Ver la Versión Completa : Aprendiz Teme (lo) (la)
Bueno subo mi primer retrato a ver que tal y os presento a mi hija Sara, que se presta, de momento inconsciente a ser modelo.
En cuanto le entre un poco de conocimiento se cansara de su pesado padre.
http://img190.imageshack.us/img190/7024/temelalo.jpg
Gracias por las criticas.
Raul
portugalete
03/01/12, 02:21:57
Eso lo he vivido yo en propias carnes...en fin...
A la foto.
No se si es aposta ese procesado tan agresivo en cuanto a contrastes,el caso es que no le queda naaaaaaada mal,y aunque el corte por arriba es muy correcto,por abajo me falta un poco.
Si logras procesar un poco los ojos te queda ya de película ( realzar iluminaciones )
Enhorabuena.
Si, el procesado es aposta, tengo otra version mas suave pero me convence mucho mas asi.
No puedo aumentar por abajo por que la foto es tal que asi, solo un recorte por la derecha para lograr la simetria, pero si que quedaria mejor.
Probare lo de los ojos para darles um poco mas de fuerza como dices.
Muchas gracias, y un saludo portugalete!
portugalete
03/01/12, 02:36:29
Un saludo Raúl ¡¡
José Ignacio Navajas
03/01/12, 02:55:25
Además de lo comentado por Portugalete, el foco se te ha quedado un pelín delantero, intenta la próxima vez clavarlo en los ojos y la toma será de 10.
Saludos
Lo del foco con los niños es complicado.... que os voy a contar, lo malo es que ya han pasado unos meses de la foto y con lo que cambian los crios dudo que pueda volver a sacarle esa expresión.
Gracias por el comentario.
Un saludo.
onirica
03/01/12, 14:35:41
Una edición un poco agresiva para mi gusto, aunque hay que reconocer que no pasa desapercibida. Es una lástima esa ligera falta de foco, en planos tan cerrados creo que es fundamental. Un saludote, y espero ver más fotos de tu peque por aquí. :)
Onirica, ya tienes la segunda de mi peque subida.
gracias por vuestras criticas :)
He intentado realzar los ojos y el resultado ha sido terrible, lo seguire intentando y si sale algo lo pondre.
Un saludo
portugalete
05/01/12, 01:24:14
No te preocupes Raul,pero es muy fácil,en la paleta de herramientas tienes la opción de sobreexponer,seleccionala,y arriba en "rango" pones "iluminaciones" con una dureza de 10 por ciento,ahora pasa por encima de los ojos,sin pasarte para que no parezcan irreales.Como los medios tonos a veces se corrompes puedes elegir la herramienta contraria,en el mismo lugar,pero cambia a "medios tonos" en el rango.tambien al 10 por ciento,le pasas y listos.Ya me contaras,
saludos.
Pues a ver que tal a quedado, habia sido mas ambicioso y habia empezado el post-proceso desde cero... por eso lo de las aberraciones :)
La verdad que a veces lo "sencillo" no es tan facil de ver...
http://img819.imageshack.us/img819/4721/temelalo2.jpg
Cambiada la foto por otra con un retoque en los ojos un poco menos drastico.
portugalete
05/01/12, 01:42:52
claro que si,solo un consejo,no le des tanto al globo ocular (lo blanco) porque salen muy artificiosos,pero vamos,que ya lo tienes.
Muchas gracias por tus consejos portugalete, al final aprenderemos ;)
He cambiado la foto por otra con menos sobreexposicion del blanco de ojos.
Un saludo
Raul
portugalete
05/01/12, 02:02:17
No hay de que.
Mejor ahora,los retoques no tienen que ser muy evidentes.
Ya sabes donde estoy.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com