PDA

Ver la Versión Completa : Duda (novato)

Senthor
03/01/12, 11:19:39
Buenos días a todos. Lo primero felicitaros por el gran foro que hacéis resolviendo dudas a la gente :aplausos

Ahora voy al grano: tengo 2 dudas, seguramente "tontas" pero las tengo:

1. La iluminación de la cámara (CANON EOS 600D) es exagerada por el día pero carente por la noche.

He probado ( por la noche) a aumentar la iso.. pero.. me da que una cámara no puede tener iso 6400 para poder fotografíar un atardecer. (todo esto en modo manual)

2.Quería saber también, como "meterle" saturación a la imagen, es decir si yo fotografío el cielo, que la nubosidad tenga un tono blanco vivo y el la atmósfera sin nubosidad tenga un azul potente.

Esas son mis dos dudas de momento, soy muy muy novato, ya que tengo la Canon EOS 600d desde anteayer.

Un saludo y gracias de antemano :wink:

degayon
03/01/12, 12:32:52