Ver la Versión Completa : Empuñadura EOS 600
Buenas, alguien me podria decir donde podria encontrar, en caso de que exista, una empuñadura o grip para disparar vertical mi EOS 600, tengo uno para horizontal que se intercambia para poder meterle el disparador, pero el que me interesa es el de disparo en vertical, en el rastro de Madrid lo he buscado y no hay nada. Estaria dispuesto a comprarlo, porque ahora voy a disparar mucho mas en analogico y ya me he acostrumbado a cojer la camara digital con empuñadura vertical y que narices es mas comodo.
Muchas gracias de antemano.
No me creo que nadie tenga informacion de este tema, ¿tan pronto nos olvidamos del pasado?.
Pues creo que lo que estas buscando no existe. [/URL]En [URL="http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/eos/eoscamera/620/index.htm"]esta página (http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/eos/eoscamera/650/index.htm), que contiene mucha información de la EOS 600 no comentan nada, y tampoco en el manual de la cámara. Lo maximo que dicen es esta empuñadura en la que se puede acoplar el disparador.
Un saludo.
Buenas, alguien me podria decir donde podria encontrar, en caso de que exista, una empuñadura o grip para disparar vertical mi EOS 600, tengo uno para horizontal que se intercambia para poder meterle el disparador, pero el que me interesa es el de disparo en vertical, en el rastro de Madrid lo he buscado y no hay nada. Estaria dispuesto a comprarlo, porque ahora voy a disparar mucho mas en analogico y ya me he acostrumbado a cojer la camara digital con empuñadura vertical y que narices es mas comodo.Muchas gracias de antemano.No busques más porque no existe, solo se fabricaron tres modelos, la standard, la que admite el cable disparador y una como la standard pero sobredimensionada para, digamos, manazas. El único dispositivo especial que se creo para ella es un respaldo digital, por la pantalla trasera no por otra cosa, que servía para almacenar los datos de exposición de una cierta cantidad de fotos que no recuerdo. Creo que tenia alguna función más.Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com