PDA

Ver la Versión Completa : Un 10 para el SAC de Canon



Olmita
02/01/12, 02:08:06
Hola!!

Me regalaron la 600D aprovechando la oferta que sacó Groupon hace unos 2 meses de 619 € en Phone House. Me llevé una desagradable sorpresa cuando ví que el manual que venía incluido era en inglés. Puse una hoja de reclamaciones allí mismo al instante y al llegar a casa escribí un email al SAC de Canon. Me respondieron al día siguiente diciéndome que es obligación del vendedor entregar el producto con los manuales en el idioma del país donde se compra, que siguiera insistiendo, pero que si no me solucionaban el problema Canon me enviaría el manual a mi casa. A los pocos días recibí una carta del SAC de Phone House en respuesta a la hoja de reclamaciones que les puse, diciéndome que no me podían dar el manual porque no existía dicho manual en español ¿¿???? y que me lo podían enviar en pdf bla bla bla... en fin excusas baratas, pero la cartita me vino genial para justificarme ante Canon, así que hace unos días he recibido en mi casa no solo el manual en español sino también el CD con el software en español que no me hacía falta porque lo instalé en inglés y con las actualizaciones en español de la web ya lo tenía solucionado, pero bueno quería contaros que se han portado genial y que creo que ha sido un detallazo por parte de Canon, también hay que contar las cosas buenas ¿no?

Un saludo a todos y a seguir disparando fotitos con nuestra maravillosa máquina!!!!

SirGlad
02/01/12, 08:55:36
Gracias por la información. Me has dejado muy claro que no debo comprar jamás en The Phone House, y lo seguiré al pié de la letra.

Feliz 2012!

Nervio
03/01/12, 00:57:56
Yo compré tb mi 600d en ThePhoneHouse y ni siquiera venía en ingles. Escribí a atención al cliente de TPH el 13 de Diciembre y el día 23 me contestaron que mi consulta iba a pasar a un agente especializado. A día de hoy sigo sin respuesta. Me parece increible que haya que llegar al punto de poner una hoja de reclamaciones para que te hagan caso. Yo he supuesto que como mucho me pasarían al pdf de la web de canon pero ya veo que cuando les tocas los huevos hacen caso. Tendré que ponerme en contacto con canon y luego a ver si puedo abrir un post igual que este, lo dudo sin hoja de reclamaciones en mano.

Nervio
05/01/12, 00:33:26
Pues parece que me van a enviar las instrucciones imprimidas en A5. No lo esperaba la verdad.

Olmita
11/01/12, 01:48:54
Nervio me alegra que mi experiencia te haya servido para conseguir el manual. Yo es que cuando me tocan las narices puedo llegar a ser muy insistente y los de Phone House me las tocaron bien tocadas, y lo peor es que se creen que los clientes somos tontos. Cuando les dije que quería el manual en castellano me dicen que como el pedido lo hice via web para recoger en tienda tenía que reclamar via web también, les dije que ni flores que allí mismo delante mía me resolvieran el problema, llamaron al teléfono que tienen para compras web y me pasaron el teléfono para que yo misma hablara con ellos, y no es por nada ni por ser racista pero me ponen a hablar con un hispanoamericano que me ponía de los nervios, porque aquello parecía una conversación de besugos, yo diciéndole que quería el manual impreso y él diciéndome que sí que lo tendría en pdf, yo diciéndole que no que impreso y él que solo me lo podían dar en pdf, en fin que me iba cabreando cada vez más y les puse la hoja de reclamaciones más que nada porque no me gusta que me tomen el pelo, imagino que como a nadie. Canon me ha resuelto el problema y ya no tendría que molestarme más con este tema, pero voy a seguir mareando un poquito a los de Phone House por incompetentes, no me parece bien que se vayan de rositas. La hoja de reclamaciones ya está en consumo, a ver si sirve para algo.

Y un detalle que se me ha pasado el manual me lo han enviado desde Alemania, Canon Europa funciona 10 veces mejor que Canon España, y es el original con la portada en color.

Os animo a que cuando vulneren nuestros derechos no os calléis y uséis las armas que la ley nos da para defenderos, que si no siempre perdemos los mismos.

Un saludo,

Nervio
12/01/12, 02:06:21
Pues a ti te han enviado un manual de verdad. A mi imprimido en A5. Contento me quedo pero a mi Canon me ha enviado 2 hojas por folio como suponía pero eso, a pelo. He tenido que ir a una copistería, cortarlas con la cizalla ese monton de hojas y encuadernarlo...

Yo te animo que les des caña a esa gentuza de thephonehouse porque no me han vuelto a escribir desde el 23 de diciembre como conté más arriba. Por lo que se ve el tema de comprar por web es una putada si sale mal, por suerte solo han sido las instrucciones pero no me quiero imaginar si me sale mala la cámara.

Como dice el titulo del post, un 10 para canon porque al correo me respondieron al día siguiente con la respuesta y con solución, al menos la que tenían más a mano sin ser el puto pdf de la web.

Vespacito
13/01/12, 00:36:56
Que no existe el manual en castellano, ya les vale, incompetentes.