PDA

Ver la Versión Completa : Ya están aquí!



Prodigy
31/05/07, 11:52:34
Bueno,
Parece ser que ya es definitivo... La semana que viene a principios ya se empiezan a entregar a distribuidores las cámaras :)

Asique dejad de morderos las uñas, dejarlas crecer, que las necesitaréis para pasar las hojas del manual :p

Salud!

:aplausos :aplausos :aplausos

EDITO:
Para que luego no se digan cosas... ES UN RUMOR... Supuestamente válido pero bueno. Más vale pecar de cautos.....

Eonista
31/05/07, 12:08:23
Hola,
yo ya he dejado de morderme las uñas, ya voy por los nudillos. A ver si esta vez es verdad.

Saludos.

sergi2
31/05/07, 12:28:57
Prodigy: el 25 de abril iniciaste un hilo,http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=29851
en el que ya decías que estaban aquí.
Ahora, treinta días más tarde días nos dices lo mismo.
Podrías informarnos cuáles son las fuentes de tus afirmaciones o en qué te basas?.
Te agradeceré mucho tu respuesta.

armestar
31/05/07, 15:53:36
¡¡¡que caña SERGI 2!!! ha sonado un poco fuerte---
aunque creo que para los que estamos en la cola de espera por la mark III NO nos intera que nos cuenten cuentos chinos...
Nosotros queremos la mark III ¡YaaaaA! ¡¡¡hoy mismo de ser posible!!!

Prodigy
31/05/07, 16:19:20
Tanto yo como otros foreros, han dicho que se entregaban en diferentes fechas... al igual que me dices eso a mí díselo a ellos.
Puse claramente despues que efectivamente son palabras y más palabras.
Esto último... pues bueno, digamos que puede ser otra más de esas que dicen las tiendas y luego realmente es otra "noticia falsa".
Habrá que ver la semana que viene si es cierto o no :oops:
salud.

sergi2
31/05/07, 16:31:59
No, no se trata de dar caña a nada ni a nadie. Sólo saber de donde viene la información para poder valorarla. O simplemente saber si se trata de un rumor más.
salut

Prodigy
31/05/07, 16:36:24
Ok :wink:

Un rumor más... :OK

crocodile
31/05/07, 16:37:48
saludos, soy nuevo en el foro, tengo pedida la canon en 1 tienda de Andorra porque me han puesto mejor precio que nadie, todavia no saben nada, hace mas de 3 meses que se presento, la camara ya esta en Usa (ver foros de dpreview) Y uk, aqui no se cuando llegara , yo me estoy empezando a cabrear porque parace la historia interminable.

gooth
31/05/07, 16:38:33
Editado....No vale.............

Prodigy
31/05/07, 16:51:14
Sergi, se dice el pecado, no el pecador ;)
Estoy seguro de que quien se lo ha dicho a prodigy no lo ha hecho con la intención de crear rumor. El problema es que el tema de plazos no es una ciencia exacta (que me lo digan a mí con los consumibles para impresoras canon...)

Gracias Gooth.
Tú parece que más o menos entiendes...

Joan Maeso
31/05/07, 18:22:35
Yo creo que dos de los sitios que van a disponer de la MKIII el mismo dia que salga, son Casanova y Arpi, a fecha de hoy ninguno de los dos sabe a ciencia cierta el dia que las van a recibir (he hablado con los dos). Entre otras cosas porque ya estan acostumbrados a no creer las fechas de entrega de Canon

Joan

Josito
31/05/07, 20:17:18
Yo creo que Prodigy, lo hace con toda su buena intencion y yo que soy de los que estan a la espera, le agradezco los comentarios
Que despues no se cumple, pues no pasa nada pero que nada de nada. Seguimos esperando y ya esta

Prodigy
31/05/07, 20:23:23
Nada nada, si se cumple no pongo el review :p :p

Sunbiker
31/05/07, 20:34:12
Señores tengan muuuuuucha paciencia.

He hablado hoy con una persona bastante fiable (cada uno es libre de creer o no) y me ha dicho que no hay fecha de entrega, que a día de hoy se tiene constancia de 50 unidades disponibles para entregar "cuando cuadre" y que si Dios no lo remedia irán a parar a la agencia F, que es muy posible que los parroquianos de turno tengamos que esperar a despues de verano o los más enchufaos quizá un poco antes.
Espero que se equivoque pero estando donde está, me temo que no.
Lo que toca ahora es comprarme otra 30D y será la cuarta, pero eso si, prometo no deshacerme de ella hasta que tenga en las manos la 3.
Menudo cachondeo se traen los prepotentes estos de Canon.

armestar
31/05/07, 21:21:41
¿por Que No Juntamos Las Firmas De Todo El Foro Y Ponemos Una Queja Formal A Canon España?

Que Se Enteren Que Estamos Cabreados Con Sus Políticas!!!!

¿que Les Parece La Idea?

Cito el enunciado de la página principal de este foro :
¡ Canonistas.com ya tiene más de 7000 usuarios registrados !
Continuamos creciendo junto a ti, convirtiéndonos en una de las comunidades fotográficas de habla hispana de referencia.


Si juntamos esas 7 mil firmas seguro que nos escuchan, que se enteren de una vez que estamos artos de gastarnos todo el dinero que tenemos con mucha ilusión para que luego nos traten tan mal.

Prodigy
31/05/07, 21:27:40
Sunbiker,

Las 22 1DMarkIII que llegaron a españa hace unas semanas eran para la Agencia F, tal y como estaba firmado el acuerdo con Canon, pero las nuevas no son ya para ellos, sino para los distribuidores de España.

Armestar... sería perder el tiempo... Ellos dijeron que para Junio, y por ahora van compliendo :p , lamentablemente.

Joan Maeso
31/05/07, 21:47:13
¿por Que No Juntamos Las Firmas De Todo El Foro Y Ponemos Una Queja Formal A Canon España?

Que Se Enteren Que Estamos Cabreados Con Sus Políticas!!!!

¿que Les Parece La Idea?



Si se hace con educación y respeto, por que no?

Tampoco es cuestión de decirles que son unos impresentables, pero no está de mas que sepan lo que piensan 7000 personas que son usuarias de Canon. Estuve en un seminario de CPS (Canon profesional), todavia no era miembro de Canonistas.com, pude comprobar que habia algun miembro del foro y ellos saben que si bien no tenemos capacidad de hacer segun que.........., quien gestiona este foro, tiene una base de datos que posiblemente no tienen ni ellos mismos. Por lo que almenos seguro que se leen el mensaje.

De todas formas ten por seguro que en este foro hay varias personas de Canon España. Evidentemente si yo fuera de Canon, estaria inscrito

Joan

Joan Maeso
31/05/07, 21:49:52
Ellos dijeron que para Junio, y por ahora van compliendo :p , lamentablemente.

El problema es que en algunos paises SI que han entrado, Quizas Africa empieza en los Pireneos?¿

Joan Maeso
31/05/07, 21:54:03
Ya voy "embalao"

Soy comercial, cuando tengo a varios clientes cabreados, el protocolo es el siguiente............empezar por el que está mas cabreado e ir bajando.

Cuando no se me queja nadie, doy por hecho que lo estoy haciendo todo perfecto........y a veces no es así.

No está de mas que sepan que no estamos al 100% satisfechos de su politica comercial.

Joan.

PD. Me está saliendo la vena "comisiones obreras"

Prodigy
31/05/07, 21:54:24
Lo sé lo sé Joan... aquí todos estamos nerviositos y según se oyen rumores se dicen...
Quizás no debería poner nada... también...

armestar
31/05/07, 22:10:07
PRODIGY ... creeré en ti... espero que para la semana que viene me den mi mark III ... ¿pero que hacemos si pasa junio y no hay cámaras para nadie?

¿podemos juntar las firmas entonces?

El colega de la tienda www.irudifoto.com me ha dicho que canon España cierra en quincena de junio por inventario internos todos los años… y el tipo cree que nadie verá la mark III hasta agosto… Espero de todo corazón que el colega se equivoque…

Monje
31/05/07, 22:28:11
yo he cancelado el pedido hoy mismo, me han devuelto los casi 4000 euretes.

me he comprado una S5 Pro. Ya véis, y de paso me he comprado también un 17/35 2.8 Nikkor pata negra.

de tanto esperarla, canon ha perdido un cliente que la había pagado, tal vez ganen más dinero con la egencia efe.

tal vez en otra ocasión, o cuando suelten la revisión de ésta con los problemas solucionados y se llame MKIIIn, o MKIV, qué sé yo.


slds.

Prodigy
31/05/07, 22:33:36
Y haces bien Monje... tengo amigos que igualmente la han cancelado por la s5 pro... es un camarón...
Supuestamente confírman que es para la semana que viene armestar y sí, yo me apunto a las firmas sin dudarlo... están perdiendo muchos clientes usuarios de cámaras Canon, incluso profesionales que conozco yo se han ido a Fuji s5

Joan Maeso
31/05/07, 23:07:58
incluso profesionales que conozco yo se han ido a Fuji s5

De todas formas el que anula la MKIII para irse a una Fuji S5, lo hará porque le de la gana, no porque sean dos camaras que se parezcan en nada........

Podria comparar la S5 con la 5D de canon, pero no con la MKIII.

Lamentablemente se aprovechan de la posición tecnologica que tienen en estos momento.

Y si no que le pregunten a Nikon por llevar el paso cambiado..........

Prodigy
31/05/07, 23:14:16
Bueno, yo no digo más que eso... han cancelado la compra por la tan "cantosa" tardanza de las 1DIII.
La s5 es una cámara que la verdad, no tiene que envidiar a ninguna otra. Buena como otra cualquiera... en mi opinión y en la de muchos otros ;)

A ver si dan una alegría estos de Canon y entregan las MIII la próxima semana... seguro que más de uno lo celebra a lo grande y nos pone una pedazo review.

Monje
31/05/07, 23:42:48
Joan, yo tenia pagada la mkIII, y sí me he pillado una s5 es porque todavía tengo cuerpos canon para aguantar los repor.
Me hubiese sido muy cómodo aguantar 15 dias más, después de hacerlo 2 meses, y por supuesto no puedo comparar una con la otra.

Me hacía falta una cámara con seguridad en el flash, y canon en el tema flashes es un coñazo. Nikon no tiene nada salvo d2x y con ruido a partir de iso800. Con Canon ya tengo una 5d que es fantástica.
Demasiada gente me comentaba desde hace tiempo el tema fuji, hasta que lo he visto con mis propios ojos.
Además de que por el precio, puedo cambiarla cada año, y continuar usando cristaleria pata negra nikkor.
Lo mio es hacer fotos, y en el mercado, hoy, hay lo que hay.
No quiero hacer de probador de cámaras, o que me expliquen cómo se puede tardar 4 meses en vender algo presentado.

No me caso con ninguna marca, uso canon, nikon, y ahora fuji, y los resultados son los que me interesan.

Además, pienso felicitar a todo aquel que se compre una mk3, y a los de las 1Ds también, y a los de las 400d, 30d, 5d, etc.etc., que a éste mundo venimos a currar, a llenarlo de basura, y a hacer ruido, y no piendo quitarle a ilusión a nadie.


slds.

Prodigy
31/05/07, 23:56:39
:aplausos :aplausos :aplausos

Joan Maeso
01/06/07, 00:03:10
Hola Monje.

Evidentemente que lo que cuenta son los resultados, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Dicho esto, soy amigo de Alfredo Ferrer, probador oficial de Fuji y persona que ha estado dando seminarios por todas las tiendas de Arpi repartidas por las Españas. Ha probado de todo y ha tenido de todo.

Los ultimos meses ha estado moviendose por los campos con dos cuerpos, La MKII y la S5 y me reconoció lo siguiente ".......debo ser el unico reportero de deporte que va con una S5", eso si, tambien me dijo que hacia fotos fantasticas. Que en muchos aspectos andaba a la par de la 5D y que era la maquina que bien configurada, hacia los JPEGs mas aprovechables, provablemente sea una de las personas que mas bien conocen la Fuji S5 en España.

3 fotos por segundo son pocas fotos para una camara de acción, pero mas que de sobras para otros menesteres. Como siempre dependerá de los resultados que busquemos.

Por descontado y como siempre que no se enfade nadie......es que hoy ando un poco guerrillero:birring

Prodigy
01/06/07, 00:07:07
Joan,

Es que la s5 está pensada para reportaje social, y las 1D para deportes y fotoperiodismo.

Y no te preocupes que todo se está diciendo con buenos modales y sin alzos de voz, que ya sabemos que leer y hablar son dos cosas muy distintas ;)

Joan Maeso
01/06/07, 00:16:52
Para que veais lo que se puede hacer en deporte con una Fuji S5

http://web.mac.com/al.lien8/iWeb/Hockey/Principal.html

Y en este apartado hay alguna que otra foto mia.

http://web.mac.com/al.lien8/iWeb/Play%20Off/POM%20Egara%20vs%20Athc.html

Vereis que hay fotos de acción fantasticas realizadas con la S5, muchas de las que llevan marca de agua como "alien 8" estan hechas con ella.

Saludos.

Monje
01/06/07, 01:24:45
nada que no se pueda arreglar con un par de cafés, socio.
que aquí estamos para aprender, pasar el rato, y lo mejor de todo: hacer amigos.

las fotos guapísimas.

slds.

crocodile
01/06/07, 06:51:37
pues si no la tengo antes de mediado de junio y tengo que esperar a septiembre cancelo el pedido y me quedo con mi pentax k10 que me hace el apaño. Saludos

amandado
01/06/07, 19:36:45
En BH Photo han quitado la entrada para Junio y han puesto hasta nuevo aviso. Que pena haberme desecho de la 5D.
Saludos.
Antonio

crocodile
01/06/07, 19:37:06
pues acabo de llamar a digital centre en Andorra y me han confirmado que hasta fines de junio nada de nada, dicen que las que llegaran la semana que viene a Andorra ya estan todas vendidas asi que he cancelado el pedido, la comprare en octubre o noviembre , quiza este hasta mas barata, dd luego estos de canon se han lucido con la mark III, la distribuyen con retraso y encima a cuentagotas, saludos.

Eonista
01/06/07, 20:29:40
Hola,
back-ordered (en BH NY), significa que la demanda no se puede satisfacer, que se dejan es resto y se servirán lo antes posible, o sea dejar paga y señal. Lo puedo alguien confirmar?

Saludos.

crocodile
01/06/07, 22:14:11
Hola,
back-ordered (en BH NY), significa que la demanda no se puede satisfacer, que se dejan es resto y se servirán lo antes posible, o sea dejar paga y señal. Lo puedo alguien confirmar?

Saludos.

En dpreview en el foro de la canon 1d dice 1 tio que el llamo y le dijeron que en media hora habian vendido 125 mark III y que estaban agotadas, es todo lo que se, por mi parte ya me olvido hasta despues del verano. Saludos. aqui tienes el post del tio que lo dice.http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1032&message=23458227

Eonista
02/06/07, 07:46:25
Hola Crocodile,
esperemos que Arpi tambien reciba 125 unidades :wink: .

Saludos.

destrada
04/06/07, 22:07:40
Parece que ya están aquí, he hablado esta misma tarde con Sergio de Fotocasion y me ha comentado que mañana le entran 8 unidades, irán sirviendo pocas cada semana pero ya van llegando...

Prodigy
04/06/07, 22:54:27
Ya lo dije yo... a mí también me han confirmado que mañana traen varias...
A ver si es verdad y los incrédulos por fin somos más crédulos :p :p

sergi2
05/06/07, 14:16:58
Pues según veo en Ojodigital, esta vez has acertado, Prodigy.
Enhorabuena.

salut

Prodigy
05/06/07, 14:21:14
Digamos que yo ya la he acariciado hace unas horas...
Por la huelga a varios no les llegará, pero yo ya la he visto, tocado y como no... me he despedido de ella :( :(
Recomiendo no tocarla... de verdad... pffffffff

crgm
05/06/07, 16:28:49
:descompuesto :descompuesto Estoy pendiente del telefono, en el momento que me llamen salgo corriendo a por ella.
Mi "vendedor" me ha dicho que estoy el primero en la lista de espera.
Espero sea cierto.

crgm
05/06/07, 16:30:35
Lo que si me han comentado, es que en un principio solo llegaran 10 unidades a cada establecimiento, el resto de pedidos aun tardarian.

Prodigy
05/06/07, 16:33:33
Todo depende quién sea tu vendedor.
Van por prioridad de comercios, claramente. MI, FC, CF, etc...

Eonista
07/06/07, 19:27:32
Hola a todos,
por fin tengo la MKIII, ahora se está cargando la batería, ya os contaré. Comprada en Arpi BCN.

Saludos.

Prodigy
07/06/07, 19:30:14
Me alegro!
Pon fotos por favor!
¿Es comprada de Canon Europa o de fuera?
:aplausos for Canon

Eonista
07/06/07, 19:46:27
Country of Origin: Great Britain.

Prodigy
07/06/07, 19:59:20
Claro... luego la garantía no es Europea ;), ¿cierto?

invitado
07/06/07, 20:02:51
Claro... luego la garantía no es Europea ;), ¿cierto?

Si es de Gran Bretaña... debe de ser garantía europea no?.:o

Eonista
07/06/07, 20:29:18
La garantía es Europea, hay una especie de folleto adjuntado que pone:
Canon European Warranty System (EWS). Pero vamos si la compras en España, la tienda se compromete a darte garantía, además en Barcelona hay una servicio oficial Canon.
Desde luego la pantalla es enorme y por fin la ruedecita de las dioptrías está oculta bajo el visor.
Hay que ver lo que tarda en cargarse la batería. De serie va otra batería que va enchufada directamente a la toma de electricidad, voy a configurar la cámara.

Saludos.

Prodigy
07/06/07, 20:32:48
Es el cacharro para las tomas en estudio esa otra batería que dices, o si haces sesiones exteriores con portáil y demás, para no tirar de la batería.

En ese caso, si es EWS, ok makey!
A ver si salen bien las MIII...

Saludos.

Monje
07/06/07, 21:06:48
Desembalando, cargando la superbatería, las pruebas que he hecho sin configurar ni na de na.
im-pre-sio-nan-te.

eso, si la pillas no la sueltas. El jpg, es prácticamente perfecto, no hace falta tocar nada.



procesando, en cuanto pueda subo unas fotillas.


ésta noche ya duermo en el desván, o en el patio de luces, dormir en el pasillo era un lujo.

slds.

Prodigy
07/06/07, 21:11:57
¿Ya la tienes Monje?De GB también?

naffan
07/06/07, 21:37:54
Eonista y Monje, enhorabuena a los dos, esperamos fotos para ponernos los dientes largos, y a disfrutarla aunque sea trabajando.:wink:
Sere tonto que me alegro por vosotros y yo sigo con mi 30D :(
Salu2...

Prodigy
07/06/07, 21:39:23
Cheeee, ¿y qué pasa con la 30D?. Es un maquinón!

naffan
07/06/07, 21:45:57
Cheeee, ¿y qué pasa con la 30D?. Es un maquinón!

Tengo un Seat Leon y es un cochazo, pero mi hija tiene un Mercedes y es otro mundo :wink:

Mi próxima meta una 5D, haber si alguien me la oferta para cambiarla por la MIII.
Salu2....

Monje
07/06/07, 22:31:38
Pués directamente desde Canon España, a mis manos.
Ésta cámara para el tio ese tan pesado que tenía problemas con las 5D, han dicho.

Pués eso, en cuanto pueda os subo algo.


Pero tened en cuenta, que si antes no sabía hacer fotos, ahora tampoco.

slds.

Josito
07/06/07, 22:44:08
Tengo un Seat Leon y es un cochazo, pero mi hija tiene un Mercedes y es otro mundo :wink:

Mi próxima meta una 5D, haber si alguien me la oferta para cambiarla por la MIII.
Salu2....

Si quieres, hablamos :)

Prodigy
07/06/07, 22:48:23
Sí, y Masseratti otro Universo... La 30D muchos quisieran tenerla... es muy buena cámara. Vale, una cámara que cuesat 2600€ más pues es mejor, lógicamente... ;)

Prodigy
07/06/07, 22:50:13
Anda Monje, no me seas!
Jajaja

vicenç
07/06/07, 22:56:56
De lágrimas los ojos llenos tengo.
La envidia, confieso, me corroe.
Deseado y esperado momento para tanta dicha,
la que disfrutan, nerviosos, algunos dichosos.
Mientras el resto de mortales esperamos,
impacientes, esos marcos ya sean tres o dos,
aunque proviniendo de Mark, mejor que sean tres.

Vaya!, hasta me he emocionado!!!.
A ver si llegan ahora las pruebas, reviews, muestras, comentarios y enseñanzas y me ayudan a encontrar eso que tanto anhelo, la decisión.

Prodigy
07/06/07, 22:58:27
No me gusta vicenç, muy soso :p :p

Prodigy
08/06/07, 20:31:46
Venga!! No os hagáis de rogar! Foticos, reviews y opiniones, por favor!