PDA

Ver la Versión Completa : Curruca.



F.Rosa Garcia
02/01/12, 11:34:14
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/curruca_canonistas.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269151&title=curruca-&cat=501)

Zianra
02/01/12, 12:09:16
Esta muy bien, de nitidez, detalle, el foco esta un poco a la derecha.. ese ojo deberia tener mas fuerza... pero desde luego esta muy bien..

Esas luces de sol enla espalda , me gustan..

Seria de agradecer, pusieses los exif..

Y lo que menos me gusta , el fondo, muy homogeneo y poco natural, parece de estudio..

saludos..

Alpada
02/01/12, 12:16:14
La pose es genial, parece estar haciéndo una reverencia.
Coincido con Zianra en lo del fondo, si bien es homogéneo y agradable, queda como poco natural.
Un saludo.

Learning fast
02/01/12, 12:27:57
De acuerdo en lo del fondo, pero esos rayos de Sol en la espalda evitan la sensación de foto de estudio.
Es como una que vi no hace mucho, de un posadero doble, que tenía pinta de estudio por el fondo y, gracias al posadero doble, se evitaba esa sensación (al menos, a mi me la evitaba).

Coincido en las apreciaciones de enfoque del compañero Zianra, siempre acertadas.

Saludos,

LitoAves
02/01/12, 13:58:20
Zianra dixit y... ¡Amén!

parestesias
02/01/12, 14:43:10
Coincido con Zianra y con lo que han dicho de ese "sol y sombra" que se aprecia en la espalda: le transmite mucha naturalidad, es verdad que es una luz poco homogénea pero acaba quedando muy natural que parezca el sol que se cuela entre las ramas....le veo un halo alrededor del ave en ciertas zonas, algo borroso, como un pincel de algo o como si le hubieras desenfocado el fondo o lo que sea. La curruca está preciosa por pose, nitidez y color, y teniendo un fondo más brillante que el ave y por ser el plumaje que es (puñeterillo con píleo oscuro y gorguera blanca, ), creo que h a quedado muy muy guapa.

el tobe
02/01/12, 15:03:50
esta de lujo la foto.una nitided buenisima con un fondo precioso.un saludo

IÑAPAPEL
02/01/12, 15:07:48
Supongo que será obra de ese 120-300.

Algún comedero o duro trabajo de campo??

Desde luego una sana envidia por semejante foto.

F.Rosa Garcia
02/01/12, 17:17:27
Si esa foto es con el 120-300 de sigma, pero el duro trabajo y el merito es del dueño del comedero.