Ver la Versión Completa : Aprendiz Mi primera vez!!
gadea3434
03/01/12, 03:06:53
Pues lo dicho!, por fin me he aventurado a disparar en casa utilizando dos flash y una sabana blanca. Estas son mis primeras tomas, así que a partir de ahora toca aprender y mejorar , me he atrevido a subirlas aquí aun con el nivelazo que se suele ver por aquí.Espero vuestras criticas... no seáis muy duros que lloro enseguida.. jeje
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_38303.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=269218&title=ana&cat=500)
gusstavo
03/01/12, 03:44:28
En mi opinión, el resultado es bueno; lo único que tal vez me atrevo a decir, es que la parte visible del panty, desvía la atención. Me gusta el encuadre, me gusta el colorido de la toma y la actitud de la modelo
portugalete
03/01/12, 08:14:16
Una toma fresca,sin duda,muy bien ese fondo,que no llega a ser blanco,lo veo azulado.
Una pena que la modelo no tenga un poco mas de luz en la zona ojos y me gusta el posado.
Felicidades.
onirica
03/01/12, 20:37:41
Pues la aventura a tenido muy buen final. Yo no te voy a criticar nada, para ser casera y sin muchos medios está más que bien, mi enhorabuena. :)
Un saludo
gadea3434
03/01/12, 21:46:30
Muchas gracias a todos, pasando por Bigman al que le pedí consejos por privado hace un mes o así.... a ver si me dajan afotar a alguien y puedo seguir subiendo fotos, y poco a poco me iré mojando más con los fondos y decorados, porque ya se que estas fotos son más simples y no suelen tener mucho que pulir...
zzdreams
04/01/12, 22:45:18
Muchas gracias a todos, pasando por Bigman al que le pedí consejos por privado hace un mes o así.... a ver si me dajan afotar a alguien y puedo seguir subiendo fotos, y poco a poco me iré mojando más con los fondos y decorados, porque ya se que estas fotos son más simples y no suelen tener mucho que pulir...
Pues siendo tan simple, que te quede claro que no todo el mundo consigue hacerlas así de bien... Y menos en los comienzos... Ánimo y a darle duro!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com