Ver la Versión Completa : Mi Primera Foto Del 2012
dvdtrujillo
01/01/12, 21:07:25
COn muchas ganas de aprender en este 2012 y estudiando fotografia al aire abierto aca les dejo mi primer fotografia del año. Espero sus opiniones.
http://farm8.staticflickr.com/7159/6614104535_aaca3575a8_b.jpg
Distancia Focal: 52mm
F 5.6
1/800S
ISO 400
Sin Flash
Post Procesado CS5
Ivan Carneros
02/01/12, 00:54:38
Buenas.
Yo soy muy maníaco de la nitidez en los retratos y quería comentar que no veo esa nitidez en los ojos.
Un saludo.
Ivan Carneros
02/01/12, 01:37:14
La verdad es que tienes razón, pero me fijo en los zapatos y en el pantalón y parece que está bastante más enfocado que el resto.
Saludos.
portugalete
02/01/12, 02:00:45
Cierto,mucha simpatía y desparpajo,eso esta muy bien.
Cuida los fondos.
saludos.
Kendall
02/01/12, 02:17:36
Aparte de los fallos de desenfoque creo que teniendo una modelo tan guapa necesitas asesoramiento en el estilismo porque sinceramente, para mi gusto, me parece una ordinariez de arriba a abajo, esa chica se merece más cuidado a la hora de ser fotografiada. Saludos!
portugalete
02/01/12, 02:22:46
Aparte de los fallos de desenfoque creo que teniendo una modelo tan guapa necesitas asesoramiento en el estilismo porque sinceramente, para mi gusto, me parece una ordinariez de arriba a abajo, esa chica se merece más cuidado a la hora de ser fotografiada. Saludos!
Yo ,sinceramente he pensado lo mismo,pero he creido oportuno callarme,mas que nada porque partimos de un aficionado con la unica pretension de aprender,y desconozco las posibilidades de ambos de poder gestionarse otro vestuario.Tal vez eso lo valore mas en fotos del señor Peré Larregula que en alguien mas "humilde" fotograficamente hablando.
Kendall
02/01/12, 02:38:14
Yo ,sinceramente he pensado lo mismo,pero he creido oportuno callarme,mas que nada porque partimos de un aficionado con la unica pretension de aprender,y desconozco las posibilidades de ambos de poder gestionarse otro vestuario.Tal vez eso lo valore mas en fotos del señor Peré Larregula que en alguien mas "humilde" fotograficamente hablando.
Las posibilidades económicas para gestionar vestuario no están reñidas con el buen gusto, si se lo he dicho es precisamente porque si quiere aprender es importante que cuide eso. :) Y por supuesto sin ánimo de ofender, lo he dicho lo más claro que he podido porque no me gustan los eufemismos y porque además es lo primero que me ha venido a la cabeza, como una bofetada, al ver la foto.
Kendall
02/01/12, 02:39:45
Sin ir más lejos, descalza y con la camisa colocada de otra manera, la foto ya ganaría mucho, al menos para mí.
portugalete
02/01/12, 02:50:24
Las posibilidades económicas para gestionar vestuario no están reñidas con el buen gusto, si se lo he dicho es precisamente porque si quiere aprender es importante que cuide eso. :) Y por supuesto sin ánimo de ofender, lo he dicho lo más claro que he podido porque no me gustan los eufemismos y porque además es lo primero que me ha venido a la cabeza, como una bofetada, al ver la foto.
Por supuesto,no creo que las formas fueran ni mas ni menos ofensivas,tan solo argumento que puede haber muchos parámetros que definen,o no,algo ordinario,a mi personalmente no me gusta como va conjuntada,pero desconozco como te digo,esos parámetros,no se si se lleva este año en su pais ( si es que está en otro ) no se si se lo han prestado,o incluso que a mi no me guste y a otros si.
Está claro que el vestuario es importante,tambien el equipo de iluminación y lo estará haciendo "a pelo",pero si valoraramos todo en su conjunto todas las fotos de la pulidora serian ordinarias.Asi que valoro desde el ángulo de que somos quienes somos,aficionados con ganas,este señor aficionado debe cuidar el vestuario de su modelo,aunque habrá sido ella la que habrá salido de casa así,sin mas asesoriamento que el del espejo y la ilusión.
Discutir esto está bien.
Saludos.
Edito; y si,mismamente,mejor descalza.
ente_oscuro
02/01/12, 09:04:37
Ya que los demas te han hablado de la nitidez, la compo el vestuario etc....... estoy además con kendall en cuanto al vestuario y con que la pose es un poco forzada, tecnicamente no entiendo la ISo a 400 y la velocidad 1/800s cuando podías haber puesto perfectamente ISO 100 y velocidad 1/200, hubieras ganado calidad en la imagen, mucho animo y a seguir los consejos que te dan, seguro que dentro de poco subes magnificas fotografias.
Un saludo.
la zona de cesped que pisa la modelo debería estar enfocada, así no queda natural...
Si en la edición quieres desenfocar el fondo, muy bien, pero acuerdate de enmascarar una franja de suelo horizontal que contenga los pies del modelo; ya verás como el resultado mejora
mugre81
02/01/12, 14:12:40
la zona de cesped que pisa la modelo debería estar enfocada, así no queda natural...
Si en la edición quieres desenfocar el fondo, muy bien, pero acuerdate de enmascarar una franja de suelo horizontal que contenga los pies del modelo; ya verás como el resultado mejora
+1
Los trozos de césped enfocados que se ven en los zapatos te delatan :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com