PDA

Ver la Versión Completa : Enhorabuena! Hola a todos!



hernanG
02/01/12, 13:40:11
En este 1ro de enero, sentía la necesidad de unirme a la comunidad más grande de amantes de la fotografía, utilizando esta bella marca obviamente.
Mi nombre es Hernan y soy de Argentina, Buenos Aires (Capital Federal). Tengo 22 años, vengo hace bastante con la fotografía (como hobby). Comenzando con una Sony Cybershot de 5mpx, con el pasar de los tiempos fui y vine... pasé a una Lumix fz-28, y un par de años dps decidí que era un buen momento de pasarme a una Reflex. Me hice de una Canon t2i kit 18-55, consegui el viejo 75-300 is usm 4.5(creo)-5.6, luego un 50 f1.4, y es oootro mundo, me enamoró. Pasaron un par de meses, y dado que me tocó una etapa de la vida en la cual estoy sacrificando mucho tiempo en jornadas laborales extensas (proyecto a largo plazo), creí que no estaba mal... darme un cierto gusto,capricho y/o locura (DICEN QUE TODOS ALGUNA VEZ EN LA VIDA COMETEMOS ALGUNA) y arremetí contra una 5d mark ii. Soy culpable!!! DE LO QUE QUIERAN, pero un culpable inmensamente feliz =). Así que bueno, me verán muy seguido por aquí. Feliz año! Un fuerte abrazo.


Hernan