PDA

Ver la Versión Completa : Alexandra II

mugre81
01/01/12, 22:56:53
Os dejo otra más de mi mujer, tambien a f1.2 con el 50L. Ha sido productiva la comida de hoy :)

http://farm8.staticflickr.com/7028/6613890615_b82129e182_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/mgrphoto/6613890615/)
comida año nuevo Batiste-43-Editar-Editar (http://www.flickr.com/photos/mgrphoto/6613890615/) por mGr Photo (http://www.flickr.com/people/mgrphoto/), en Flickr

Salu2!

pracan
01/01/12, 23:22:28
todo perfecto, pero un pellin mas de aire por arriba le vendria de maravillas. enhorabuena y saludos.

MovilCom
01/01/12, 23:45:49
Muy buena. Enhorabuena.

portugalete
01/01/12, 23:46:53
La acabo de ver en el club de los 50 mm y ya se me saltaron las lágrimas.
Magnífica,está claro que el ojo lo has puesto tu,pero tu señora ha puesto el resto,que es mucho.
Por eso enhorabuena a los dos.
Yo no echo en falta aire ninguno por arriba,con todos mis respetos.
saludos

mugre81
02/01/12, 10:13:44
Gracias a todos.
Respecto a lo del aire por arriba, peco siempre de encuadres cerrados, no lo puedo evitar :)

Salu2!

aponso
02/01/12, 22:43:01
Jesus! Con la modelo y con la lentecita..... La madre que..... Que envidia mas sana que das, hijo... (Por la lente, claro :p ) Preciosa foto....

Amaluse
03/01/12, 06:34:02
Preciosa fotografia y la modelo nio te cuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vili
03/01/12, 13:25:30
Preciosa. Que mirada mas bonita y como destaca con un bokeh tan dulce.

monka 30
13/01/12, 07:11:47
que hermosa, que bello efecto otorgan esos lentes y convinado con una bella mujer, no hay nada mas que decir, solo que a tomarle fotos a lo loco :p, pasa y ve las fotos de danny santos, te aseguro que te encantaran.

Alfredo Oliva Delgado
13/01/12, 10:27:51
Para mí perfecta. Sin duda tu chica es hermosa, pero creo que tú has sabido potenciar su belleza con un excelente retrato.
Te ha quedado muy bien ese enfoque en los ojos con una profundidad de campo tan limitada (algo de lo que se abusa mucho y no siempre queda tan bien), y un equilibrio de luces muy logrado. También me gusta mucho la armonía cromática, con esos verdes que se aprecian en el fondo y que combinan de maravilla con esos ojazos.
Una foto que parece sencilla y el resultado de disponer de una modelo guapa y expresiva, pero que revela algo más complicado: un buen ojo fotográfico.
Un saludo

PD. Por cierto ¿cuál es ese objetivo tan tremendo?

mugre81
13/01/12, 10:53:22
que hermosa, que bello efecto otorgan esos lentes y convinado con una bella mujer, no hay nada mas que decir, solo que a tomarle fotos a lo loco :p, pasa y ve las fotos de danny santos, te aseguro que te encantaran.
Gracias compañero!

Para mí perfecta. Sin duda tu chica es hermosa, pero creo que tú has sabido potenciar su belleza con un excelente retrato.
Te ha quedado muy bien ese enfoque en los ojos con una profundidad de campo tan limitada (algo de lo que se abusa mucho y no siempre queda tan bien), y un equilibrio de luces muy logrado. También me gusta mucho la armonía cromática, con esos verdes que se aprecian en el fondo y que combinan de maravilla con esos ojazos.
Una foto que parece sencilla y el resultado de disponer de una modelo guapa y expresiva, pero que revela algo más complicado: un buen ojo fotográfico.
Un saludo

PD. Por cierto ¿cuál es ese objetivo tan tremendo?
Este es el dilema de siempre... está claro que si la modelo no es guapa, milagros no se pueden hacer, y siempre está el típico que te suelta "claro, es que con esa cámara..." , pero un buen retrato siempre es el resultado de un buen equipo (modelo/fotógrafo) :p y en este caso la modelo la tengo a mi disposición cuando quiera ;).
El objetivo es el canon 50 f1.2.

Salu2!

mojama
13/01/12, 13:30:47
Gran retrato, no tengo nada que objetar.

De esta serie, es la que más me gusta. La expresión de la modelo y ese genial enfoque la hacen especial.

Enhorabuena.

mugre81
14/01/12, 00:24:13
Me alegro de que te guste compañero :wink:

israelmarval
14/01/12, 18:54:32
a mi no me gusta la foto, es mi opinión personal.

Legends1
14/01/12, 19:54:28
Es una foto que capta perfectamente la sensualidad y el sosiego que emana tu mujer. Y el encuadre me gusta.
Enhorabuena.

mugre81
15/01/12, 01:41:16
a mi no me gusta la foto, es mi opinión personal.
Hola compañero, ¿podrías especificar un poco más? Yo estoy aquí para aprender. ¿Qué es lo que no te gusta? ¿Encuadre? ¿Procesado? ¿pose?
Salu2

Es una foto que capta perfectamente la sensualidad y el sosiego que emana tu mujer. Y el encuadre me gusta.
Enhorabuena.
Me alegro mucho.
Gracias por comentar!

josemar
15/01/12, 01:48:08
Me parece un retrato realmente precioso. La chica lo es de por sí, pero su expresión, su mirada, ese pelo caído tapando algo su cara y sobre todo ese espectacular desenfoque hacen una foto muy bella. Felicidades.

eduardogalvan
15/01/12, 08:22:23
lindos ojos y linda fotografia , me encanto :)

OCVI
16/01/12, 00:55:34
Pues a mí tambien me parece una estupenda fotografía. Esa mirada, captada en ese preciso instante, me parece estupenda.

Por poner un pero (muy pequeñito) si a su ojo derecho hubiera llegado un pelín más de luz, creo resaltaría aún más.

Sin lugar a dudas, una gran instantánea!!

Saludos.

mugre81
16/01/12, 10:42:26
Gracias otra vez compañeros!

helora
16/01/12, 12:04:57
Me encanta la foto, y aunque he visto otras tuyas y tambien me parecen muy buenas, en esta, el mérito lo tiene la belleza de la chica (pelo, ojos, gesto, labios...) mismo fotográfo y mismo equipo con otra chica no te hubiese dado este gran resultado.

mugre81
16/01/12, 12:13:36
Me encanta la foto, y aunque he visto otras tuyas y tambien me parecen muy buenas, en esta, el mérito lo tiene la belleza de la chica (pelo, ojos, gesto, labios...) mismo fotográfo y mismo equipo con otra chica no te hubiese dado este gran resultado.
Totalmente de acuerdo :p. A parte de saber elegir equipo hay que saber elegir modelo, y como está me gustó mucho, pues me la quedé :lengua

Salu2!

Secuenta
16/01/12, 13:02:00
Precioso retrato de una bella mujer, no se me ocurre ninguna crítica, sólo felicitarte por las dos cosas. :)

Un saludo,
Jesús.

mugre81
17/01/12, 09:20:01
Precioso retrato de una bella mujer, no se me ocurre ninguna crítica, sólo felicitarte por las dos cosas. :)

Un saludo,
Jesús.
Me alegro de que te guste compañero. Gracias por comentar :wink: