saludo.

BLAUDRUM
06/01/12, 21:28:45
Je,je,je, ya me queda poco para estar libre, añoro el bosque, en breve conseguire un nuevo equipo, con el y con esfuerzo, espero mejorar los trabajos.
Espero de tus criticas y comentarios un nuevo empuje y acicate. Quiero fusionar el arte con la macrofotografia, siempre con entornos naturales, mi deseo es hacer llegar ese mensaje al publico en general, el demostrar, que la belleza existe en el micromundo...que los insectos no son criaturas detestables, que son asi por evolucion y no por estetica, que todos tenemos nuestro nicho en el ecosistema. Gente como tu, como yo y como los demas compañeros debemos plasmar esa intencion.
UN SALUDAZO !!

fordfebe
06/01/12, 22:42:51
Espero ese nuevo proyecto, ya me contaras ese nuevo equipo, gracias y adelante.
Un saludo.

Henrimira
06/01/12, 23:04:46
Xatrac, mas que nada es un ejercicio propio para saber si soy capaz de expresar una idea por medio de mis imagenes.
Gracias por pasar.
Sobre todo me parece una muy buena iniciativa por tu parte. Denota el interés con que te tomas la fotografía.
Animo compañero, buena idea.

fordfebe
08/01/12, 00:18:29
Sobre todo me parece una muy buena iniciativa por tu parte. Denota el interés con que te tomas la fotografía.
Animo compañero, buena idea.
Gracias Henri, me alegro de leerte de nuevo.
Un saludo.