Ver la Versión Completa : Bendita inocencia
JBnauta
03/01/12, 00:34:27
A ver que os parece este retrato de mi sobrino. Saludos y gracias de antemano
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/EC3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269206&title=ec3&cat=503)
Amaluse
03/01/12, 06:26:39
la foto genial, el fondo no me gusta nada, pero la foto una pasada, le veo una dominante verdosa debajo del ojo izquierdo, pero quizas es el monitor desde donde la estoy viendo, pena de fondo porque la carita del niño y la nitidez son una pasada¡¡¡
mugre81
03/01/12, 10:36:55
Pues a mí el fondo me gusta mucho, cosa de gustos jeje. Le daría un poquito más de luz a los ojos.
La expresión espectacular!
Salu2!
spain01
03/01/12, 16:32:36
Me parece genial todo. Con el fondo parece del anuncio de "Pescanova", por lo que, para mí, le viene que ni pintado.
jmpita74
03/01/12, 16:51:03
Pues desde luego que impacta .... sin embargo me choca el contraste de color con la dulzura de la cara del niño, no se bien como explicarlo, parece que transmite paz la cara del niño y sin embargo el contraste azul amarillo me vuelve a alterar .... pero en general me gusta mucho.
Alfredo Oliva Delgado
03/01/12, 17:02:24
Me encanta este retrato.
Yo creo que el contraste de colores le va muy bien a esta foto, al igual que el encuadre.
Hacen que sea una toma original, diferente, muy impactante.
Enhorabuena.
Un saludo
socarrat29
03/01/12, 17:34:16
Sumarme a las felicitaciones de los compañeros!!!1
Nos podrias contar como has procesado la foto, esque veo cosas que no me acaban de convencer y no se muy bien como lo has hecho..... los labios tienen un tono.... lo dejare en raro, y el ojo derecho mirando desde aqui la parte de fuera es como rara tambien (el blanco del ojo esta partido por la mitad). Y por ultimo el lavado de piel en un niño pequeño a mi personalmente no me hace demasiada gracia!!!!
JBnauta
03/01/12, 18:08:36
En primer lugar, agradeceros a todos vuestros amables comentarios. Me alegro que básicamente la foto guste.
Empezando por el fondo, a mí me gusta el contraste del azul con la cara de inocencia - sorpresa del niño, pero entiendo que quizá sea demasiado chocante... ¿Que fondo hubiéseis elegido?
Sumarme a las felicitaciones de los compañeros!!!1
Nos podrias contar como has procesado la foto, esque veo cosas que no me acaban de convencer y no se muy bien como lo has hecho..... los labios tienen un tono.... lo dejare en raro, y el ojo derecho mirando desde aqui la parte de fuera es como rara tambien (el blanco del ojo esta partido por la mitad). Y por ultimo el lavado de piel en un niño pequeño a mi personalmente no me hace demasiada gracia!!!!
En cuanto al procesado pues básicamente lo siguiente: La foto está hecha con un solo flash rebotado en un paraguas a 45º por la derecha del niño. El de relleno se me quedó sin pilas y no tenía para cambiarlas... :) Digo esto porque el resultado fue una luz que daba demasiadas sombras muy contrastadas con un fuerte dominante en rojo. En principio iba a desechar la foto porque aunque la expresión me encantaba, no me gustaba nada el tema de las sombras. Pero se me ocurrió una vez pasada por camera raw, en PS darle una corrección selectiva del color rojo bajando el componente negro a la mitad et voilà, desaparcieron las sombras rojas. Luego le quité contraste y en equilibrio de color le di un poquito más de verde. Máscara de enfoque, Ligera sobreexposición de los ojos, reajuste de niveles y listo.
Si con el lavado de la piel del niño te refieres a desenfoque te diré que no tiene, al revés, le metí mascara de enfoque. El efecto es debido a bajar el componente rojo.
En cuanto al ojo, si que tienes razón, al iluminarlo me dejé sin sobreexponer el lado que tiene sombra debida a lo antes comentado del único flash.
Saludos y gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com