PDA

Ver la Versión Completa : Efecto capÓ transparente



grabie
02/01/12, 20:23:27
Aprendiendo a manejar el photoshop, puede que este sea uno de los efectos que más me llamó la atención.
Sin compasión :wink:

http://i214.photobucket.com/albums/cc66/grabie/BLOG/montaje.jpg

s4ndr4
03/01/12, 18:35:02
Enhorabuena, me parece muy original.
El efecto de Photoshop queda genial. Si me aceptas una crítica, creo que me gustaría más si el ángulo mostrase más (o nada, mejor) del pico de montaña que sale por encima del capó, da un efecto raro. Y creo que el reflejo de la puerta del copiloto desvía un poco la atención.

Pero vamos, que está muy bien. Era solo por ponerte alguna crítica constructiva.

Un saludo,

grabie
03/01/12, 22:00:26
Pues muchas gracias por pulirla.
El pico de la montaña que sobresale es el Peñón de Gibraltar y creía interesante mostrarlo/sugerirlo... pero a costa de atraer demasiada atención y romper la línea del techo del coche.
Con lo del reflejo no podría estar más de acuerdo. De hecho cloné algunos reflejos más así como algún arañazo del coche :oops:

socarrat29
03/01/12, 22:27:06
una foto cuanto menos original... pero entre el cristal y "el capo" se ha quedado un reflejo blanco que no me acaba

grabie
03/01/12, 23:34:07
Tienes razón, parece "poco natural" cuando menos. Pero es el restante de capó no borrado y que reflejaba el sol. Hubiera quedado mejor si hubiera apurado más el borrado.
Gracias por pulir ese detalle.

josean182
04/01/12, 09:55:34
mas o menos como la hiciste?se que hay que hacer dos fotos pero luego el borrado como lo has hecho?saludos y enhorabuena!

grabie
04/01/12, 21:52:58
Tienes que hacer dos fotos idénticas, como tú has dicho, y luego superponerlas como dos capas y borrar el capó.
Gracias por comentar.:wink: