Ver la Versión Completa : problemas con la ruleta del obturador y el diafragma
Dirty Sanchez
02/01/12, 07:31:29
navegando con el buscador, no he encontrado nada al respecto. Acabo de encender la cámara y la ruleta del obturador y diafragma no funciona por algún motivo. Ayer funcionaba perfectamente y ahora no se que le pasa. Maldita desgracia que estoy en Nanjing ( China) y pensaba sacar fotos como buen turista. Para colmo no se como explicar la situación a nadie y usar la cámara en modo automático deja que desear.
¿alguien que le haya pasado y me pueda ayudar?
Un saludo
alexgonzalezsantader
02/01/12, 13:12:16
Te explicas muy poco , para poder ayudarte. Te recomindo que empieces de nuevo , esto es apaga la camara , saca la bateria , saca la tarjeta , desmonta el objetivo , y una vez desmontado vulve a montarlo todo poco a poco la batria lo ultimo . Ahora prueba a ver que es lo que no te funciona , dispara en M ( ya sabes cambia la velocidad , la obturacion en un sitio luminoso ) cambia laruleta a AV y a TV . Suerte e intenta ser mas detallado con los problemas (por ejemplo en que modo disparas , que objetivo calzas..)
Seguro que es la doble posición del encendido,
la primera inhabilita la ruleta y la segunda no.
saludos
Dirty Sanchez
02/01/12, 15:44:07
problema solucionado.
Finalmente me he acercado a una oficina de servicio técnico de Canon y me lo han resuelto gratis en menos de 20 minutos. Resulta que le había entrado mugre y no funcionaba.
Lamento haber sido tan escueto con la explicación. Casi siempre saco en modo manual para regular la apertura del diafragma y la velocidad del obturador.
gracias de todos modos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com